Client logo alt text

Oracle Cloud ayuda a CARE a agilizar las operaciones

La organización global sin fines de lucro utiliza Oracle Cloud Infrastructure para acelerar el cambio organizacional al tiempo que mejora las funciones financieras y de la cadena de suministro internas para prestar servicios humanitarios a millones de personas.

Sector: Servicios profesionales
Ubicación: Estados Unidos

Conocecómo Oracle Cloud Infrastructure puede ayudar a tu empresa.

Acerca del cliente

Una historia de generosidad y empatía

CARE fue fundada en 1945 para que los estadounidenses pudieran enviar alimentos y suministros a través de los “paquetes CARE" originales, a los sobrevivientes europeos de la Segunda Guerra Mundial.

CARE se convirtió en una organización humanitaria líder, que lucha contra la pobreza mundial mediante esfuerzos comunitarios para mejorar la educación básica, ayudando a prevenir la propagación del VIH, aumentando el acceso al agua potable y al saneamiento, proporcionando ayuda de emergencia, ampliando las oportunidades económicas y protegiendo los recursos naturales en más de 90 países.

La organización sin fines de lucro presta especial atención al trabajo junto con niñas y mujeres pobres porque, dotadas de los recursos adecuados, tienen el poder de atenuar la pobreza de familias y comunidades enteras.

En 2018, CARE trabajó en 100 paises y llegó a más de 56 millones de personas en todo el mundo.

En Bihar, India, hay más de 110 millones de personas. En 2005, sólo 39 personas al mes tenían acceso a los servicios de salud pública. Avanzamos rápidamente al 2018, y ahora son 10.000 personas al mes
Charu Goyle, Vicepresidenta Asociada de CARE USA

Historia del cliente

La nube acelera el cambio duradero

A medida que crece el alcance de los programas de ayuda humanitaria global de CARE, la organización sin fines de lucro confía en Oracle Cloud Infrastructure para apoyar su escalabilidad y transparencia, así como el flujo de datos casi en tiempo real para mejorar la eficiencia del programa.

Por ejemplo, CARE utiliza un software de gestión financiera que se ejecuta en Oracle Cloud Infrastructure para realizar un seguimiento de los gastos contra las leyes fiscales en los países anfitriones, así como para cumplir los complejos requisitos de donación y compliance de los donantes globales.

CARE también está implementando su sistema de informes de tiempo y gastos en Oracle Cloud Infrastructure, reemplazando un sistema anticuado por una experiencia del usuario basada en la nube que es más eficiente para miles de empleados y contratistas.

CARE estima que ejecutar el software en Oracle Cloud Infrastructure le ayudará a ahorrar 250 mil dólares al año, liberando más fondos para alimentos, medicamentos y otros servicios importantes.


Portafolio de Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure

CARE estima que Oracle Cloud Infrastructure le ayudará a ahorrar US$ 250.000 al año, liberando fondos de donantes para más alimentos, medicinas y otros servicios importantes.

Con el apoyo de Oracle Cloud Infrastructure, estamos acelerando nuestra capacidad para cumplir con nuestros complejos requisitos regulatorios y de cumplimiento con el fin de satisfacer nuestra base global de donantes.

Madhu Deshmukh, Directora Sénior, Care USA