Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
logotipo de Oracle@Oracle

Oracle@Oracle - Finanzas

Con Oracle Fusion Cloud ERP y EPM, cerramos nuestros libros e informamos de los ingresos en 10 días, más rápido que cualquier otra empresa de S&P 500. Podemos dedicar mucho más tiempo al futuro, al tiempo que capacitamos a nuestro equipo de finanzas para que sea un socio estratégico de toda nuestra empresa.

Corey West, vicepresidente ejecutivo y director de contabilidad de Oracle, e Ivgen Guner, vicepresidente ejecutivo de finanzas empresariales globales de Oracle, comparte nuestra transformación financiera (5:10)

Estamos listos para ayudarte a transformar las finanzas

Permítenos presentarte las estadísticas y la experiencia de nuestra propia transformación en la nube para que trabaje en tu favor. Con Oracle Cloud, nuestro equipo financiero redujo la contabilidad manual, las horas de recopilación de datos y el tiempo para centrarse en el cierre, y se enfocó en predicciones que llevan al negocio hacia el futuro.

Productos: Oracle Cloud ERP, Oracle Cloud EPM y Oracle Analytics Cloud

La misión de Oracle@Oracle

Para satisfacer las expectativas de servicio de nuestros clientes, Oracle se ha embarcado en una transformación integral, con el éxito de los clientes como punto central. Las finanzas desempeñaron un papel fundamental en nuestra transformación. Migrar a la nube ayudó a cambiar a un modelo de ingresos basado en suscripción, invertir en nuestro programa de centro de datos global y desarrollar nuevos KPI y estadísticas que respalden la evolución de nuestro negocio.

Logramos una eficiencia líder del sector en la misma nube pública que ofrecemos a los clientes

Funcionamos en la misma nube pública que nuestros clientes, sin personalizaciones y con el mismo nivel de servicio, para que podamos innovar continuamente contigo a medida que recibimos actualizaciones trimestrales.

En nuestra nube, Oracle Finance aumentó la eficiencia operativa, financiando las operaciones actuales y la inversión para un crecimiento futuro. Esto le permite al equipo financiero actuar como un contribuyente proactivo al crecimiento y ofrecer recomendaciones en tiempo real a los propietarios de las empresas. Nuestros empleados completan los envíos rutinarios de gastos sin esfuerzo alguno mediante el aprendizaje automático y la IA integrados en nuestra nube.

Queremos ser el mejor despliegue de Oracle Cloud ERP y EPM del mundo porque creemos que así podemos ayudar a nuestros clientes a tener éxito. También aprenderemos de nuestros clientes, por lo que es una historia que beneficia a todos.

Maria Smith Vicepresidenta sénior y supervisora corporativa, Oracle

Ofrecer una experiencia excepcional a clientes y empleados

Reinvención de Oracle Finance con un marco de transformación único, aportando la excelencia en operaciones y experiencias tanto a clientes como a empleados.

Simplifica

Capacitación

Infografía giratoria de características

Complacer

Automatizar

Simplifica

Hemos diseñado e implementado un único plan de cuentas global y un lenguaje contable común. Esto simplificó la gestión de informes y datos, y generó coherencia de informes en todas nuestras líneas de negocio y unidades de negocio. Para mejorar la previsión, eliminamos las transferencias y definimos un conjunto básico de KPI como impulsores de negocio transparentes y coherentes. Por último, hemos reducido el número de categorías de gastos y hemos eliminado la información innecesaria que previamente debían proporcionar los empleados.

Capacitación

Al permitir a los empleados utilizar los datos financieros y automatizar los gastos, nuestro equipo de finanzas puede centrarse en actividades de alto valor como la planificación estratégica y una toma de decisiones ágil y basada en estadísticas. Los empleados pueden desarrollar informes y propuestas sin recursos externos ni revisiones, con acceso a datos financieros completos en tiempo real y capacidad de recursos del sistema. También pueden enviar y validar gastos con texto y fotografía.

Complacer

Los empleados de finanzas utilizan los cálculos y los insights integrados de inteligencia artificial y aprendizaje automático y una única herramienta fácil de usar. Los líderes empresariales pueden comprobar previsiones, presupuestos y otra información clave tan fácilmente como comprobar la puntuación de un juego de baloncesto utilizando potentes visualizaciones de datos, paneles de control móviles y funcionalidades de bots conversacionales. Nunca ha sido tan fácil para los empleados y jefes enviar y gastos, sin necesidad de interactuar con la aplicación.

Automatizar

Oracle Cloud ERP y EPM no solo nos ayudan a maximizar la eficiencia y la eficacia, a tomar decisiones más inteligentes y a complacer a los que servimos, sino que también nos ayudan a generar resiliencia en nuestros procesos financieros y a aprovechar los insights en tiempo real para lograr una mejora e innovación continuas.

Resultados

Hemos logrado un retorno de la inversión significativo con Oracle Cloud, incluidas las siguientes métricas (hasta la fecha):

1

Cierre financiero

  • 10 días para cerrar los libros e informar las ganancias
  • Reducción del 30 % en el tiempo necesario para completar el cierre de las cuentas por pagar mensuales
  • 49 % de reducción en la contabilidad manual
  • El 97 % de las transacciones bancarias se confrontan automáticamente
  • El 40 % de las conciliaciones del balance general ahora preparadas globalmente (hasta la fecha)
  • 98 % de reducción en las asignaciones de gastos globales
  • Reducción del 99 % en el tiempo de preparación de acumulaciones de órdenes de compra globales
  • Conciliación intercompañía global (1,5 horas por mes)
2

Planificación

  • Eliminación de 2000 horas invertidas en recopilación de datos
  • Eliminación de 1000 hojas de cálculo manuales
3

Gastos

Con Oracle Cloud, los empleados envían los gastos un 60 % más rápido y expresan un 90 % de satisfacción con la experiencia. Entre los detalles más profundos de esa historia de éxito se incluyen:

  • Gestión de más de 95 000 tarjetas corporativas
  • Gestión de envío de 30 000 informes de gastos por semana
  • Procesamiento de 550 000 transacciones con tarjeta por semana
  • Clasificación automática del 50 % de las transacciones con tarjeta
  • Reembolso de 19 millones de dólares por semana
  • Reducción del 30 % en la duración media del ciclo de reembolso de gastos globales (de 7 días a 5)

Las ventajas de utilizar Oracle Cloud se notarán en nuestro negocio


Reúnete con su homólogo ejecutivo en Oracle

Solicita una reunión virtual con tu homólogo ejecutivo en Oracle.

Solicita ahora


Contáctanos

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.

Nuestras historias de transformación financiera ayudan a otros profesionales a tomarse el liderazgoNuestras historias de transformación financiera ayudan a otros profesionales a tomarse el liderazgo

En esta nueva serie de certificados de la Association of International Certified Professional Accountants (AICPA), los ejecutivos de Oracle@Oracle comparten sus historias de transformación empresarial.

Conoce a nuestros expertos

Matt Stirrup se refiere a la reimaginación de las finanzas empresariales globales (4:13)

Descubre cómo la tecnología en la nube puede ayudar a las finanzas a convertirse en un verdadero aliado del negocio. La vicepresidenta sénior de finanzas empresariales globales de Oracle comparte nuestra historia.

María Smith habla sobre acelerar nuestros cierres (2:21)

La vicepresidenta sénior y auditora corporativa de Oracle nos explica cómo y por qué hemos logrado el cierre más rápido de los procesos S&P y la visión final que estamos persiguiendo.

Manoj Varadarajan habla sobre nuestra transformación de pedido a ingresos (3:15)

Obtén más información sobre esta importante migración a la nube de la mano del vicepresidente sénior de operaciones financieras globales de Oracle.

Krithika Bhat habla sobre nuestras aplicaciones de transformación de TI (5:06)

Descubre los impulsores, el enfoque de migración y las ventajas continuas de nuestra transición a la nube. La vicepresidenta ejecutiva de Oracle de Oracle Applications Labs proporciona insights de primera mano.

9 DE AGOSTO DE 2021

Celebramos un hito: Oracle completa su migración a Fusion Cloud ERP

Douglas Kehring, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas

La transformación del negocio es un viaje, no un destino, pero eso no significa que deba abordarse a un ritmo acelerado. En Oracle, entendemos que el rápido movimiento y los avances continuos son fundamentales para el éxito. Y por eso nunca dejaremos de preguntarnos cómo utilizamos nuestra tecnología, dotamos a nuestra gente y perfeccionamos nuestros procesos internos para impulsar el negocio. No tiene sentido detenerse, cuando nuestro mandato subyacente es estar por delante de las expectativas en constante evolución de nuestros clientes.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos