No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Advanced Security

Cifre los espacios de tabla de las aplicaciones con Oracle Advanced Security para evitar el acceso fuera de banda a datos confidenciales. Las políticas de redacción evitan la proliferación de datos confidenciales y ayudan a cumplir con las regulaciones de protección de datos.

Únase a la serie Más allá del cifrado: Cómo llevar la protección de datos al siguiente nivel, y obtenga experiencia práctica con soluciones de seguridad de bases de datos como administración de claves y controles de acceso de usuarios privilegiados.

Características de Oracle Advanced Security

Proteja los datos en reposo

El cifrado de datos transparente (TDE) evita que los posibles atacantes puedan eludir la base de datos y leer los datos confidenciales directamente en la ubicación de almacenamiento cifrando obligatoriamente los datos en reposo en el nivel de la base de datos. Cifre columnas de datos específicos, espacios de tabla completos, exportaciones de bases de datos y copias de seguridad para controlar el acceso a los datos confidenciales.


Minimice la proliferación de datos

La redacción de datos complementa al TDE, ya que reduce el riesgo de que se divulguen datos no autorizados en las aplicaciones redactando la información confidencial antes de que salga de la base de datos. La redacción parcial o total evita la extracción de datos confidenciales a gran escala en informes y hojas de cálculo.


Discreto y eficiente

El cifrado se implementa desde el núcleo de la base de datos, acabando así con la necesidad de realizar cambios en las aplicaciones.


Probado y certificado

Oracle Advanced Security se ha diseñado para funcionar a la perfección con Oracle Exadata, Oracle Real Application Clusters, Oracle Data Guard y Oracle Golden Gate, entre otros.



Logotipo de Epsilon

Epsilon usa Oracle Advanced Security para cifrar los datos del cliente

“La seguridad preocupa mucho a nuestros clientes, ya que tenemos información de identificación personal. Oracle hace un gran trabajo en el ámbito de la seguridad para nosotros. Estamos convencidos de que, especialmente a medida que nos trasladamos a la nube, el cifrado transparente de datos nos brinda la capacidad de controlar ese proceso de cifrado. Tenemos las claves de nuestros datos.”
Keith Wilcox, vicepresidente, administración de bases de datos, Epsilon

Reduzca el riesgo de una vulneración de datos

  • Evite el acceso fuera de banda a los datos

    Utilice el cifrado de datos transparente para garantizar que el acceso a los datos solo pueda hacerse a través de la base de datos e impedir que los datos puedan leerse directamente en el disco, las copias de seguridad o las exportaciones.

  • Evite la proliferación de datos confidenciales

    Controle la capacidad para consultar los datos confidenciales en función de condiciones muy concretas, como la dirección IP, el programa utilizado, la hora del día y otros factores, con las políticas de redacción de datos.

Acelere el cumplimiento normativo

  • Cifrado de datos en reposo

    Cumpla los requisitos de cifrado que marcan las normativas, como RGPD, CCPA, PCI-DSS, HIPAA y muchas otras. Cumpla con los requisitos de auditoría y evite multas.

casos de uso

Únase a la llamada mensual a la comunidad sobre seguridad de Oracle Database.

Recursos

comunidad

AskTOM Oracle Database Security Office Hours

AskTOM Office Hours ofrece sesiones abiertas y gratuitas de preguntas y respuestas con expertos de Oracle Database, que están deseosos de ayudarle a sacar el máximo partido a la gran oferta de herramientas de nivel empresarial para la seguridad de las bases de datos que están a disposición de su organización.

Biblioteca de formación

Taller de LiveLabs: Oracle Advanced Security

En este taller, se presentan las características de Oracle Advanced Security: cifrado de datos transparente (TDE) y redacción de datos. Aprenda a configurar estas características para proteger las bases de datos y la información que contienen. Ejecute este taller en su inquilino o concierte una hora para ejecutarlo gratis en LiveLabs.

Puede que también le interese:

Informe técnico

Cifrado y redacción con Oracle Advanced Security

Ficha de datos

Características, ventajas y mucho más

Preguntas más frecuentes

Obtenga respuestas

Oracle Database Security

Más información sobre las soluciones de seguridad

Comience ahora


Ejecute la herramienta de evaluación de seguridad de bases de datos

Identifique rápidamente su estrategia de seguridad de bases de datos y obtenga recomendaciones para mitigar los riesgos.


Pruebe Oracle Cloud Free Tier

Cree, pruebe y despliegue aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.


Obtenga una certificación

Acceda a formación y certificaciones online para los servicios en la nube de Oracle Database.


Contacte con Ventas

¿Quiere obtener más información? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos líderes de la industria.