Oracle, un proveedor global de procesamiento en la nube empresarial, está ayudando a las empresas de todos los tamaños en su recorrido hacia la transformación digital. Oracle Cloud ofrece funciones de vanguardia en software como servicio, plataforma como servicio, infraestructura como servicio y datos como servicio.
Hoy, 430,000 clientes en 175 países utilizan las tecnologías de Oracle para aprovechar las oportunidades de negocios y resolver desafíos reales y tangibles. Oracle apoya a los clientes en cada paso del recorrido digital, con servicios de consultoría, financiamiento, asistencia y capacitación.
Las prácticas de seguridad de Oracle son multidimensionales y reflejan las diversas formas en que la empresa se relaciona con sus clientes:
- Oracle tiene prácticas de seguridad corporativa que abarcan todas las funciones relacionadas con la seguridad, la protección y la continuidad empresarial para las operaciones internas de Oracle y su prestación de servicios a los clientes. Incluyen un conjunto de políticas de seguridad de la información interna, así como diferentes prácticas de seguridad orientadas al cliente que se aplican a diferentes líneas de servicio.
- En las prácticas de seguridad de Oracle Cloud se describe cómo Oracle protege la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos y los sistemas de los clientes que están alojados en Oracle Cloud o a los que se accede cuando se brindan servicios en la nube.
- Con Oracle Software Security Assurance, el objetivo de Oracle es garantizar que sus productos ayuden a los clientes a cumplir con sus requisitos de seguridad y proporcionen la experiencia de propiedad de costo más efectivo.