Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Contextual Intelligence

Protege tu marca y haz que cada impresión cuente. Oracle Contextual Intelligence analiza el contenido y lo asocia a segmentos contextuales para campañas de publicidad digital, lo que brinda una orientación contextual y una solución de seguridad de marca dirigida a marcas, agencias y editores.

Oracle Contextual Intelligence
Ve la inteligencia contextual en acción
Forrester Total Economic Impact (TEI) sobre Oracle Contextual Intelligence Forrester Total Economic Impact (TEI) sobre Oracle Contextual Intelligence

Descubre los beneficios de utilizar Oracle Advertising para monitorear y mejorar la seguridad de la marca y el rendimiento general.

Acceda al informe
Panorama de soluciones contextuales en el marketing y la publicidad impulsados por los datos

Comprende cómo se balancean las técnicas contextuales para que desempeñen un papel fundamental en la publicidad y la monetización en los medios de comunicación, que retoma lo que abandonó la focalización impulsada por identidades.

Descarga el informe

Descubre Oracle Contextual Intelligence

Orientación de campañas contextuales centradas en la privacidad

Activa campañas de publicidad digital con orientación contextual para llegar a las personas cuando buscan activamente contenido. Nuestras capacidades para hacer coincidir múltiples términos en una página comprenden el verdadero contexto de la página para que puedas alinear con precisión tus campañas con el contenido relevante de forma que se enfoque en la privacidad.

Orientación unificada

Alinéate con tu audiencia objetivo mientras consume activamente secciones especificas del contenido. Nuestros segmentos de orientación unificada están organizados y listos para utilizarlos en la mayoría de las principales plataformas de demanda (DSP). De esta forma, cuentas con las categorías y los temas más actualizados para llegar a la audiencia que desees.

Orientación personalizada

Personaliza tus segmentos de orientación para ampliar el mensaje de tu marca y satisfacer las necesidades de tu audiencia prevista, la redacción o la campaña. Los segmentos personalizados se crean especialmente para tu marca de forma transparente y para una implementación rápida en las principales DSP, lo que se traduce en más conversiones y menos costos.

Orientación de tendencias basada en IA

Adquiere anuncios de forma inteligente con una automatización basada en IA que identifica el contenido de las tendencias en toda la Web. Oracle Predicts (PDF) alinea el mensaje de tu campaña con contenido relevante y en tendencia a través de la optimización dinámica, el aumento del rendimiento del ratio de visitas efectivas y la reducción de las métricas de costo por clic.

Orientación de sentimientos sociales

Aprovecha el tono de un segmento de contenido específico con la orientación de sentimientos sociales. Alinea tu campaña con contenido escrito para generar un sentimiento particular del lector: positivo, negativo, de felicidad, tristeza, amor, curiosidad o muchas otras categorías.

Orientación según el idioma localizado

Activa tu campaña en 31 idiomas clasificados, organizados y supervisados por personal dedicado de expertos en idiomas. Enfócate en 174 idiomas no clasificados adicionales para alinear las campañas.


Soluciones para medios de comunicación seguras, adecuadas y responsables

Nuestra solución de seguridad integral de marca, ganadora de múltiples premios Best in Tech de Adweek en 2021 por seguridad de la marca, medición y prevención del fraude, combina la tecnología de nuestra inteligencia contextual y los productos de medición de publicidad para lograr una verificación precisa y escalable de los anuncios. Los compradores de medios de comunicación pueden crear campañas publicitarias con confianza en entornos seguros y adecuados, y las marcas y agencias pueden adaptar estrategias para proteger y ampliar los mensajes mediante medios adecuados y responsables.

Seguridad estándar de la marca

Protege el capital de la marca y entrega tu mensaje en entornos seguros para la marca. De conformidad con los estándares de seguridad en línea establecidos por grupos del sector, como Global Alliance for Responsible Media (GARM), nuestras categorías de seguridad analizan contenido que podría ser perjudicial y arriesgado en más de 12 categorías, que incluyen armas de fuego, delitos, drogas, obscenidad, muerte, discurso de odio e información potencialmente falsa.

Información posiblemente falsa

En colaboración con Global Disinformation Index (GDI), nuestro segmento de seguridad de marca permite eliminar del flujo de ofertas los sitios de desinformación para garantizar que el inventario ofertable se ajuste a los valores de la marca y la empresa. Desarrolla una estrategia de contexto personalizada al sumar este segmento a nuestra solución o bien selecciónalo de forma individual, sin importar si se adapta a las sutilezas de tu marca.

Seguridad de marca personalizada e idoneidad de marca

Define la tolerancia al riesgo y el umbral de seguridad personalizados de tu marca. Encuentra temas que tengan una repercusión positiva en tu marca. Para ello, amplía la personalidad y los valores de la marca, optimiza el alcance y, al mismo tiempo, evita el contenido perjudicial que la pone en riesgo. Los segmentos de seguridad personalizados se crean especialmente para tu marca mediante una personalización transparente y una implementación rápida en las principales DSP.


Tráfico no válido (IVT) y visibilidad antes de las pujas

Combina la protección de seguridad de la marca con la solución de visibilidad y tráfico no válido (IVT) antes de las pujas de Oracle Advertising para alcanzar un mayor control y precisión en los entornos de campañas digitales. La solución de visibilidad, IVT y verificación de seguridad antes de las pujas de Oracle, ganadora del premio Readers' Choice: Best of Tech Partner Award de Adweek en 2021 por la prevención del fraude en anuncios, protege tus inversiones digitales y te permite garantizar que tus anuncios se entreguen según tus estándares.

Visibilidad antes de las pujas

Filtra el contenido según los parámetros de visibilidad que establece Media Ratings Council (MRC), lo que te brinda una precisión y un control sin precedentes sobre dónde se ven tus anuncios.

IVT antes de las pujas

Detecta y filtra todo tipo de tráfico no válido, lo que protege el gasto destinado a la publicidad y garantiza que tus campañas no incluyan impresiones generadas por bots ni ninguna forma de tráfico no humano.


Estrategia de seguridad de marca: Cómo crear y proteger tu reputación

Aprende a crear una estrategia de seguridad de marca proactiva que fortalezca los valores de tu marca, proteja tu imagen y conecte con los clientes.

El cliente en el punto de mira

Teads ayuda a ofrecer resultados de publicidad seguros a través de Oracle Advertising

“Una de las principales razones por las que utilizamos Oracle como un socio es porque es un tercero que viene a la mesa y nos da las mejores prácticas. La seguridad de marca no es una conversación estancada. Es un objetivo que cambia todos los días, y Oracle nos ayuda a perfeccionar constantemente nuestro enfoque”.

—Meg Runeari, directora de experiencia, Teads

Historias de éxito de clientes con Oracle Contextual Intelligence

Ver todo

Descubra cómo las marcas, las agencias y los editores utilizan Oracle Contextual Intelligence para analizar el contenido y unirlo a segmentos contextuales para lograr campañas de publicidad digital exitosas. Haz clic en cada logotipo para obtener más información.

Principales ventajas de Oracle Contextual Intelligence

2 de marzo de 2022

Inteligencia contextual: todo lo que necesita saber y por qué es importante

Equipo de Marketing de Contenido de Oracle

Se ha hablado acerca de la inteligencia contextual durante muchos años y está estrechamente relacionada con la seguridad de marca y la idoneidad de marca. Sin embargo, ahora está experimentando un resurgimiento. A medida que la competencia sigue creciendo, los anunciantes trabajan para aprovechar la inteligencia contextual y colocar anuncios junto al contenido que su audiencia encontrará relevante e interesante. En este blog, explicaremos todo lo que necesita saber sobre inteligencia contextual, incluida la forma en que funciona la solución, los conceptos erróneos comunes y cómo utilizar herramientas de direccionamiento contextual para mejorar las campañas publicitarias.

Lee la publicación completa

Fuente de blogs destacados

Ver todo

También podría interesarte

Oracle Audiences

Llega a tus compradores más relevantes en momentos clave y a escala

Oracle OnRamp

Automatiza el proceso de enriquecimiento y vinculación de datos

Oracle Moat Measurement

Mide la efectividad, el compromiso y el alcance de la publicidad.

Seguridad de la marca Oracle

Ofrezca campañas en entornos seguros y adecuados para su marca