Smart Media Production Planning

La solución Smart Media Production Planning de Oracle ayuda a los estudios y emisoras de contenidos de entretenimiento a gestionar de forma eficiente sus equipos y el proceso completa de producción de contenidos dentro de la empresa de medios.

Principales ventajas

 

Maximiza las inversiones en contenidos con conocimientos basados en datos

  • Aprovecha los valiosos y pertinente conocimientos propios y de la competencia para tomar las decisiones de inversión adecuadas.
  • Crea simulaciones complejas de presupuestos de producción para prever los costos y los ingresos e identificar el mejor escenario para invertir.
  • Obtén visibilidad actualizada al instante de la contabilidad de producción con herramientas de planificación y rentabilidad multiescenario en tiempo real.
 

Optimiza la productividad y la dotación de personal del proceso de producción

  • Atrae a los mejores contratistas creativos de la industria con una cartera propia de personal de la compañía.
  • Fortalece a los productores con herramientas de planificación de recursos modernas y sólidas, habilitadas para la IA y la producción, y simplifica la resolución de problemas relacionados con contingencias de personal.
  • Mejora de la experiencia de los miembros de tu personal brindándoles acceso a la información y los procesos administrativos pertinentes a través de una aplicación móvil.
 

Impulsa la eficiencia de los procesos de producción y fomenta la rentabilidad

  • Mejora la transparencia financiera con un seguimiento del rendimiento de la franquicia de medios con verdaderos costos de producción y KPI de ingresos en tiempo real.
  • Reduce los riesgos de tus inversiones en contenido utilizando datos de inversiones pasadas, y su rendimiento, antes de llevar a cabo nuevas acciones.
  • Optimiza tus recursos maximizando la productividad y reduciendo el tiempo de inactividad de producción.
 

Aprovecha la tecnología de cadena de bloques para innovar en la dotación de recursos de personal de estudio.

  • Cree un mercado de proveedores de producción verificados utilizando una red de profesionales de medios de comunicación de confianza basada en cadenas de bloques con los registros de proveedores fijos.
  • Realiza el seguimiento de los mejores contratistas con calificaciones basadas en comentarios actualizadas y validación de competencias por parte de homólogos y partes externas.
  • Aumenta la satisfacción de tus empleados simplificando y automatizando las tareas administrativas.
Productos de Smart Media Production Planning

Productos de Smart Media Production Planning

Aplicaciones en la nube

Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management

Obtén la agilidad y los conocimientos necesarios para mejorar tus resultados en cualquier condición de mercado. Oracle Enterprise Performance Management ayuda a las empresas medios y entretenimiento a crear modelos y planificar las finanzas, los RR. HH., la cadena de suministro y las ventas, racionalizar el proceso de cierre contable y tomar decisiones mejor fundamentadas.

Aplicaciones en la nube

Oracle Financials Cloud

Impulsa unas finanzas ágiles y modernas racionalizando los procesos, incrementando la productividad y mejorando las decisiones. Oracle Financials Cloud ofrece amplio soporte a las empresas de medios y entretenimiento globales e innovación continua en tecnologías clave, como movilidad, redes sociales, aprendizaje automático y análisis, desplegadas en la nube para lograr mejores resultados, más rápido y con menos recursos.

Aplicaciones en la nube

Oracle Project Portfolio Management Cloud

Refuerza la eficacia de tu gestión de proyectos al tiempo que garantizas que las decisiones de tu empresa sean más inteligentes basándote en una única fuente de información. Las prestaciones sociales integradas y móviles proporcionan una comunicación consistente en un entorno seguro, colaborativo y basado en equipos para el éxito de la entrega de proyectos.

Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Analytics Cloud

Obtén inteligencia empresarial integral con análisis aumentados que brindarán a tu empresa conocimientos únicos y allanarán el camino del crecimiento. Oracle Analytics utiliza el aprendizaje automático integrado y la inteligencia artificial para analizar datos de todas las esferas de tu organización, de forma que puedas hacer predicciones más inteligentes y tomar mejores decisiones.

Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Blockchain Platform

Facilita la colaboración segura con múltiples con un marco donde todas las personas pueden compartir datos —y en tiempo real. Oracle ofrece formas sencillas de adoptar la tecnología de cadena de bloques, incluidos un servicio en la nube, una edición para entornos locales y una aplicación SaaS para cadenas de suministro.

Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Autonomous Database

Reduce los costos operativos hasta en un 90 % con una base de datos convergente multimodelo y automatización basada en aprendizaje automático para una gestión que abarque todo el ciclo de vida . Oracle Autonomous Database se ejecuta de forma nativa en Oracle Cloud Infrastructure y proporciona servicios en la nube con cargas de trabajo optimizadas para el procesamiento de transacciones y el almacenamiento de datos.

Descubre cómo te podemos ayudar

Recursos de Smart Media Production Planning

Cómo los directores financieros de medios de comunicación pueden reducir el riesgo de inversión

Cómo los directores financieros de medios de comunicación pueden reducir el riesgo de inversión

Aunque el contenido constituye un factor diferenciador clave, no basta con agregar contenido para llamar la atención y ganar suscriptores. La clave es trasladar contenido de calidad a los consumidores de la forma más rápida, eficiente y rentable posible.

Según un nuevo estudio, la IA ayuda a las organizaciones a aumentar los beneficios un 80 % más rápido.

La IA ayuda a las organizaciones a aumentar los beneficios más rápido

Según un nuevo estudio realizado por Enterprise Strategy Group y Oracle, las organizaciones que están incorporando la IA y otras tecnologías emergentes a las finanzas y las operaciones están incrementando sus beneficios anuales un 80 % más rápido.

Informe de la solución: Smart Media Production Planning

Gestión eficiente de los contenidos y el personal de estudio.

Smart Media Production Planning es una solución basada en la nube que ayuda a los estudios y las emisoras de contenidos a gestionar de forma eficiente los recursos del personal de estudio y a optimizar todo el proceso de la producción dentro de la empresa de medios, desde la planificación presupuestaria hasta la optimización de los beneficios.

Investigación: seminario web exclusivo de Ovum en torno a su investigación del analista sobre la ERP en el sector de medios y entretenimiento

Perspectiva global de la transformación del back-office en el sector de medios y entretenimiento

Según Ovum, para 2021, el 44 % de las empresas de medios globales habrán trasladado sus sistemas de back-office a la nube. Ovum y Oracle colaboraron para evaluar la transición de los sistemas de ERP, EPM y compras del back-office de empresas de medios y entretenimiento globales a la nube.