Soporte de Hyperion

Obtén la agilidad y la información que necesitas para alcanzar resultados superiores en cualquier condición de mercado. Oracle Enterprise Performance Management (EPM) te ayuda a modelar y planificar en las áreas de finanzas, recursos humanos, cadena de suministro y ventas para tomar mejores decisiones y dar soporte a una amplia gama de procesos de gestión estratégica, financiera y operativa.


Lee más información sobre el compromiso de Oracle con Hyperion

Funciones clave de Hyperion Support

Nuestro compromiso con Hyperion 11.2 continúa

Oracle entiende que tus aplicaciones locales son esenciales para el éxito. Con Oracle Applications Unlimited, tendrás un soporte completo, seguro y de confianza para que puedas evitar los riesgos potenciales del soporte de terceros para tu inversión en Hyperion. Seguiremos ofreciendo Oracle Premier Support en las versiones de Innovación Continua para las aplicaciones locales hasta el año 2035 como mínimo, y nos comprometemos a revisar anualmente si ampliamos o no la oferta de Premier Support por un año más.

Obtén más información
El compromiso con Hyperion 11.2 continúa

Documentación y procedimientos de soporte de Hyperion

Los webcasts de Oracle Advisor te acercan a los expertos de Oracle Hyperion en una conferencia web mediante Zoom, de manera gratuita. Inscríbete para obtener información sobre servicios de asistencia, productos, tecnologías, mejores prácticas y mucho más en una sesión de una hora.

Mira los webcasts
Documentos y procedimientos de soporte de Hyperion

Formación y certificación de Hyperion

Opciones de aprendizaje flexibles para ayudarte a agilizar la recopilación, consolidación y presentación de informes de los resultados financieros. Conoce Oracle Hyperion de Oracle y permite que tu negocio desbloquee nuevas perspectivas financieras a partir de grandes cantidades de datos y aprovecha la tecnología para seguir siendo ágil en los mercados volátiles.

Obtén más información
Formación y certificación de Hyperion

Oracle Applications Unlimited y Hyperion Support

Soporte Premier de Oracle hasta el año 2035 como mínimo.

Compromiso de Oracle con la innovación continua

Aplicaciones y soporte, una combinación insuperable. Incluyen las aplicaciones de Oracle: Oracle E-Business Suite, Hyperion, JD Edwards EnterpriseOne, PeopleSoft y Siebel.

Nuestro compromiso incluye soporte tanto local como en Oracle Cloud Infrastructure. Continua de manera local o pásate a la nube con las mismas aplicaciones y sus personalizaciones; tu elección, tu horario.

Obtén los mismos recursos, herramientas y personal que usas ahora con parches de seguridad y actualizaciones de software continuas. Tu personal ya conoce las aplicaciones.

Sin migraciones forzadas. Sin sorpresas. Recibe nuevas funciones y una hoja de ruta transparente.

flecha derecha

Ventajas de Premier Support for Hyperion EPM

  • Compromiso con los clientes

    Maximiza y amplía tu inversión actual en Hyperion con una hoja de ruta de productos y un soporte que permiten planificar para el futuro.

  • Compromiso con los productos

    Confía en nuestras aplicaciones locales y en nuestra experiencia de soporte para que tu negocio funcione de forma eficiente.

  • Compromiso con la innovación

    Confía en que Oracle seguirá invirtiendo en lanzamientos de innovación continua.

Atractivo

My Oracle Support

Herramientas y recursos especializados de Oracle Support al alcance de tu mano.


My Support Renewals

View past, pending, and future renewals. Save time. Renew online.


Contacta con el servicio de asistencia de ventas

¿Deseas obtener más información? Habla con un miembro del equipo.