No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Servicios y recursos de Oracle Support

Trabaje de manera más eficiente y obtenga una ventaja competitiva con el soporte empresarial premiado y una innovación sin precedentes.

¿Por qué Oracle Support?

Oracle Support puede proporcionarle exactamente la cobertura de soporte que necesita para el éxito de su negocio. Ya sea que elija un entorno de Oracle en las instalaciones locales, en la nube o en una solución de nube híbrida, podemos brindarle soporte y orientación integrales, cuando, cómo y dónde los necesite.

Advanced Customer Services

Con Oracle Advanced Customer Services, aproveche todo el poder de su inversión en Oracle y aproveche al máximo los mejores beneficios de la nube. Si desea modernizar su infraestructura existente, nuestras soluciones apoyarán su innovación en tecnología y acelerarán la adopción de las últimas aplicaciones SaaS y tecnologías de plataformas en la nube.

Los casos de éxito de clientes de Oracle en servicios de asesoramiento empresarial le ayudan a obtener un valor mejor y más rápido de sus productos Oracle.

Oracle Applications Unlimited

Oracle Applications Unlimited

Oracle Premier Support al menos hasta el 2031

Sus aplicaciones deben crecer con su negocio. Applications Unlimited proporciona una inversión continua en Oracle Premier Support y desarrollo, con nuevas funciones orientadas al cliente y sin requisitos de actualización de aplicaciones de la versión de innovación continua, que le ahorra tiempo para centrarse en el éxito de su negocio.

Applications Unlimited es el compromiso de Oracle con la innovación continua al mismo tiempo que brinda un compromiso para ofrecer Oracle Premier Support al menos hasta el 2031 para Oracle E-Business Suite, JD Edwards EnterpriseOne, PeopleSoft, Siebel y Hyperion.