Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Plataforma de contenedor empresarial Verrazzano

Verrazzano es una plataforma de contenedores de uso general que los desarrolladores e ingenieros de DevOps pueden utilizar para desplegar, proteger y gestionar cargas de trabajo de contenedores, incluyendo microservicios y aplicaciones tradicionales. Verrazzano se crea a partir de un conjunto habitual de componentes de código abierto y admite clústers de Kubernetes ejecutables en entornos locales o en la nube.

Plataforma intuitiva de Oracle para gestionar cargas de trabajo de contenedores (38:50)

Taller de conceptos fundamentales de Oracle Verrazzano

Descubre cómo instalar la plataforma Verrazzano en un único clúster de Kubernetes y despliega una aplicación de muestra usando los conceptos de Verrazzano.

Explora Verrazzano

Verrazzano se desarrolla en código abierto. Crea, explora o contribuye al proyecto hoy mismo.

Descarga Verrazzano

Introducción a Verrazzano.

Descubre lo que Verrazzano puede hacer por ti

Características del producto Verrazzano Enterprise Container Platform

Acelera el desarrollo y la productividad de aplicaciones

Al utilizar una plataforma de contenedores construida a partir de componentes conocidos, los desarrolladores e ingenieros de DevOps pueden aprovechar los conjuntos de habilidades existentes para crear y ejecutar aplicaciones empresariales. Tanto si se trata de una aplicación políglota basada en microservicios como de una aplicación tradicional, los desarrolladores pueden centrarse en la creación de valor empresarial, sin dedicar tiempo al aprovisionamiento y la integración de la tecnología de infraestructura.


Moderniza el estado de las aplicaciones personalizadas existentes

Con Verrazzano, los desarrolladores pueden modernizar y trasladar las aplicaciones tradicionales a contenedores y nube sin invertir en reescrituras costosas que no aportan valor al negocio. Conserva valor y ejecuta las aplicaciones existentes en la misma plataforma DevOps con nuevas aplicaciones nativas en la nube


Todas las ventajas de la nube sin depender de los proveedores

Verrazzano ofrece una pila de componentes neutral para la nube que permite desplegar y gestionar aplicaciones tradicionales y nativas de la nube. No importa dónde se ejecute Verrazzano, en la nube privada local, en Oracle Cloud o en otra nube pública, las herramientas y las API son las mismas, y el comportamiento resultante es el mismo. No hay dependencia de la infraestructura subyacente de la nube.


Una plataforma de contenedor completa con facilidad de instalación y gestión del ciclo de vida

Verrazzano ofrece una plataforma de contenedores completa para modernizar las aplicaciones existentes y para desplegar nuevas aplicaciones nativas en la nube y microservicios. La plataforma como tal es fácil de desplegar y gestionar, automatizando gran parte de la configuración necesaria a medida que se despliegan las aplicaciones. También permite una gestión del ciclo de vida de aplicaciones sencilla para DevOps y GitOps.


Valor agregado para los clientes de WebLogic Server y Oracle

Oracle Verrazzano Enterprise Container Platform proporciona una pila de contenedores curada y con opiniones que simplifica el traslado de las aplicaciones actuales de Oracle WebLogic Server a contenedores y Kubernetes. Con Verrazzano, los dominios de WebLogic pueden convertirse fácilmente en una imagen de contenedor y ese dominio y todas sus aplicaciones pueden desplegarse en clústeres de Kubernetes, donde las redes, la seguridad y la observabilidad están automatizadas.


Gestión de carga de trabajo combinada

Oracle Verrazzano Enterprise Container Platform proporciona un entorno multinube curado y asesorado que permite una fácil ejecución y administración de WebLogic Server, Coherence, Helidon, Micronaut, Spring Boot y otras cargas de trabajo de contenedores en un entorno unificado, de código abierto y fácil para DevOps que utiliza herramientas familiares y neutrales para el proveedor.


Pila depurada

Oracle Verrazzano Enterprise Container Platform proporciona un entorno multinube curado y asesorado que permite una fácil ejecución y administración de WebLogic Server, Coherence, Helidon, Micronaut, Spring Boot y otras cargas de trabajo de contenedores en un entorno unificado, de código abierto y fácil para DevOps que utiliza herramientas familiares y neutrales para el proveedor. Para cada componente de código abierto integrado en Verrazzano, Oracle descarga el código fuente, lo escanea en busca de vulnerabilidades, aplica correcciones, construye a partir del código fuente y luego hace disponible la imagen del contenedor. Con este proceso, las empresas pueden confiar en que el contenedor que están utilizando es sólo el código previsto con las últimas correcciones de vulnerabilidad aplicadas.


Gestión de aplicaciones políglotas

Oracle Verrazzano Enterprise Container Platform proporciona una pila de contenedores curada y con opinión que simplifica la ejecución de WebLogic Server, Coherence, Helidon y otras cargas de trabajo de contenedores Java y de otros proveedores a través de múltiples clústeres de Kubernetes en los que la red, la seguridad y la observabilidad están automatizadas. La plataforma ofrece un manejo mejorado para la mayoría de las cargas de trabajo Java, y es totalmente compatible con las cargas de trabajo políglota con la misma entrada automatizada, el despliegue de Kubernetes y la creación de servicios, la inclusión en la malla de servicios y la observabilidad automatizada.


logotipo de cern

Verrazzano simplifica el despliegue en Kubernetes

CERN gestiona las aplicaciones de servidor WebLogic existentes desplegadas en Kubernetes.

Casos de uso de Verrazzano

  • Moderniza y migra las aplicaciones tradicionales a DevOps y a la nube

    Verrazzano se basa en WebLogic Kubernetes Toolkit , proporcionando una forma sencilla de modernizar las aplicaciones WebLogic existentes y trasladarlas a contenedores o a la nube sin reescribir las aplicaciones.

    Verrazzano simplifica el despliegue gestionando el ciclo de vida de WebLogic Kubernetes Operator y externalizando los problemas de portabilidad de las aplicaciones, como las conexiones a las bases de datos y los ingresos. Verrazzano también automatiza las configuraciones de malla de servicio y observabilidad para aplicaciones WebLogic.

  • Definición, configuración y mantenimiento de una plataforma de contenedor

    Verrazzano simplifica el ensamblaje de una plataforma para la ejecución de aplicaciones de contenedores, y proporciona soporte de grado empresarial para esos componentes, lo que significa

    • Reducción del tiempo de despliegue de la infraestructura de aplicaciones necesaria
    • Una pila completa, que incluye la configuración automatizada de la malla de servicios, la configuración automatizada de la pila de observabilidad y la configuración automatizada de
      seguridad.
    • Mejora de la seguridad con la aplicación de parches de vulnerabilidad
  • Gestiona un conjunto completo de aplicaciones en las nubes

    Verrazzano, una plataforma de contenedores de uso general, puede utilizarse para desplegar, asegurar, observar y gestionar todas las cargas de trabajo de contenedores en múltiples entornos, incluidos los clústeres de Kubernetes que se ejecutan en las instalaciones y en una variedad de nubes públicas.

Recursos

documentación

Documentación técnica

Consulta los detalles de la versión actual de Verrazzano Enterprise Container Platform. Verrazzano es una plataforma completa de contenedor empresarial para desplegar aplicaciones nativas y tradicionales en la nube en entornos híbridos y multinube.

Productos relacionados

Oracle WebLogic Server

Desarrolla, despliega y ejecuta aplicaciones empresariales

Oracle Coherence

Cuadrícula de datos en memoria para un acceso rápido a los datos de valor clave

Oracle WebLogic Server para OKE

Gestión del ciclo de vida de WebLogic desplegado en Kubernetes

Oracle Container Engine for Kubernetes

Servicio gratuito de orquestación de contenedores con recursos informáticos de alto rendimiento

Comienza ahora


Servicios nativos de Oracle Cloud

Para la interoperabilidad sin dependencia en el proveedor, los servicios nativos en la nube se basan en código abierto y estándares abiertos, como Kubernetes, Docker y Fn Project. OCI Streaming es compatible con las API de código abierto Apache Kafka.


Herramientas para desarrolladores

Conexión de personas, productos y procesos. Mejora los ciclos de desarrollo y gestión de aplicaciones, aumenta la agilidad y ofrece una mayor disponibilidad y seguridad a la infraestructura de TI.


Oracle Cloud (modo gratuito)

Obtén 30 días de acceso a servicios como el registro de Kubernetes y Docker.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla de Varrazzano con un miembro del equipo.