No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Enfocarse en lo más importante

La mayoría de las empresas parten con el objetivo de mejorar el mundo agregando valor y sirviendo a los demás. Para muchas de estas empresas, hacerse cargo de un centro de datos, contratar personal para una mesa de ayuda, actualizar una base de datos y realizar las innumerables tareas que ahora enfrentan a diario nunca formaron parte de la visión. Esto crea una brecha, porque cada persona dedicada a estas actividades es alguien que podría estar invirtiendo su energía directamente en promover el propósito central de la empresa.

Ayudar a compañías como la suya a cerrar esta brecha es la razón por la cual existe Oracle Advanced Customer Services.

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarle a administrar sus necesidades locales, navegar por el camino hacia la nube, prosperar en un entorno híbrido entre estos dos sistemas y luego acelerar su éxito una vez que llegó. Donde quiera que esté y donde quiera desee estar, Oracle Advanced Customer Services tiene soluciones que permitirán que su empresa se concentre en lo que más le importa.

Soluciones para su empresa

Soluciones para una seguridad mejorada

Supere las amenazas de mañana

Enfrentar desafíos de seguridad, implementar controles eficaces y abordar el cumplimiento es una expectativa para todos los departamentos de Tecnología Informática. Pero, ¿tiene las capacidades adecuadas para combatir estas amenazas continuamente cambiantes en los entornos complejos, híbridos y de varias nubes?

Oracle Advanced Customer Services puede ayudar.

Soluciones para SaaS

SaaS: El camino por delante

Las empresas se están trasladando a soluciones en la nube como el software como servicio (SaaS) a un ritmo cada vez mayor, buscando obtener la velocidad, flexibilidad y características de seguridad que su negocio requiere. Sin embargo, muchas de estas mismas empresas pueden no tener la experiencia interna para sacar el máximo provecho de sus aplicaciones de SaaS.

Oracle Advanced Customer Services puede ayudar.

Soluciones para aplicaciones administradas modernas

Una solución moderna para su empresa

Si su empresa es como muchas otras, invirtió en Oracle Applications para sustentar las funciones comerciales más críticas, pero descubrió que sus aplicaciones están envejeciendo y que el mantenimiento de los sistemas locales toma demasiado tiempo y se vuelve demasiado costoso.

Oracle Advanced Customer Services puede ayudar.

Vea cómo podemos ayudarle