Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
logotipo de Oracle@Oracle

Oracle@Oracle - Recursos humanos

Con Oracle Fusion Cloud HCM, nuestros equipos de RR. HH. ahorran 27 000 horas de trabajo cada año. Nuestra tecnología integrada en la nube proporciona las estadísticas clave que nos ayudan a mejorar la experiencia de los empleados, desde la contratación hasta el desarrollo.

Anje Dodson, vicepresidente sénior de recursos humanos de Oracle, comenta cómo nuestra nube reúne a personas, información y experiencias (3:26)

Estamos listos para ayudarte a transformar los RR. HH.

Con Oracle Cloud HCM, nuestro equipo de recursos humanos ha optimizado nuestros procesos de contratación, vinculación y desarrollo, incluyendo revisiones de talentos un 71 % más rápidas. Esto nos da más tiempo para atraer, retener y desarrollar el talento de Oracle y, al mismo tiempo, conseguir el éxito de los empleados. Permítenos mostrarte cómo utilizamos Oracle Cloud HCM y qué puede hacer por ti.

Descubre Oracle Cloud HCM

Por qué migramos los recursos humanos a la nube

Al igual que muchos de nuestros clientes, nuestras operaciones de RR. HH. tenían sistemas y procesos internos dispares para contratación e incorporación. El resultado fue una experiencia desestructurada, demasiado compleja y laboriosa para los empleados. Hemos desplegado Oracle Cloud HCM para lograr la eficiencia operativa de los recursos humanos líderes del sector y proporcionar a nuestros empleados mejores herramientas para lograr el éxito profesional.

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial mejoran la experiencia del empleado

Nuestro objetivo era afinar procesos y transacciones de recursos humanos complejos y engorrosos para que fueran más sencillos e intuitivos, como las aplicaciones personales que utilizan nuestros empleados todos los días. Las capacidades integradas de aprendizaje automático e inteligencia artificial de los servicios de Oracle Cloud nos permiten mejorar continuamente nuestros insights y la experiencia de los empleados.

Nuestro proceso de talento me ha brindado la oportunidad de revisar continuamente mis habilidades, realizar ajustes y mejorar como líder de ventas. Sin este proceso de retroalimentación, no estaría donde estoy hoy, avanzando profesionalmente y creciendo aquí en Oracle.

Kevin Lally Vicepresidente regional, Oracle Corporation

Un marco para la excelencia de las operaciones de RR. HH.

Oracle HCM Cloud nos ayudó a reinventar nuestras operaciones de recursos humanos mediante un marco incremental que agiliza y facilita la contratación, aclara los objetivos profesionales, automatiza la incorporación y proporciona más visibilidad de las revisiones de talentos y empleados.

Simplifica

Capacitación

Infografía giratoria de características

Complacer

Automatizar

Simplifica

Con todos los pasos de contratación en una plataforma, además de los campos completados automáticamente y la capacidad de eliminar aprobadores innecesarios, simplificamos la contratación y la incorporación en Oracle. Para el proceso de evaluación anual, Oracle Cloud HCM nos ayudó a reducir el tiempo empleado en las evaluaciones de fin de año y a centrarse en los comentarios continuos y en conversaciones prospectivas que apoyan el crecimiento personal y el desarrollo profesional.

Capacitación

Los empleados tienen siempre acceso a Oracle Cloud HCM y pueden usar objetivos en cascada para alinear su trabajo con la estrategia de Oracle. Mientras tanto, los líderes pueden alinear los objetivos empresariales con sus equipos, ayudando a los empleados a ver el impacto empresarial de sus actividades diarias.

Complacer

La plataforma de contratación e incorporación se conecta con los candidatos a través de una interfaz de usuario familiar, que es similar a las aplicaciones personales. Los jefes obtienen una visión de 360 grados del ciclo de contratación y pueden completar las revisiones del talento y el rendimiento, proporcionar comentarios sobre los empleados y compañeros y explorar nuevos roles de interés de forma más rápida y eficiente.

Automatizar

Con total visibilidad de nuestro talento, podemos tomar mejores decisiones. Cada vez más, esas decisiones se pueden tomar automáticamente combinando la IA con el aprendizaje automático. Y, cada trimestre, Oracle Cloud presenta nuevas funciones que mejoran el rendimiento.

Resultados

Durante los últimos tres años, hemos sido clasificados por LinkedIn como una de las 10 mejores compañías para las que trabajar. Oracle Cloud HCM ha sido fundamental en la mejora de nuestras experiencias de recursos humanos y empleados. Hemos reducido 27 000 horas de tiempo administrativo y mejorado la experiencia de los empleados de Oracle, del proceso de contratación al desarrollo profesional continuo:

Contratación

  • Ahorro de 20 000 horas al año a los jefes de contratación con un proceso de ofertas acelerado
  • Reducción de niveles de aprobación en un 77 %

Desarrollo profesional

  • Mejora de la alineación gerencial y el compromiso con los empleados a través de un modelo que se centra en un 80 % en la retroalimentación continua y un 20 % en las revisiones de finalización anual.
  • Mayor del soporte para el desarrollo profesional de los empleados basado en insights de análisis de datos
  • Eliminación del 71 % del tiempo que antes tomaban las revisiones de talentos
  • Apoyar la retención de empleados a través de mejores discusiones profesionales.
    • Cuando los jefes usan el rendimiento de HCM para las revisiones anuales, los empleados muestran una satisfacción un 10 % mayor con las discusiones sobre su desarrollo profesional y tienen más del doble de probabilidades de creer que sus objetivos profesionales se puedan cumplir en Oracle.
    • Cuando los empleados creen que se pueden cumplir sus objetivos profesionales, es un 70 % menos probable que se vayan voluntariamente.
  • Ayudar a los empleados de ventas a lograr un mayor éxito
    • Aquellos que completaron un objetivo compartido y con seguimiento en HCM obtuvieron un 20 % más ventas y un 10 % más interacción.

Salud y bienestar de los empleados

  • Activación de la respuesta de emergencia clave con una rápida preparación de 7 días de HCM Workforce Health & Safety para ayudarnos a gestionar casos de COVID-19 globalmente.

Las ventajas de utilizar Oracle Cloud se notarán en nuestro negocio


Reúnete con su homólogo ejecutivo en Oracle

Solicita una reunión virtual con tu homólogo ejecutivo en Oracle.

Solicita ahora


Contáctanos

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.

Conoce a nuestros expertos

Damien Carey habla sobre cómo modernizamos el aprendizaje de los empleados (3:21)

El vicepresidente sénior de Oracle University comparte cómo Oracle Guided Learning y MyLearn apoyan a los empleados a medida que nos movemos al ritmo de la nube.

Kirstin Ward habla sobre cómo reinventamos la gestión del talento (4:16)

Estamos utilizando nuestra nube para mejorar la gestión del talento mediante la conexión de datos, procesos y experiencia. El vicepresidente de organización y desarrollo de talentos de Oracle explica cómo.

Madie Cheruvu habla sobre cómo reinventamos nuestra experiencia de contratación (4:12)

Con Oracle Recruiting, hemos proporcionado mejores experiencias de usuario tanto a los jefes de contratación como a los empleados. El vicepresidente de tecnología de RR. HH. de Oracle comparte los detalles.

Krithika Bhat habla sobre nuestra transformación de TI de aplicaciones (5:05)

Descubre los impulsores, el enfoque de migración y las ventajas continuas de nuestra transición a la nube. La vicepresidenta ejecutiva de Oracle de Oracle Applications Labs proporciona insights de primera mano.

6 DE JULIO DE 2021

Cómo ha transformado Oracle la experiencia de los empleados y reducido las solicitudes de soporte en un 70 % con Oracle Guided Learning.

Damien Carey, vicepresidente sénior de Oracle University
Andrew Bowen, director sénior del centro de experiencia de gestión de talentos

Hay más de 130 000 empleados de Oracle en todo el mundo. Con ese amplio alcance, se asume la responsabilidad permanente de innovar: proporcionar continuamente a nuestros empleados nuevas experiencias que su trabajo sea más sencillo, mejor y más placentero.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos