Los productos y servicios de conectividad y redes de Oracle Cloud permiten gestionar y ampliar las redes. Conéctate de forma segura a una red de nube virtual (VCN) aislada y personalizable, y conviértela en el nucleo de implementación en la nube. Los cargos de salida de datos asequibles permiten a las empresas ahorrar costes importantes mientras amplían su entorno de TI a la nube. Las tecnologías de redes en la nube de Oracle ofrecen soluciones de conectividad en sus redes físicas y virtuales.
Amplía tu entorno on-premises a Oracle Cloud eligiendo uno de los más de 50 socios de Fast Connect. Transfiere datos a la nube y viceversa a través de líneas privadas con niveles de ancho de banda definidos por el cliente.
Oracle ofrece más redes virtuales, más subredes y límites más altos para las tablas de rutas que la competencia.
Obtén acceso a las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y actualizaciones de productos, y permanece al tanto de los nuevos programas de formación y los próximos eventos.
La red de clústeres de Oracle proporciona acceso a RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE) v2 y una red de 100 Gbps para crear clústeres de HPC con latencias de microsegundos, ideales para lograr la mayor producción con la latencia más baja y para las cargas de trabajo de HPC más exigentes.
Más información sobre HPCLa gestión del tráfico global proporciona supervisión precisa del estado de Internet y configuración automática del tráfico, lo que maximiza el tiempo de actividad de tus aplicaciones y sitios web.
Más informaciónOCI Load Balancing permite a los clientes distribuir solicitudes web entre una flota de servidores o enrutar automáticamente el tráfico entre dominios de errores, dominios de disponibilidad o regiones, lo que genera alta disponibilidad y tolerancia a fallos para cualquier aplicación o fuente de datos. OCI Flexible Load Balancing proporciona preparación instantánea y escalabilidad dinámica para sus cargas de trabajo.
Explora las funciones de equilibrio de cargaLas redes virtuales en la nube (VCN) de Oracle proporcionan una red personalizable y privada en Oracle Cloud Infrastructure. Al igual que una red de centro de datos tradicional, la VCN te proporciona control completo de tu entorno de red. Esto incluye asignar tu propio espacio privado de direcciones IP, crear subredes y tablas de rutas y configurar cortafuegos con estado.
La red de clústeres de Oracle proporciona RDMA (acceso remoto directo a memoria) sobre Ethernet convergente (RoCE) v2 y una red de 100 Gbps para crear clústeres HPC con latencias de microsegundos, ideales para las cargas de trabajo HPC más exigentes.
Oracle FastConnect permite a los clientes conectarse directamente a su red de nube virtual en Oracle Cloud Infrastructure a través de conexiones dedicadas, privadas y de gran ancho de banda. Mueve datos a través de la línea dedicada a una tarifa mensual plana baja basada en la velocidad del puerto elegido, no en la cantidad de datos transferidos.
La VPN de sitio a sitio te permite establecer una conexión IPSec cifrada (con dos túneles IPsec) desde tu centro de datos local a Oracle Cloud Infrastructure, lo que garantiza la seguridad de los datos mientras utilizas tus conexiones de Internet existentes.
El equilibrio de carga flexible de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) permite a los clientes distribuir solicitudes en una flota de servidores o enrutar automáticamente el tráfico entre los dominios de disponibilidad para ofrecer aplicaciones de alta disponibilidad y tolerantes a fallos. Esta cartera consta de dos servicios: Oracle Cloud Infrastructure Flexible Load Balancer (OCI Load Balancer) y Oracle Cloud Infrastructure Flexible Network Load Balancer (OCI Network Load Balancer).
El DNS público proporciona alta disponibilidad y modelado del tráfico global para tus aplicaciones independientemente de dónde se ejecuten, lo que garantiza un rendimiento óptimo del sitio web y de la aplicación web.
Oracle Cloud Service Gateway proporciona a la red on-premises del cliente acceso privado a los servicios de Oracle Cloud. Una vez conectado a tu VCN, Service Gateway permite una conectividad privada y segura a los servicios de Oracle Cloud, como instancias de computación, almacenamiento en la nube, contenedores y bases de datos.
Conéctate directamente a Oracle Cloud a través de conexiones dedicadas, privadas y de gran ancho de banda.
Una red de nube virtual (VCN) es una red privada virtual que tú configuras en los centros de datos Oracle. Es muy similar a una red tradicional con reglas de firewall y varias puertas de enlace. Cuando trabajas con Oracle Cloud Infrastructure (OCI), configurar una VCN para tus recursos en la nube suele ser una de las primeras cosas que podrías hacer.
Lee el post completoAumenta tus habilidades técnicas y aumenta tu potencial de ganancias aprovechando la formación gratuita y en línea sobre OCI y, por tiempo limitado, la certificación gratuita.
Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.
Empieza con créditos gratuitos y accede a nuestros servicios siempre gratuitos.
Habla con un miembro del equipo sobre Oracle Cloud Networking.