Con más de 200 marcas, incluyendo iconos como Kraft Macaroni & Cheese y Heinz Tomato Ketchup, Kraft Heinz es una potencia industrial. La empresa confía en Oracle Cloud EPM para obtener vistas hasta el nivel de SKU, y para mantener el futuro enfocado.
"Al contar con plena visibilidad de todas nuestras pérdidas y ganancias, incluso a nivel de SKU, por primera vez tenemos la capacidad de asignar costos de forma global hasta ese grado."
Con Oracle Cloud EPM, Kraft Heinz ganó una solución global que satisfacía las necesidades críticas: una única fuente de verdad financiera, sistemas estandarizados, integración con sistemas antiguos y un rendimiento empresarial mejorado. Al igual que las familias confían en Kraft Heinz, el líder del sector de alimentos y bebidas confía en Oracle Cloud.
"Oracle Cloud EPM nos permite ver con mayor claridad cómo podemos aumentar los ingresos, reducir los costos de las plantas, analizar más en profundidad nuestros costos industriales y en qué aspectos podemos innovar."