No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle CX for Healthcare

Adopta un enfoque integrado y coordinado de la experiencia del cliente en la atención sanitaria. Ofrece un servicio personalizado en los canales que tus pacientes elijan para interactuar, ya sea digital o físico. Con las soluciones de Oracle CX, puedes resolver rápidamente sus preguntas y solicitudes de servicio y automatizar el contacto con los pacientes.

Explora la experiencia del cliente en el sector sanitario con Oracle CX

Experiencias digitales adaptadas para cada paciente

Mejora los resultados a nivel individual y comunitario. Ofrece experiencias personalizadas que fomenten la interacción.

Crea estrategias de interacción personalizadas para los pacientes

Interactúa con los miembros existentes e interactúa con la comunidad en general cuando, dónde y cómo lo prefieran, ya sea mediante correo electrónico, SMS/MMS o notificaciones móviles. Brinda consejos útiles para ayudarles a mantenerse saludables. Descubre qué estrategias de alcance son las más atractivas para que puedas crear confianza con los miembros nuevos y existentes.

Aumenta la conciencia de la marca

Promociona opciones terapéuticas nuevas e innovadoras, publicita los avances médicos y destaca tus áreas de especialización a través de campañas de marketing omnicanal organizadas. Amplía tu marca a nivel local, nacional o global.

Campañas de salud pública

Configura integraciones para utilizar datos de los sistemas CRM, registro médico electrónico (EMR) o registro de estado electrónico (EHR) y los sistemas de gestión de estado de la población para ofrecer comunicaciones relevantes y alcance comunitario. Aprovecha la IA y el aprendizaje automático (ML) para analizar tendencias y ejecutar campañas de salud pública muy específicas centradas en la educación y la prevención. Aprovecha las soluciones de Oracle Marketing para segmentar la población de pacientes en amplias regiones geográficas y enviar comunicaciones de correo electrónico compatibles con HIPAA a escala.

Ofertas de salud y bienestar

Crea programas de bienestar que fomenten comportamientos saludables y una atención preventiva rutinaria. Envía los mensajes correctos a los pacientes adecuados para fortalecer tus relaciones. Adapta tus comunicaciones a públicos específicos.

Programas de valor añadido

Ofrece programas de adhesión a la medicación en todos los canales para aumentar la disponibilidad de la atención, mejorar las experiencias del paciente y mejorar la salud del paciente.


Experiencias de servicio de pacientes sin problemas

Mejora el acceso a la atención médica, personaliza la interacción, aumenta la eficiencia operativa y crea las experiencias digitales que tus pacientes y miembros merecen.

Programación y seguimiento organizados

Potencia a los pacientes para que programen consultas y gestionen sus citas en línea. Automatiza recordatorios de citas, confirmaciones de horas y comunicaciones de seguimiento para garantizar que la atención médica se reciba y administre con puntualidad.

Autoservicio para pacientes y miembros

El portal de autoservicio de Oracle permite que tus pacientes y miembros encuentren fácilmente profesionales y centros médicos, incluidos médicos, especialistas, clínicas en establecimientos minoristas, centros quirúrgicos y centros de tratamientos alternativos o ambulatorios especializados. Ofrece orientación y servicio al cliente ininterrumpido para pacientes con asistentes digitales basados en IA.

Asistencia y soporte automatizado omnicanal

Ofrece a los pacientes y miembros el apoyo que necesitan a través de los canales que prefieran con acceso instantáneo a respuestas, asesoramiento personalizado y contenido a medida a través de tus canales de autoservicio.


Western Sussex Hospitals logo

El programa Family Assist de Western Sussex Hospitals transformó su modelo de servicio para aumentar las interacciones digitales, lo que facilita la colaboración de las familias con los sanitarios y libera a estos para que puedan ofrecer más atención y cuidados.

Ventajas de Oracle CX for Healthcare

  • Consigue mejores resultados en el ámbito de la salud

    Mejora los resultados para pacientes, miembros y la comunidad en general con alcance proactivo y servicios eficientes. Facilitar a los pacientes el acceso a la atención que necesitan y animarlos a poner su salud en primer lugar.

  • Facilita a tus pacientes y miembros la interacción contigo

    Ofrece una experiencia centrada en el canal digital proporcionando a tus pacientes y miembros un portal de autoservicio para que accedan a su información médica y se pongan en contacto con sus proveedores.

  • Interacción con pacientes y miembros con recursos relevantes y oportunos

    Pon la información correcta sobre la atención y los servicios a disposición de las personas adecuadas en el momento oportuno. Ofrece comunicaciones, artículos y contenidos personalizados para informar a los pacientes y miembros sobre posibilidades de tratamiento, servicios sanitarios, atención preventiva y mucho más.

  • Mejora la satisfacción del paciente

    Resuelve las preguntas y los problemas del paciente más rápido.

    Transformación digital de la industria de la atención sanitaria

Liderazgo pensado

Oracle es nombrado líder de Omdia Universe: Selecting a Customer Engagement Platform, informe de 2020-21

Steve Earl, Vicepresidente de marketing de productos, Oracle CX

Oracle fue nombrado líder de Omdia Universe: Selecting a Customer Engagement Platform, informe de 2020-21 Como se afirma en el informe, "Oracle debería aparecer en tu lista de preseleccionados si deseas optimizar tu negocio para los consumidores". Oracle Cloud CX reúne los procesos de front-office y back-office para potenciar a quien llegue primero al cliente.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

También podría interesarte…

Oracle Advertising and CX

Soluciones de ventas, servicio, publicidad y marketing

Oracle CX para el sector público

Experiencias modernas para los ciudadanos

Oracle Intelligent Advisor

Experiencias de preguntas y respuestas guiadas

Oracle para atención sanitaria

Soluciones para la industria de atención sanitaria más allá de CX

Comienza ya mismo


Solicita una demostración

Descubre todo lo que Oracle CX puede hacer por ti.


Realiza un recorrido

Explora el conjunto de aplicaciones de Cloud CX por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.