No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Linux Cloud Native Environment

Linux Cloud Native Environment es un conjunto de tecnologías de software abierto, como Kubernetes, seleccionado y basado en estándares que puede ayudarle a llegar al mercado más rápidamente y realizar cambios con mayor facilidad.

Una mejor alternativa para sus DevOps nativo en la nube

Una mejor alternativa para sus DevOps nativo en la nube

Las aplicaciones nativas de la nube pueden ayudarle a llegar al mercado más rápidamente, realizar cambios más fácilmente y adelantarse a la competencia. Sin embargo, cambiar al desarrollo basado en microservicios no es ningún proceso sencillo. Para evitar quedar atrapado en los precios y el ecosistema de un proveedor, la mayoría de las organizaciones prefieren un stack de código abierto. Lo cual significa seleccionar las herramientas adecuadas entre cientos de proyectos nativos, reunirlos y darles soporte por su cuenta.

Oracle Linux Cloud Native Environment combina lo mejor de ambos mundos: un conjunto seleccionado y basado en estándares de tecnologías con software de código abierto que Oracle prueba, integra y admite on-premises o en la nube para su empresa. Las herramientas de código abierto de muestra incluidas Kubernetes, Kata Containers e Istio. Oracle sigue supervisando y seleccionando los proyectos nativos de la nube para brindar soporte a las últimas tecnologías.

Oracle Linux Cloud Native Environment está incluido sin coste adicional con las suscripciones de soporte Oracle Linux Premier.

Wikibon apoya la estrategia de Oracle sobre proyectos CNCF® que cumplan con las necesidades de calidad y disponibilidad de empresas que implementan sistemas de gran importancia. También aplaudimos la decisión de Oracle de trabajar con la comunidad y de ofrecer únicamente soluciones basadas en estándares.

Peter Burris, Wikibon


Vídeos y webcasts relacionados

Webcast: Infraestructura nativa de la nube para DevSecOps

Vea el webcast

Vídeo en pizarra electrónica: Kata Containers y seguridad

Vea el vídeo (5:51)

Webcast: Las cinco razones principales para acelerar sus DevOps nativas en la nube con Oracle Linux

Vea el webcast

Vídeos de formación gratuitos disponibles en Oracle Learning Library

Vea los vídeos