Oracle en Oracle y Mastercard

Mastercard y Oracle ayudaron a Los Ángeles a distribuir 36 millones de dólares en ayudas

En 2020, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, lanzó el programa de la Tarjeta Angeleno en colaboración con el Fondo del Alcalde para Los Ángeles para proporcionar asistencia financiera directa a las familias más afectadas por la pandemia. En solo tres meses, el programa distribuyó más de 35 000 tarjetas a los hogares de Los Ángeles, sirviendo a más de 100 000 personas con más de 36 millones de dólares en asistencia financiera directa.

Historia de Los Angeles Civic Assist (2:15)

Descubre cómo puedes ayudar a tu comunidad con Civic Assist.

Oracle se unirá a Governing< Investigación en profundidad

El 9 de noviembre de 2021, Oracle se unió a Governing para profundizar en cómo Civic Assist está impulsando la transformación estratégica para las organizaciones de servicios sociales.

Aspectos destacados de la perspectiva de IDCActivación de resultados que cambian la vida

Esta Perspectiva de IDC destaca cómo la ciudad de Los Ángeles fue pionera en un nuevo enfoque de la asistencia financiera mediante Civic Assist.

Los Ángeles está en el Virtual Road Trip 2021 de OracleCompartir la historia

¡Los Ángeles está en el Virtual Road Trip 2021 de Oracle! Visita la historia de Civic Assist con Mary Hodge, subjefe de Estado Mayor, Oficina del alcalde Eric Garcetti, ciudad de Los Ángeles.

Simplifica las ayudas económicas de principio a fin con Civic Assist

Civic Assist de Oracle y Mastercard es una solución de asistencia que ayuda a los gobiernos, a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las instituciones financieras a llevar un impacto positivo a las comunidades a las que sirven, de forma más rápida y eficiente. Juntos, Oracle y Mastercard proporcionan aplicaciones, infraestructura e integraciones preestablecidas para crear rápidamente sistemas que agilicen todo el proceso, eliminando barreras, reduciendo el costo operativo y mejorando la prevención del fraude.


Las ventajas de una solución completa

Aumento de la eficacia de los programas

Determina la elegibilidad de los solicitantes de forma dinámica para que puedas precalificarlos de forma eficaz en los beneficios y programas adecuados.

Ahorro en costos de desembolso

Reduce los costos asociados con los beneficios de desembolso, como la emisión de cheques, para que los fondos se puedan utilizar de manera más inteligente.

Promueve la equidad y la inclusión

Ayuda a los residentes a encontrar ayuda relevante para sus circunstancias y ofrece más formas de recibir pagos, independientemente del estado bancario.

Aumente la seguridad y la transparencia

Proporciona control y supervisión a los trabajadores de casos para reducir la probabilidad de fraude y fugas, lo que puede reducir el impacto de tu programa.

Civic Assist potencia todo, desde la elegibilidad hasta el pago


Elegibilidad y verificación

Las capacidades de Oracle te permiten asociarte con las organizaciones gubernamentales existentes, producir una ingesta intuitiva de front-end y automatizar la certificación y aprobación.

1. Acceso
Los ciudadanos solicitan asesoramiento y solicitan beneficios en línea con un dispositivo móvil o una computadora.

2. Precalificación
Utiliza nuestras capacidades de front-end para entrevistar, calificar y aplicar beneficios.

3. Cargar documentos
Los ciudadanos cargan los documentos necesarios a través de una interfaz digital segura.

4. Verificación de identificación
Verificación digital de la identificación del solicitante y notificación de los siguientes pasos y acuerdos de servicio.

5. Gestión de casos
Aprueba reclamaciones, solicita información y gestiona casos con potentes flujos de trabajo.

flecha derecha

Pago y desembolso

Las opciones de envío de Mastercard + prepago optimizan el proceso de acceso a los fondos y asistencia a los que lo necesitan.

6. Captura de pago
Los ciudadanos seleccionan su método de pago preferido e ingresan su información de pago.

7. Pago
Los ciudadanos reciben un pago digital sin visitas en persona.

El gran costo de las lagunas de desembolso

Incluso después de la aprobación de los solicitantes, las organizaciones siguen enfrentándose a diversos desafíos en lo que respecta al desembolso de pagos a los beneficiarios. La asistencia cívica puede ayudar en tres áreas clave.

Velocidad de pagos
Realiza desembolsos instantáneos y fiables. Para quienes lo necesitan, los desembolsos no pueden llegar lo suficientemente rápido. El 51 % de los residentes de EE. UU. preferirían desembolsos instantáneos de impuestos, manutención de hijos, subsidios y otros pagos gubernamentales.1

Procesamiento de cheques
Reduce los costos de procesamiento para liberar fondos. El costo para que el estado de Nueva York procese un solo desembolso de cheque es de 5,00 dólares.2 Los cargos de procesamiento de cheques crean grandes costos para los gobiernos pequeños y locales y pueden retrasar la entrega de fondos hasta en 10 días laborables.

Datos inexactos
Realiza un seguimiento de los pagos y mantén datos precisos. Los sistemas de TI anticuados que muchas organizaciones siguen utilizando impiden que los beneficiarios y las agencias realicen un seguimiento de los fondos, lo que les impide medir el impacto y el estado de sus programas.

Recursos adicionales

Descubre cómo puedes ayudar a tu comunidad con Civic Assist