No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Data Labeling

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Data Labeling es un servicio para crear conjuntos de datos etiquetados con el fin de entrenar de forma más precisa los modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Con OCI Data Labeling, los desarrolladores y científicos de datos ensamblan datos, crean y exploran conjuntos, y aplican etiquetas a los de datos a través de interfaces de usuario y API públicas. Los conjuntos de datos etiquetados se pueden exportar para el desarrollo de modelos en los servicios de IA y ciencia de datos de Oracle para lograr una experiencia fluida de creación de modelos.

Oracle Cloud Infrastructure Data Labeling: visión general (1:58)

Funciones de etiquetado de datos

Etiqueta diferentes tipos de datos

Etiquetado de documentos

Carga documentos, incluyendo formatos PDF y TIFF, y añade etiquetas. Estas etiquetas son útiles para escenarios como el entrenamiento de modelos de clasificación de documentos personalizados para clasificar los tiquetes de soporte y procesar automáticamente los reembolsos basados en las explicaciones de los clientes.

Etiquetado de imágenes

Los desarrolladores pueden cargar imágenes sin editar, añadir etiquetas y resaltar áreas de las imágenes. Al agregar estas etiquetas a las imágenes, los conjuntos de datos resultantes se pueden utilizar para entrenar modelos personalizados de clasificación de imágenes y detección de objetos.

Etiquetado de texto

Carga etiquetas de clasificación de texto y utiliza OCI Data Labeling para identificar automáticamente la información clave en el texto. Este texto etiquetado puede utilizarse para entrenar modelos personalizados de procesamiento del lenguaje natural para la extracción de información, la clasificación de intenciones, el análisis de sentimientos, etc.


Etiqueta y utiliza los datos fácilmente

Etiqueta los datos más rápido

OCI Data Labeling proporciona plantillas personalizadas y varios formatos de anotación. Etiqueta los datos según las necesidades de los modelos de aprendizaje automático. Anota imágenes, texto o documentos en sólo tres pasos: crea un conjunto de datos cargándolos, anotándolos y exportándolos.

Exporte datos etiquetados más rápido

Exporte una instantánea del registro de datos anotado en formato JSON al almacenamiento de objetos. Accede a conjuntos de datos etiquetados exportados a través de los servicios de IA y ciencia de datos de Oracle, e intégralos en procesos de creación de modelos personalizados sin necesidad de transformaciones.

Integración perfecta

Utiliza OCI Data Labeling por sí mismo, o accede a él dentro de otros servicios como OCI Vision y OCI Language. Los desarrolladores e ingenieros de datos pueden reunir y etiquetar conjuntos de datos y luego referenciarlos fácilmente a través de OCI AI Services como parte de un flujo de trabajo de entrenamiento de modelos personalizado. Los científicos de datos que prefieran construir y entrenar sus propios modelos de aprendizaje en profundidad o de procesamiento del lenguaje natural pueden consumir el conjunto de datos etiquetados a través de OCI Data Science.


Logotipo de CMRI

El Instituto de Investigaciones Médicas Infantil impulsa el progreso con Oracle AI

 

Caso de uso de etiquetado de datos

  • Clasificación de imágenes

    Conjuntos de datos de etiquetas consistentes en logotipos, siluetas y colores de ropa populares, tipos de productos e imágenes médicas. Utiliza estos conjuntos de datos etiquetados para la planificación de inventarios, la categorización de productos, la gestión de estanterías y los diagnósticos médicos.

  • Detección de irregularidades

    Etiqueta las imágenes irregulares para crear modelos que automaticen los elementos de control de calidad de los productos, la detección de defectos, la vigilancia de la seguridad y la gestión de inventarios.

  • Procesamiento de formularios

    Etiqueta los documentos para facilitar la extracción de información valiosa para el procesamiento de reclamaciones de pacientes, el diagnóstico de informes médicos y la investigación celular.

  • Asistencia virtual

    Clasifica los conjuntos de datos, incluyendo recibos, facturas y órdenes de compra para los bots conversacionales de atención al cliente y el archivo de gastos automatizado.

  • Extracción de información

    Marca agrupaciones de palabras y asigna etiquetas. Los conjuntos de datos de texto etiquetados pueden utilizarse para el análisis de encuestas a clientes, el modelado de temas y la atención al cliente.

Asignación de precios de OCI Data Labeling

OCI Data Labeling ofrece 1 000 registros de datos anotados cada mes de forma gratuita. Después de las primeras 1 000 anotaciones de registro de datos gratuitos mensuales, cada registro de datos anotado costará $0.0002.

Oracle Data Labeling

Número de registros de datos anotados
Precio
Límite de nivel
0-1 000 Transaccionales

1,000 Transacciones
Cada 1,000 transacciones después de las primeras 1,000 transacciones

Ninguno
14 de octubre de 2021

¿Necesitas etiquetar zettabytes de datos para aprendizaje automático? Hay una aplicación para eso

Praveen Patil, científico de datos principal

El servicio OCI Data Labeling te permite ensamblar datos en conjuntos, crear y examinar conjuntos de datos, y ver registros (como imágenes y texto). El servicio cuenta con una rica interfaz de usuario para aplicar, editar y almacenar etiquetas, y luego cotejar los datos etiquetados para poder entrenar y construir modelos personalizados a través de los servicios de IA y ciencia de datos de Oracle. Puedes acceder a estas funcionalidades a través de la consola y mediante API que te permiten construir tus propios flujos de trabajo de etiquetado de datos.

Lee el post completo

Blogs destacados

Ver todo

Productos relacionados

OCI Anomaly Detection

Mayor rapidez de detección y resolución

OCI Speech

Reconocimiento de voz en tiempo real
Voz

OCI Language

Análisis de texto a escala

Ciencia de datos OCI

Bibliotecas y frameworks de código abierto

Introducción a OCI Data Labeling


Prueba OCI Data Labeling

Empieza a etiquetar los datos y facilita el consumo de datos de alta calidad en los modelos de aprendizaje automático.