No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Security Zones

Security Zones aplica una estrategia de seguridad a los compartimentos de nube de OCI y evita acciones que podrían debilitar la estrategia de seguridad de los clientes. Las políticas de Security Zones se pueden aplicar a varios tipos de infraestructura en la nube (red, recursos informáticos, almacenamiento, bases de datos, etc.) para garantizar la seguridad de los recursos en la nube y evitar configuraciones de seguridad erróneas. Los usuarios determinan qué políticas son adecuadas para sus necesidades definiendo conjuntos de políticas personalizadas para cada zona de seguridad.

Oracle Security Zones y Oracle Cloud Guard protegen Oracle Cloud Infrastructure

Vea cómo Oracle Security Zones permite gestionar la estrategia de seguridad en la nube de Oracle Cloud Infrastructure.

Demostración de Oracle Security Zones

Vea una demostración del vicepresidente ejecutivo de Oracle, Clay Magouyrk, con Oracle Cloud Guard, Security Zones y Security Advisor para gestionar estrategias de seguridad.

Características de Oracle Security Zones

Evite configuraciones erróneas de seguridad en la nube

Confía en las políticas de Security Zone para evitar automáticamente aquellas acciones que puedan debilitar la postura de seguridad de los clientes. Los usuarios determinan qué políticas son adecuadas para sus necesidades definiendo conjuntos de políticas personalizadas para cada zona de seguridad.


Aplica la política de seguridad para satisfacer tus necesidades de seguridad específicas

Custom Security Zones es fácil de utilizar; simplemente selecciona las sentencias de políticas que sean relevantes para tus necesidades y el compartimento de destino. Las políticas se pueden especificar mediante la interfaz de usuario de la consola de OCI, la interfaz de línea de comando, la interfaz de programación de aplicaciones o Terraform.


Reduce el riesgo y aumenta la flexibilidad

Con Custom Security Zones, la actualización del conjunto de políticas de la zona de seguridad se puede realizar en minutos seleccionando o anulando la selección de un rango de sentencias de política que pertenecen a diferentes tipos de infraestructura. De esta forma, se evita el riesgo inherente a la edición manual de una política o un archivo de especificación, y el comportamiento de Oracle Cloud Platform y las sentencias de políticas están totalmente acopladas.


Traspase la responsabilidad en materia de seguridad

La supervisión de Cloud Guard está integrada con Security Zones y los objetivos de supervisión que corresponden a la política de seguridad aplicada se generan automáticamente mediante Security Zones. La combinación de la aplicación de políticas de Security Zones y la supervisión de la postura de Cloud Guard amplía el alcance de las herramientas de CSPM para incluir la aplicación de políticas activa.


5 de abril de 2022

Mejora la seguridad en la nube en cuestión de minutos con Custom Security Zones

Kevin Yurica, director principal de productos, Oracle Security

Según IDC, la principal amenaza de seguridad en los entornos en la nube es la “configuración incorrecta de la seguridad de los entornos de producción”, basada en una encuesta de 300 CISO. Afortunadamente, la configuración incorrecta de la seguridad es un desafío que Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ayuda a abordar de lleno con la reciente integración de Oracle Security Zones y Oracle Cloud Guard. Con Custom Security Zones, las empresas pueden aplicar rápida y fácilmente políticas de seguridad para aplicar automáticamente la postura de seguridad deseada y evitar cambios que podrían debilitar la configuración de seguridad de un cliente.

Lee el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

preparación para la nube

Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, prueba y despliega aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.

Documentación

Descripción general de Oracle Security Zones

Obtenga la documentación más reciente de Oracle Security Zones y las políticas de seguridad que aplica.

Información adicional

Comunidad de clientes

Únase a una comunidad con otros compañeros

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Con más de 200 000 miembros, está diseñado para promover la colaboración entre pares y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

aprendizaje en la nube

Desarrolle habilidades en Oracle Cloud Security

Oracle University proporciona formación y certificación para garantizar el éxito; todo en diversos formatos.

Contenido relacionado

Video: Oracle Cloud Guard y Security Zones

Obtén más información sobre Oracle Security Zones y el enfoque de Oracle para la gestión de la estrategia de seguridad en la nube en Oracle Cloud Infrastructure.

Información adicional

Otras áreas de interés

Oracle Cloud Guard

Vea cómo Oracle Security Zones funciona conjuntamente con Oracle Cloud Guard para hacer cumplir las políticas de seguridad

Autonomous Linux

Conoce el primer sistema operativo autónomo del mundo

Compliance

Vea cómo Oracle Cloud Infrastructure aborda los problemas de cumplimiento global

Regiones de Oracle Cloud Infrastructure

Descubre las regiones de centro de datos de Oracle Cloud Infrastructure

Comienza ahora


Mira el anuncio

Vea la presentación que Clay Magouyrk, vicepresidente ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure, hace de Security Zones en el evento Oracle Live.


Descripción general de Oracle Security Zones

Vea cómo Oracle Security Zones refuerza la gestión de la estrategia de seguridad en compartimentos en Oracle Cloud Infrastructure.


Seguridad de Oracle Cloud Infrastructure

Lee el documento técnico sobre la arquitectura de seguridad.


Prueba Oracle Cloud

Aprovecha las licencias gratis de Oracle Cloud.