Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Cloud EPM Profitability and Cost Management

Asigna recursos de manera más eficaz con una comprensión más profunda de los costos y la rentabilidad.

Descubre Oracle Cloud EPM Profitability and Cost Management.

Oracle Cloud EPM Profitability and Cost Management

Modelado flexible

Modela los costos y la rentabilidad

Descubre qué clientes, productos y otros segmentos de su negocio son rentables y cuáles no, para que pueda concentrarse en dónde invertir los recursos.

Modelo de costos de servicios compartidos

Asigna fácilmente el costo de los servicios compartidos a los departamentos y grupos que los utilizan. Se acabaron las discusiones de por qué se asignaron los costos ahora que puedes verlos.

Ejecuta la TI como una empresa

Obtén información y transparencia sobre los costos de TI y los servicios compartidos para respaldar mejores decisiones de inversión en TI.

Modelo de precios de transferencia de impuestos

Automatiza los precios de transferencia de impuestos entre entidades jurídicas y brinda un seguimiento de auditoría para el cumplimiento.

Modelos de costos regulatorios

Calcula y documenta automáticamente los costos de los informes normativos. Esto incluye negociaciones de precios/tarifas, justificación de tarifas generales e informes de rentabilidad de la jurisdicción en industrias como seguros, servicios públicos, telecomunicaciones, etc.


Propiedad de la empresa

Crea modelos con tecnología de señalar y hacer clic

Los propietarios de negocios pueden crear y mantener modelos de rentabilidad y costos con acciones de apuntar y hacer clic, no se requieren secuencias de comandos ni codificación.

Cambia de modelo fácilmente sin volver a crearlo

Los dueños de negocios y los expertos pueden cambiar fácilmente las suposiciones, los métodos de asignación y mucho más. No es necesario volver a crear el modelo cada vez ni depender de TI para que lo hagan por ti.


Asignaciones flexibles

Combina los datos financieros con otros datos

Combina los datos financieros con métricas operativas y motores comerciales desde cualquier lugar. No es necesario limitar los cálculos a los datos que se encuentran solo en tu sistema ERP.

Calcula asignaciones de recursos complejas

Las relaciones entre departamentos y tu uso de recursos compartidos pueden resultar complicadas. Modela fácilmente los recursos que utilizan las diferentes partes de la empresa.

Conoce los detalles de la asignación fácilmente

ERP y las soluciones personalizadas a menudo tienen asignaciones programadas que no puede ver o son difíciles de entender. Nuestras asignaciones de modelos tienen mapas de trazabilidad de costos y beneficios fáciles de leer.

Ejecute informes de validación

Vea informes de validación paso a paso para asegurarse de que los costos y los beneficios se hayan asignado por completo y vayan donde usted desea.

Amplíe y cambie los modelos a medida que crece tu negocio

A medida que adquiere negocios o amplía productos y servicios, puede actualizar fácilmente tus modelos con nuevos segmentos o dimensiones para representar los cambios.

Experimente la seguridad basada en la nube

Siéntase cómodo utilizando una aplicación segura y basada en la nube con derechos de acceso a los datos y funciones para garantizar que las personas adecuadas tengan el acceso correcto.


Escenarios hipotéticos de rentabilidad y costos

Pruebe posibles cambios comerciales

Modele cambios como agregar productos, eliminarlos, cambiar las opciones de entrega, agregar nuevos clientes y otras oportunidades para optimizar la rentabilidad en cualquier momento. No hay peligro de cambiar tus sistemas de registro.

Evalúa posibles cambios regulatorios

Modele el impacto de posibles cambios de impuestos o tarifas y justifique los cambios de tarifas o los aumentos de costos resultantes.

Cambia indicadores, métodos de asignación y más

Comprende qué factores de costo, métodos de asignación de recursos compartidos y relaciones entre los objetos de costo pueden tener mayor impacto en el costo general y la rentabilidad.


Análisis

Revisa cuadros de mando e informes

Analiza visualmente los datos más actuales mediante cuadros de mando que puedes configurar.

Aprovecha los KPI y gráficos prediseñados

Acceda a gráficos prediseñados para consultas difíciles, como curvas de beneficios, que muestran lo que está perjudicando o ayudando a la rentabilidad.

Utiliza análisis ad hoc

Elige qué dimensiones y períodos de tiempo concretos desea ver a partir de datos multidimensionales y profundice en los datos subyacentes con Oracle Smart View for Microsoft Office.

Realiza análisis de varianza

Ejecuta informes de periodos anteriores para ver los cambios en la rentabilidad y el costo a lo largo del tiempo y qué los causó. Intente cambiar los indicadores de costos y las cantidades para ver el impacto y ayudar a optimizar la rentabilidad en el futuro.

Apoyo a tu personal móvil

Trabaja con modelos en tu tableta u otros dispositivos móviles para un fácil acceso cuando no estés en la oficina.


Éxitos de los clientes de Oracle Cloud EPM Profitability and Cost Management

Clientes de muchas industrias utilizan Profitability and Cost Management para comprender mejor los costos y la rentabilidad.

Cómo el Royal Bank of Scotland modela rápidamente escenarios hipotéticos de rentabilidad con Oracle Cloud EPM

Ventajas clave de Profitability and Cost Management

Comprende qué es rentable y qué no

Descubre qué productos, servicios y clientes son rentables, cuáles no, dónde se pueden reducir los costes y dónde concentrar los recursos para optimizar su rentabilidad.

Modelado flexible sin depender de TI

Los propietarios de empresas pueden crear y mantener modelos flexibles por sí mismos sin tener que depender de TI. Modele el flujo de costos e ingresos en la organización.

Actualiza fácilmente los modelos; no hay necesidad de volver a crearlos

Cambie fácilmente los indicadores de costos, los métodos de asignación y las relaciones financieras a medida que cambia su negocio sin tener que volver a crearlos cada vez.

Se encuentran disponibles informes integrados y ad hoc

Los informes integrados confirman que tus modelos están funcionando bien, los fondos se asignan por completo, se rastrean desde donde se originaron hasta donde se consumen y las reglas se documentan automáticamente.

Prepárese para condiciones cambiantes con escenarios hipotéticos

Los escenarios hipotéticos se pueden utilizar para probar el impacto del cambio en la empresa fácilmente y para ayudar a prepararse para eventos futuros o inesperados.

Recursos

Preparación

Descubre las novedades de la última versión de EPM

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio en la nube EPM y planifica las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de tus pares

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Oracle Cloud EPM

Oracle University le proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puede confiar, para garantizar el éxito de tu organización; todo en los formatos que prefiera.

Contenido relacionado

Productos on-premises

Oracle Hyperion Planning es una solución de planificación ágil que permite la planificación, la elaboración de presupuestos y la previsión de toda la empresa. Proporciona un sólido marco de modelado que ayuda a las empresas a desarrollar previsiones financieras fiables y a alinearse de un modo rentable.

Páginas

Productos relacionados para Oracle Cloud EPM

Planificación conectada

Planifique con agilidad y precisión

Cierre financiero conectado

Realiza el cierre con flexibilidad, velocidad y precisión

Informes fiscales

Alinee los impuestos y las finanzas

Narrative Reporting

La analítica y los informes se reinventan

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre nuestra solución con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora Oracle Cloud EPM por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud EPM a un miembro de nuestro equipo.