Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Descubra muchos caminos para lograr el éxito como nuevo emprendimiento

Ya sea que estén ampliando su pasarela con grandes descuentos o concretando una reunión con un gran cliente, estos nuevos emprendimientos saben que no hay una forma incorrecta de crecer con Oracle.

Nuevos emprendimientos de soluciones industriales

CX/Minorista

Desde la búsqueda visual hasta la seguridad en la tienda, estos nuevos emprendimientos están apoyando al comercio minorista con soluciones para el comercio electrónico, las tiendas físicas y el futuro de las compras.


Tecnología financiera

Descubra cómo acelerar su proceso de banca digital con una amplia gama de soluciones fintech de Oracle comprobadas que satisfacen las necesidades de seguridad, rendimiento y cumplimiento de la banca adaptable actual.


Atención de salud

Mejores diagnósticos, descubrimiento acelerado, atención al paciente más rápida: Con el respaldo de soluciones seguras de nube e inteligencia artificial de alto rendimiento, estos nuevos emprendimientos están impulsando la atención médica.


Construcción e ingeniería

Los nuevos emprendimientos aportan innovación digital a la industria de la construcción. Construidas sobre una base de confianza y Oracle Cloud Infrastructure, los nuevos emprendimientos de construcción se integran con soluciones probadas de la industria, como Primavera Cloud, Aconex y Primavera Unifier de Oracle.


Cadena de suministro

Con soluciones para una mayor transparencia y sostenibilidad impulsadas por tecnologías transformadoras, como blockchain, los nuevos emprendimientos en la nube están impulsando las cadenas de suministro.


Procesamiento de alto rendimiento

Para los nuevos emprendimientos que trabajan con Big Data, análisis activo en tiempo real y un inmenso poder computacional, se requiere una nube de alto rendimiento que ofrezca innovación en campos que van desde la biomedicina hasta la sostenibilidad ambiental.


Inteligencia artificial

Con la inteligencia artificial y las aplicaciones de computación intensiva en aumento, la necesidad de soluciones de computación GPU para impulsar las soluciones comerciales es crítica. Oracle y NVIDIA se comprometen a ayudar a más nuevos emprendimientos de inteligencia artificial a crecer y tener éxito mediante una colaboración entre sus programas de nuevos emprendimientos globales.


Blockchain

Blockchain permite la transparencia y la seguridad para las empresas que necesitan una certificación contra fraudes y una trazabilidad mejorada. Los nuevos emprendimientos en el espacio se construyen con Oracle Blockchain Platform para ahorrar dinero y lograr que su negocio crezca con confianza.


Analytics

Los análisis activos en tiempo real requieren soluciones de alto rendimiento. Los nuevos emprendimientos ofrecen soluciones para análisis más rápidos y confiables y así poder brindar información procesable a sus clientes comerciales con mayor rapidez.


Estudios de casos de nuevos emprendimientos

Con aiconix, los creadores hacen mejores videos. La informática de alto rendimiento y la inteligencia artificial admiten contenido de video de alto impacto, catalogado y optimizado.
Este nuevo emprendimiento de administración y descubrimiento de influencers reveló a los principales influencers de HOPE Lingerie y apoyó los esfuerzos de marketing de la empresa multinacional.
BotSupply lanza los chatbots al mercado un 70 % más rápido. Una solución multilingüe y sin código, construida sobre Oracle Digital Assistant, facilita a las empresas la creación de chatbots.
La plataforma de este nuevo emprendimiento permite la obtención de minerales transparentes. Circulor ayuda a rastrear materias primas para cadenas de suministro industriales con Oracle Blockchain Platform.
ELEM crea humanos virtuales para optimizar la atención al paciente. Con modelos basados en personas reales, ELEM Biotech permite a los profesionales médicos ofrecer soluciones personalizadas para los pacientes.
GridMarkets acelera el descubrimiento de fármacos con informática de alto rendimiento en Oracle Cloud Infrastructure. Los clientes de GridMarkets pueden ejecutar cargas de trabajo que requieren mucho rendimiento, como modelado de datos y animación, desde cualquier lugar con servicios de renderizado basados en la nube que "democratizan" la creatividad.
El nuevos emprendimiento NLPBots ayuda a aprovechar la inteligencia artificial conversacional. Esta plataforma de inteligencia artificial conversacional, que se ejecuta en Oracle Cloud, permitió reducir los costos operativos y mejorar la experiencia del cliente para South Indian Bank.
El nuevo emprendimiento retraced garantiza la sostenibilidad mediante la tecnología blockchain. Para promover el abastecimiento ético que respalda a la industria de la moda, retraced confía en Oracle Cloud y en Oracle Autonomous Database.
Toonimo crece con Oracle Cloud. Con funciones de seguridad mejoradas y conexiones con los clientes, Oracle for Startups ayudó a esta empresa de CX a crecer.
Yamí ayudó a mejorar la experiencia del cliente de Yahama en Brasil. Este nuevo emprendimiento convierte los sitios de comercio electrónico en mercados fáciles de usar y ayudó a Yamaha a dar vida a su visión de CX para el negocio de las motocicletas.

Nuevo emprendimientos en acción

retraced garantiza la sostenibilidad con Oracle Blockchain

Blockchain verifica la autenticidad y el abastecimiento responsable de los huaraches hechos a mano.

DeepZen crea audiolibros en días en vez de demorar semanas en Oracle Cloud

La IA replica la voz humana y reduce el tiempo de creación de audiolibros de semanas a días.

Circulor y Oracle Blockchain ayudan a garantizar un abastecimiento ético

Los fabricantes pueden ver toda la cadena de suministro para mejorar las condiciones de seguridad.

Conozca al fundador: Dr. Abdulrahman Alsultan

Por qué Awini, el nuevo emprendimiento de camiones compartidos, está creciendo con Oracle for Startups.

Conozca al fundador: Tony Nash

Una conversación con el fundador de Complete Intelligence, un nuevo emprendimiento de análisis que ofrece "superpronosticadores" a las industrias de productos básicos.

Conozca al fundador: Jenny Griffiths

La fundadora de Snap Vision habla sobre las integraciones de CX y el futuro del comercio minorista.