BYOL significa “incorpore su propia licencia”. Oracle BYOL permite a nuestros clientes aplicar las licencias que poseen actualmente para software on-premises para Oracle PaaS, equivalente y sumamente automatizado Anteriormente, Oracle BYOL solo se podía usar para IaaS. Con este programa, los clientes pueden aprovechar sus licencias on-premises existentes con una compatibilidad de carga de trabajo del 100 % y movilidad de licencias, ayudándole a usted a alcanzar el valor empresarial más rápidamente.
La actual oferta PaaS de Oracle es una solución PaaS con licencia incluida, que ofrece:
Oracle BYOL para PaaS incluye:
Los clientes incorporan sus derechos de licencia in-situ y obtienen soporte de licencia a través de su contrato de soporte in-situ existente. Como los clientes aprovechan su derecho de licencia in-situ existente, pueden pasar a la nube con un coste menor.
Sí. Dispone de movilidad de licencia completa entre in-situ y la nube pública y Oracle Cloud@Customer.
Las reglas de asignación se definen en el documento «Descripción del servicio de créditos universales de Oracle PaaS y Oracle IaaS».
En un nivel alto, una licencia de procesador de Oracle se asigna a dos OCPU. Consulte el documento anterior para obtener más información.
No. Hay servicios solo en la nube para los que no existe un servicio análogo in-situ. A continuación encontrará algunos ejemplos de ello: Oracle Mobile Cloud, Oracle API Platform Cloud Service, Oracle Internet of Things Cloud Service y Oracle Visual Builder Cloud Service.
Estos servicios solo están disponibles como PaaS con licencia incluida, ya que no existen derechos de licencia in-situ para incorporar a la nube.
Los clientes pueden usar sus créditos para aprovisionar y consumir créditos frente a servicios PaaS con licencia incluida o servicios Oracle BYOL para PaaS.
Sí.
Sí.
No, no es posible combinarlos en la misma instancia.
Existe la misma capacidad con una diferencia significativa. Con Oracle BYOL para PaaS, los clientes deben incorporar un derecho de licencia de in-situ a la nube. Por lo tanto, si un cliente tiene muchas licencias no utilizadas disponibles in-situ, puede ampliarlas o reducirlas para que se adapten a la demanda, siempre que tengan el número adecuado de derechos de licencia BYOL.
Depende de la arquitectura. Si el cliente puede escalar horizontalmente agregando nuevas instancias, puede iniciar nuevas instancias con PaaS con licencia incluida.
Sin embargo, en muchas situaciones, es necesario escalar una instancia verticalmente agregando más núcleos a la instancia: la base de datos en particular. En este caso, no es posible combinar Oracle BYOL para PaaS con PaaS con licencia incluida en la misma instancia. Todos los núcleos (cores) deben ser Oracle BYOL para PaaS o contar con licencia incluida.
Sí. Cuando un cliente incorpora un derecho de licencia de Oracle Database Enterprise Edition para Oracle PaaS, se le otorgan los derechos de uso de Diagnostics Pack, Tuning Pack, Data Masking and Subsetting Pack y Real Application Testing sin tener derechos de licencia in-situ para esas opciones de base de datos.
No, estos derechos solo se otorgan a los clientes que usan BYOL para PaaS.
No.
Introduzca su información en la Calculadora de costes.