Integrated Network Monitoring and Observability

Las redes conectan tus usuarios y aplicaciones, tu entorno en la nube y centros de datos, e incluso diferentes proveedores de nube. Necesitas información sencilla y eficaz para mantener el funcionamiento de tu red.

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) incluye excelentes capacidades, que puedes utilizar con total libertad, y que te permiten revisar, medir y diagnosticar la red, desde los aspectos más sencillos hasta los más complejos. Encontrarás todo lo que necesitas en OCI Network Command Center en la consola de Oracle Cloud Infrastructure.

Regístrate en Oracle Cloud Free Tier (entorno gratuito)

Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Obtén servicios Always Free y un crédito en la nube de 300 USD durante 30 días.

24 de agosto de 2023

Asume el control de tus redes con el kit de supervisión de red de OCI

Amit Seth, director principal de productos, Oracle
Sandeep Manohar Nirikhi, director de gestión de productos, Oracle

Cualquier empresa tiene cargas de trabajo distribuidas en múltiples instalaciones, proveedores de servicios en la nube y zonas geográficas. Pero a pesar de la complejidad inherente a estos sistemas, tus usuarios esperan acceder sin problemas a tus aplicaciones, sin importar dónde se encuentren. Para satisfacer sus necesidades, necesitas redes muy flexibles, eficaces, seguras y fáciles de gestionar. Si utilizas Oracle Cloud Infrastructure, tenemos todo lo que necesitas. Oracle Cloud Infrastructure ofrece las mejores capacidades de redes en la nube de su categoría, con supervisión y observabilidad integradas.

Lee el post completo

Comienza ahora


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubre los recursos de formación sobre la nube, que incluyen videos de formación, laboratorios de aprendizaje adaptado a tu propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubre Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos de computación locales.