No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Informe de amenazas en la nube 2020 de Oracle y KPMG

Una mirada detallada a los desafíos y las oportunidades en la mitigación de los riesgos y las amenazas en la nube.

Descargue los cinco informes de Oracle y KPMG de la serie 2020 de este año que se centra en temas y desafíos clave mientras que las organizaciones realizan la transición de cargas de trabajo a la nube.

Administrar los riesgos en la nube y mantener el cumplimiento de la seguridad

El Informe de amenazas en la nube de Oracle y KPMG identifica los principales riesgos y desafíos a los que se enfrentan las organizaciones al implementar y mantener soluciones en la nube. Proteger los datos de una organización y mantener el cumplimiento normativo requieren una cultura y una infraestructura centradas en la seguridad, con una comprensión clara de las responsabilidades compartidas necesarias para la seguridad en la nube.

Las estrategias de seguridad de datos tradicionales crean brechas en la preparación para la nube

Si bien un 75 % de los profesionales de TI consideran que la nube pública es más segura que sus propios centros de datos, el 92 % también siente que su propia inmadurez en cuanto a los programas de seguridad en la nube causa una brecha de preparación. Un número cada vez mayor de empresas identifica su propia falta de conocimientos sobre la responsabilidad compartida para la protección de la nube como una causa clave de las frecuentes fallas y configuraciones incorrectas, y esta falta de comprensión llega hasta la cima, donde solo el 8 % de los dirigentes informáticos comprende completamente el papel de su equipo para proteger la nube en contraposición al proveedor del servicio de nube.

Configuraciones incorrectas que conducen a la vulneración y la exposición de datos confidenciales

Cuando las organizaciones no emplean una cultura que priorice la seguridad vertical y que abarque a todos los directores de primer nivel, el resultado es la pérdida de datos, la proliferación de malware y la desconfianza en el servicio de nube. Dado que el 59 % de los encuestados informaron eventos de phishing de credenciales de nube privilegiadas y el 75 % experimentó pérdidas de datos repetidas de un servicio en la nube, las empresas tienen que garantizar que todos sus equipos asuman la titularidad y las responsabilidades de proteger los datos críticos.

Un análisis más profundo de las amenazas a la seguridad en la nube

Las organizaciones enfrentan muchos desafíos al momento de habilitar una transición segura hacia la nube. Si bien este informe destaca una gran cantidad de información, seguimos creando oportunidades adicionales para que se puedan observar con más detalle los hallazgos de esta innovadora encuesta con resúmenes específicos, información resumida y una conversación constante en línea en nuestro blog de Oracle Cloud Security.

Desmitificar el modelo de responsabilidad compartida de seguridad en la nube

Oracle y KPMG están trabajando juntos para abordar los desafíos comunes que enfrentan los líderes cibernéticos y de TI. Esto incluye una falta de comprensión de los elementos fundamentales de la nube, como el modelo de responsabilidad compartida de seguridad en la nube.

Análisis detallado de las amenazas a la seguridad en la nube

Las organizaciones enfrentan muchos desafíos al momento de habilitar una transición segura hacia la nube. Si bien este informe destaca una gran cantidad de información, seguimos creando oportunidades adicionales para que se puedan observar con más detalle los hallazgos de esta innovadora encuesta con resúmenes específicos, información resumida y una conversación constante en línea en nuestro blog de Oracle Cloud Security (a continuación).

Informes programados para el 2020

Cómo abordar el riesgo cibernético y el fraude en la nube

Descubra cómo las organizaciones abordan el riesgo y el fraude con estrategias avanzadas en la nube.

El director de seguridad de la información enfocado en la nube

Impactos comerciales de la filtración de datos moderna

Conozca las estrategias de defensa contra filtraciones y cómo la pérdida de datos está afectando a las empresas en la actualidad.

Blog sobre el Informe de amenazas en la nube

Blog sobre el Informe de amenazas en la nube

Lea las últimas novedades de los líderes de la industria sobre los temas y las consideraciones clave que se encuentran en el Informe de amenazas en la nube