Servicios Oracle Communications Consulting para aplicaciones de comunicaciones

Independientemente de que te encuentres al inicio de la transformación digital de tus sistemas BSS y OSS o de que ya hayas realizado parte de tu proceso transición a la nube, Oracle Communications Consulting puede brindarte un enfoque personalizado para que acortes los plazos. Obtén más información sobre nuestros servicios para implantar, integrar, configurar y operar tus aplicaciones de Oracle, ya sea en entornos locales o en la nube.

Consultoría Oracle Communications

Transforma tus aplicaciones digitales con confianza

Un socio formidable para cualquier aspecto de cada proyecto

Oracle Communications Consulting ofrece talleres exhaustivos sobre tecnología y estrategia empresarial, planificación de estrategias de transformación en la nube y liderazgo de consultoría empresarial y de TI.

Ficha técnica: Oracle Communications Consulting, un viaje hacia el mundo digital y la nube (PDF)

Oracle Communications ayuda a Telenor a monetizar los servicios de 5G para sus 175 millones de suscriptores en Asia

Los aceleradores de Oracle Communications Consulting mejoran la implementación y ayudan a las organizaciones de TI

Ayudamos a nuestros clientes en su transición a la nube nativa desde cualquier punto de partida

Asignación de flujos de valores nativos de la nube

Oracle Communications Consulting lleva a cabo una revisión en profundidad de los empleados, procesos y tecnologías para determinar qué aspectos resultarán más beneficiados si los CSP optan por adoptar procesos y tecnologías nativos de la nube.

Video: Descubre cómo Oracle te ayuda a adoptar tecnologías en la nube

Ayudamos a los clientes a realizar una transición eficiente a la nube

Oracle Communications Consulting ofrece una amplia variedad de paquetes que ayudan a los CSP a adoptar tecnologías y prácticas nativas de la nube, sin importar en qué fase de la transición a la nube se encuentren.

Hoja de datos: Paquetes de trabajo nativos en la nube para aplicaciones de comunicaciones (PDF)

Telia mejora sus operaciones y unifica la experiencia de cliente con Oracle

Servicios gestionados

Servicio integral y cadena de valor

Un completo conjunto de ofertas de servicios gestionados que reducen el costo de las operaciones de todas las aplicaciones de comunicaciones de Oracle.

Servicios gestionados por Oracle para Cloud Scale Charging

Aumenta la eficiencia y la fiabilidad de las operaciones de cobros con una cadena de valor de servicio integral: todo con Oracle.

“Escogimos a Oracle porque, además de ofrecer soluciones técnicas de primer nivel, también conoce a fondo las necesidades comerciales. Trabajan con los mejores de cada sector".

Digital BSS Express

Acelerador

Basado en Oracle Cloud Scale Billing, Digital BSS Express es una solución BSS preintegrada y ampliable que refuerza las ofertas fijas y móviles.

Preparación para el futuro

Proporciona servicios de pedidos, aprovisionamiento, calificación, cobros, facturación, atención al cliente, atención en línea y gestión del ciclo de vida del cliente, todo listo para usar, y puede ampliarse según las necesidades de tu negocio.

Agilidad

Admite múltiples relaciones de cuentas y facturación, modelos de negocio mayoristas y retail, y canales de entrega de distribuidores. Ofrece procesos de negocio predefinidos, flexibles y adaptables acordes a los estándares del sector.

Rentable

Proporciona modelos de despliegue modernos con escalabilidad, rendimiento y extensibilidad, y por un costo operativo fijo y altamente competitivo. Los productos de Oracle para operadores se pueden ofrecer como servicios gestionados y desplegarse en Oracle Cloud Infrastructure.

Las redes 5G son rapidísimas. La tarificación tiene que estar a la altura.

Jason Rutherford, Vicepresidente sénior y Director general, Comunicaciones y aplicaciones de Oracle

La clave del 5G está en la velocidad de las redes. Sin embargo, los proveedores de servicios de comunicación son conscientes de que hay otro tipo de velocidad aún más importante: la velocidad de la innovación. Sin embargo, los proveedores de servicios no podrán obtener todas las ventajas de la innovación si no cuentan con sistemas de tarificación (el software que gestiona cuánto cobrar a los clientes por el servicio) acordes a las velocidades del 5G.

Lee la publicación completa

Más contenido del blog

Ver todo

Comienza a usar Oracle Communications


Solicita una demostración

Consulta una demostración en vivo de nuestro núcleo 5G, nuestras soluciones BSS/OSS, las aplicaciones en la nube, la infraestructura, etc.


Ponte en contacto con nosotros

¿Tiene alguna duda sobre nuestras soluciones? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.