No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Dow Jones

Experiencias exitosas de clientes de Oracle

El equipo de marketing B2B de Dow Jones obtiene más ingresos gracias a Oracle

Resumen

La compañía de noticias comerciales y financieras confía en Oracle Eloqua Marketing Automation, ya que se enfoca en el mercado.

Desafíos empresariales

Dow Jones ha sido históricamente una fuente de datos vitales para sus clientes, entregada a través de periodismo e investigación tenaces y de alta calidad.

Desde 1882, Dow Jones ha sido una fuente confiable para los tomadores de decisiones en los negocios, las finanzas y la vida. Generando 1600 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2020, la subsidiaria News Corp publica The Wall Street Journal, Barron's y MarketWatch. También ofrece un conjunto creciente de productos y servicios B2B, basados en datos de alta calidad, incluidos Factiva, Risk & Compliance y Dow Jones Newswires.

Hace tres años, la división B2B de Dow Jones hizo el cambio a un enfoque de marketing más basado en información. También amplió su equipo de marketing y trazó una nueva dirección, centrada en la generación de ingresos, experiencia del cliente (CX), habilitación de ventas, influyendo en la dirección del negocio.

La colaboración con el equipo de ventas se convirtió en una prioridad, ya que Dow Jones adoptó la filosofía de que los profesionales del marketing deben comprender a fondo la organización de ventas y sus necesidades, yendo más allá de la generación de clientes potenciales para influir en todo el ciclo de vida de la experiencia del cliente.

Dow Jones necesitaba tecnología que impulsara su transición de marketing, incluida la garantía de que las herramientas de marketing y ventas fueran compatibles. Además, la empresa quería evitar cuellos de botella optimizando su gama de tecnologías.

Oracle Eloqua es el eje mágico de todos nuestros esfuerzos de marketing B2B.

Hannah Kranich

Directora de generación de demanda de Dow Jones

Por qué Dow Jones eligió a Oracle

Dow Jones utiliza Oracle Eloqua Marketing Automation para proporcionar una integración esencial entre sus tecnologías de marketing y ventas: calificar clientes potenciales, enviar correos a clientes, garantizar datos limpios y asegurarse de la existencia de los permisos de marketing adecuados para el cliente. Oracle Eloqua funciona en segundo plano, lo que deja a los especialistas en marketing de Dow Jones libres para concentrarse en agregar los elementos creativos esenciales necesarios para que el marketing funcione.

Oracle Eloqua se integra con más de una docena de otras aplicaciones de Dow Jones, incluidas Salesforce para CRM, D&B Lattice y Uberflip, y NewsCred para optimizar el ROI del contenido mediante el seguimiento de las experiencia de los compradores. Eloqua también se integra con LinkedIn para habilitar el autocompletado en formularios, entre otras características.

Resultados

Con Oracle Eloqua Marketing Automation, el equipo de marketing B2B de Dow Jones ha podido aumentar sus ingresos generados por marketing en un 14 % año tras año, y mejorar los ingresos de campañas influenciadas por marketing en un 57 % según métricas internas.

Oracle Eloqua fue fundamental para una revisión de la tecnología de marketing en Dow Jones, que incluyó la integración de Eloqua Marketing Automation con las tecnologías adecuadas para permitir la colaboración de marketing y ventas. La empresa aprovechó los modelos de puntaje de clientes potenciales de Oracle Eloqua y las integraciones de CRM para establecer \"rutas de alimentación\", o campañas de marketing personalizadas, para brindar a los prospectos la información correcta en el momento adecuado para acelerar el ciclo de ventas. Dow Jones desarrolló 12 nuevas rutas de alimentación en tres negocios.

Durante una transformación de un año, el equipo de marketing B2B duplicó el número de formularios creados, mejoró las tasas de conversión de formularios en un 73 % y aumentó el número de campañas de marketing por correo electrónico en un 36 %. El equipo de ventas utiliza Profiler, una herramienta de ventas de Oracle Eloqua, para presentar información valiosa sobre contactos en un formato enriquecido integrado en el flujo de trabajo de Salesforce del equipo de ventas.

Dow Jones se ha convertido en una máquina de marketing moderna que genera conciencia, captura clientes potenciales, aumenta el compromiso y crea una relación más profunda con las ventas, lo que genera más ingresos.

Socios

Dow Jones trabajó con los consultores certificados de Oracle Marketing Cloud Relationship One, que proporcionaron asesoramiento experto sobre la creación del centro de preferencias de correo electrónico, Uberflip sobre el trabajo de marca y personalización, y la integración actualizada de Salesforce.

Con Eloqua como centro y base de integración tecnológica, sabemos que podemos concentrarnos llevar nuestra historia y el valor de la solución para clientes y clientes potenciales.

Hannah Kranich

Directora de generación de demanda de Dow Jones