OCI ofrece unidades de máquina virtual únicas definidas por el cliente, en lugar del proveedor en la nube.
Los clientes pueden seleccionar lo siguiente:
Esto contrasta con otros proveedores de nube, los cuales ofrecen una amplia variedad de tamaños fijos que pueden ser excesivos o insuficientes para las necesidades de un cliente.
Las unidades bare metal de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Compute ofrecen un alto rendimiento sin obstáculos equivalente o mejor que las capacidades on-premises. El cliente tiene el control total del hardware, ya que el plano de control se ejecuta en una unidad independiente, lista para usar, y no afecta a la instancia bare metal.
OCI persigue una estrategia de nube distribuida que fomenta y apoya la colaboración entre OCI y otros proveedores de nube para beneficio del cliente. Un ejemplo es Oracle Interconnect for Azure y Oracle Database@Azure, que permiten a los clientes aprovechar los servicios en ambas nubes.
Sí. Los clientes deben utilizar el programa de acceso a Red Hat Cloud para aprovechar sus licencias de Red Hat Enterprise Linux.
Sí. Los clientes pueden utilizar el programa de acceso a Red Hat Cloud para mover licencias entre proveedores locales y en la nube. En el caso de que tengan otras preguntas, los clientes deben ponerse en contacto con su equipo de ventas de Red Hat para obtener ayuda.
No. Las licencias se conceden actualmente a través de Red Hat. Se está considerando la idea de ofrecer licencias bajo demanda a través de OCI.
No. Las licencias se conceden actualmente a través de Red Hat. Se está considerando la idea de ofrecer Red Hat Enterprise Linux a través de Oracle Cloud Marketplace.
Sí. Los clientes pueden utilizar el programa de acceso a Red Hat Cloud para mover licencias entre proveedores locales y en la nube. En el caso de que tengan otras preguntas, los clientes deben ponerse en contacto con su equipo de ventas de Red Hat para obtener ayuda.
No. Red Hat proporciona actualmente licencias y medios de pago pago para sus productos.
No. Red Hat proporciona actualmente licencias y medios de pago pago para sus productos.
No. Oracle Support Rewards solo tiene en cuenta los servicios adquiridos directamente a Oracle. Oracle Support Rewards se aplicará a la infraestructura subyacente (por ejemplo, recursos informáticos o almacenamiento) aprovechada por OCI Compute al ejecutar productos Red Hat, pero no a la licencia Red Hat. Consulta Oracle Support Rewards para obtener más información.
Las licencias se otorgan a través de Red Hat. El contrato de licencia de Red Hat determina el tratamiento de los impuestos.
No. Las licencias se proporcionan actualmente a través de Red Hat. Actualmente no están disponibles las licencias bajo demanda a través de OCI.
Se admiten RHEL 7, 8 y 9. Tenga en cuenta que Red Hat Enterprise Linux 6 ha llegado al final del mantenimiento y no está disponible.
Consulta el catálogo de ecosistemas de Red Hat sobre las unidades de máquina virtual y hardware dedicado certificadas con Red Hat Enterprise Linux.
Las versiones 4.14 y 4.15 de Red Hat OpenShift están validadas con máquinas virtuales flexibles OCI Compute, que también deben estar certificadas con Red Hat Enterprise Linux. Consulta el Catálogo de ecosistemas de Red Hat para las unidades de máquina virtual certificadas con Red Hat Enterprise Linux.
Red Hat y Oracle han validado las siguientes ediciones de Red Hat OpenShift:
El soporte para los productos Red Hat lo proporcionan tanto Red Hat como Oracle, y los clientes pueden ponerse en contacto inicialmente con cualquiera de las dos empresas. Oracle Support se incluye con el consumo de recursos informáticos certificados en OCI. En caso necesario, Red Hat Support y el Oracle Support colaborarán en nombre del cliente y podrán transferirlo al proveedor apropiado (Red Hat u Oracle), que trabajará directamente con el cliente.
Los clientes deben disponer de una suscripción válida a los productos Red Hat, que incluirá la asistencia.
Sí. El soporte para los productos Red Hat es proporcionado por Red Hat. Oracle Support ofrece soporte para la infraestructura de OCI Compute.
No. El soporte para los productos Red Hat lo proporciona Red Hat. Oracle Support proporciona soporte automáticamente a través de la licencia de infraestructura de OCI Compute.
Consulta el blog. Aunque el blog se centra en bare metal, el mismo proceso se aplica a las máquinas virtuales.
Consulta el catálogo de ecosistemas de Red Hat sobre las unidades de máquina virtual y hardware dedicado certificadas con Red Hat Enterprise Linux.
Sí. Red Hat Enterprise Linux ejecutándose en OCI Compute es compatible en OCI Dedicated Region en las configuraciones certificadas.
Consulta la documentación.
Red Hat OpenShift están validado con máquinas virtuales flexibles de OCI Compute, que también deben estar certificadas con Red Hat Enterprise Linux. Consulta el Catálogo de ecosistemas de Red Hat para las unidades de máquina virtual certificadas con Red Hat Enterprise Linux.
Para actualizar los sistemas operativos, los clientes utilizan el mismo proceso con cualquier distribución estándar de Red Hat Enterprise Linux.
Los clientes pueden suscribirse a las notificaciones desde sus cuentas de Red Hat para las actualizaciones de Red Hat Enterprise Linux.
Red Hat Enterprise Linux está configurado para extraer actualizaciones de los repositorios oficiales de Red Hat. Además el mantenimiento de estos repositorios corre a cargo de Red Hat.
Los clientes utilizan el mismo proceso con cualquier despliegue de Red Hat OpenShift. Consulta la documentación de Red Hat.
Sí. Los socios pueden adquirir suscripciones de la misma manera que en la actualidad a través del programa de acceso a Red Hat Cloud.
Sí. Los partners pueden utilizar Red Hat Enterprise Linux ya mismo tal como lo hacen en otros entornos.
Los clientes deben consultar a su equipo de ventas de Red Hat sobre el uso aceptable de sus licencias de productos Red Hat.