Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Hyperion Financial Close Management

Oracle Hyperion Financial Close Management fue diseñado para una gestión centralizada y basada en la web de actividades de cierre de fin de período en todo el ciclo de cierre financiero ampliado. Al ser la primera aplicación de este tipo, Oracle Hyperion Financial Close Management ayudará a gestionar todas las tareas del ciclo de cierre financiero, incluyendo el cierre de los libros mayores y menores, la carga y el mapeo de datos, la consolidación financiera, la conciliación de cuentas, los procesos de impuestos/tesorería y los informes internos y externos, es decir, cualquier tarea asociada al cierre financiero ampliado.

Funciones de Hyperion Financial Close Management

Cerrar el administrador

Solución de gestión de tareas

Las tareas pueden ser cualquier cosa que deba realizarse durante el proceso de cierre, ya sea en el sistema de transacciones, contabilidad general, sistema de consolidación o sistema de generación de informes.

Identifica cuellos de botella.

Los empleados se asignan a cada tarea y se les asigna una fecha de vencimiento relativa a cada fecha de finalización del período, de modo que sea fácil identificar cuellos de botella en el proceso mediante paneles de control incorporados basados en la web para supervisar el progreso del cierre financiero.

 

Organización sencilla

Las vistas de calendario comunes, las vistas de lista de tareas y las vistas de Gantt se aprovechan para las tareas de cada usuario y los calendarios y listas de tareas activas permiten a los usuarios iniciar aplicaciones y completar tareas desde el calendario en sí.

Configuración rápida

Una función de arrastre permite configurar rápidamente nuevos calendarios de cierre financiero en función del cierre financiero anterior.

Account Reconciliations Manager

Menor riesgo

Account Reconciliation Manager es un módulo dedicado a la gestión de las conciliaciones de cuentas. Ayuda a las empresas a reducir el riesgo, ya que proporcionan visibilidad en tiempo real de la realización de conciliaciones y garantizan que todas las conciliaciones preparadas estén debidamente cualificadas.

Racionalización y optimización del rendimiento

Racionaliza y optimiza el rendimiento mediante la automatización de ciertas tareas de conciliación y el soporte de ciclos de conciliación basados en riesgos.

Integración de balances

Activa la integración de balances mediante Oracle Hyperion Financial Data Quality Management ERP Integration Adaptor for Oracle Applications, que tiene funciones de asignación para resumir balances de bajo nivel al nivel adecuado para la conciliación.

 

Rutinas de conciliación automática flexibles

Las flexibles rutinas de conciliación automática agregan eficiencias al proceso de conciliación y existen funciones fáciles de utilizar para mantener las asignaciones de conciliación, incluidas las capacidades de importación y actualización masiva.

Paneles de control incorporados

Los paneles de control incorporados proporcionan métricas de estado, antigüedad, rendimiento y conformidad de supervisión.

Recursos

Soporte y servicios

Formación online

La formación en línea para Hyperion Financial Close Management está disponible en varios formatos:

  • Oracle by Example (OBE): instrucciones paso a paso sobre cómo realizar una serie de tareas
  • Tutorial: exposiciones narradas acompañadas de manifestaciones orientadas a tareas
  • Demostración: demostración de una característica de producto específica

Comienza ahora


Solicita una demostración en directo

Obtén una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud EPM.


Realiza una visita guiada

Descubre Cloud EPM.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud EPM a un miembro de nuestro equipo.