No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Oracle Identity Management

Oracle Identity Management

Oracle Identity Management permite a las organizaciones gestionar eficazmente todo el ciclo de vida de las identidades de los usuarios en todos los recursos de la empresa, tanto dentro como fuera del cortafuegos, y en la nube. La plataforma Oracle Identity Management ofrece soluciones adaptables para la gobernanza de la identidad, la gestión de accesos y los servicios de directorio. Esta plataforma moderna ayuda a las organizaciones a fortalecer la seguridad, simplificar el cumplimiento normativo y capturar oportunidades comerciales en torno al acceso móvil y social.
Oracle Identity Management forma parte de la gama de productos Oracle Fusion Middleware, que ofrece una mayor agilidad, una mejor toma de decisiones y un menor coste y riesgo para los diversos entornos informáticos actuales.
Además, ahora ofrecemos un servicio innovador y totalmente integrado que ofrece todas las capacidades centrales de gestión de identidad y acceso a través de una plataforma en la nube multinquilino, Oracle Identity Cloud Service.

Más información

Oracle Identity Cloud Service

Oracle Identity Cloud Service

Biblioteca de formación de Oracle

Biblioteca de formación de Oracle

Lista de reproducción de Identity Management

Más información sobre
(Archivado)

Recursos

Oracle ha creado la serie de artículos "Enterprise Solution Cookbook" (Guía de soluciones corporativas) para proporcionar a arquitectos y líderes informáticos una perspectiva cercana y personal de 10 soluciones informáticas del mundo real que los clientes de Oracle Fusion Middleware utilizan para impulsar la flexibilidad y la innovación.

Documentación