Oracle Marketing Consulting

Como agencia digital global galardonada, estamos tomando las riendas del futuro del marketing con aprendizaje automático, ciencia de datos, automatización, fidelidad, implementaciones de probada eficacia, gestión del cambio y estrategia basada en datos. Dotamos a nuestros clientes de Oracle Marketing (en toda nuestra cartera de soluciones martech) de las capacidades necesarias para evolucionar e innovar en un panorama de marketing en rápida evolución.

Descubre los servicios de Oracle Marketing Consulting

Servicios de estrategia y análisis

Estrategia y análisis

Aprovecha al máximo los datos de clientes en todos los canales y a lo largo de los ciclos de vida de tus clientes. Gracias a las pruebas, los algoritmos de aprendizaje automático, la priorización y los análisis predictivos, nuestros especialistas en estrategias y científicos de datos pueden ayudarte a generar rápidamente conocimientos útiles y desplegar campañas de marketing más personalizadas y específicas. Y nos quedaremos y supervisaremos el rendimiento durante el tiempo que necesites.

Optimización de sitios web

Ya sabes que ofrecer la experiencia adecuada al cliente preciso en el momento oportuno incrementa las conversiones. Nuestros expertos utilizarán la tecnología en tiempo real para garantizar que, independientemente de cómo lleguen los visitantes —mediante correo electrónico, búsquedas o redes sociales—, estos obtengan una experiencia de cliente fluida y personalizada. Gracias a las pruebas avanzadas de sitios web, la definición de objetivos en función del comportamiento en tiempo real, la personalización durante la sesión y las recomendaciones de productos en tus aplicaciones móviles y sociales, las posibilidades son ilimitadas.

Servicios de programa de fidelización

Diseñaremos un nuevo programa de fidelización o reformularemos un programa ya existente con un enfoque diferenciado, valioso y físicamente inteligente que atraiga a clientes para que se comprometan con tu marca a largo plazo. Gracias a las comprobaciones, la optimización y la presentación de información que realizamos de manera constante a lo largo de todo el proceso, mantendremos tu programa al día, relevante y siempre basado en resultados.

Servicios de asistencia personal

Desde campañas automatizadas hasta la optimización de datos, te proporcionaremos los conocimientos y la supervisión que necesitas para garantizar que tus campañas cumplan las normativas, se mantiengan optimizadas y sigan resultando atractivas con el paso del tiempo. Madura automáticamente los clientes potenciales, recupera ventas, ofrece ayuda oportuna y mucho más. Lograremos que tu lista crezca y generaremos demanda, te ayudaremos a obtener las cifras que necesitas para tomar decisiones bien fundamentadas y te formaremos para que aproveches al máximo Oracle Marketing.

Únete a la conversación

Servicios creativos

Creativo

Con historias impactantes, diseño atractivo y estrategia basada en datos, nuestros expertos en marketing de contenidos trabajarán como una extensión de tu equipo, colaborando con tus partners para crear sobresalientes experiencias multicanal con nuestro galardonado diseño de arquitectura de correo electrónico modular, nuestro excepcional proceso creativo y una estricta atención al cumplimiento en materia de accesibilidad.

Pensamiento creativo

Genera soluciones sencillas para resolver desafíos complejos y aprende reforzar la colaboración con metodologías basadas en el pensamiento creativo. Nuestros talleres, jornadas de formación y análisis profundos interactivos te ayudarán a cuestionarte hipótesis y a redefinir tus estrategias para que puedas evitar costos innecesarios y te puedas centrar en las oportunidades adecuadas.

Desarrollo del front-end

Crearemos todos los tipos de contenidos con los que puedas soñar, garantizaremos que tus campañas lleguen con éxito a todos los buzones de entrada y las optimizaremos para todos y cada uno de tus suscriptores. Si buscas servicios web, mejoraremos las experiencias de los usuarios en todos los aspectos posibles, solucionando problemas y prestando nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

Servicios de implementación

Implementación

Combina tu tecnología de Oracle Marketing de forma rápida y fluida con tu infraestructura actual con los paquetes que mejor se adapten a tus requisitos de arquitectura de soluciones. Diseñaremos una solución multicanal personalizada que tenga en cuenta las características de tu negocio para que dispongas del modelo de datos adecuado, conocimientos y análisis útiles, e información enriquecida sobre los visitantes para los procesos de reorientación.

Gestión del cambio

Todo cambio tecnológico es a la vez un cambio de personas y de procesos, sobre todo cuando implementas una plataforma de datos de clientes. Nuestros expertos en gestión del cambio están a tu disposición para guiarte a través del proceso de unificación de perfiles y la centralización de datos, para ofrecer experiencias personalizadas a tus clientes y garantizar que tu equipo y tus flujos de trabajo sean objeto de las mejoras oportunas para optimizar nuestras excelentes tecnologías en constante evolución.

Servicios de despliegue

Despliegue y supervisión de campañas

Tú nos proporcionas los activos, nosotros nos ocupamos del resto. Independientemente del tipo de campaña, nuestro equipo 24/7 se encargará de cargar contenidos, seleccionar el público objetivo, supervisar el envío, garantizar la calidad y gestionar todos y cada uno de los detalles. Si tu equipo se enfrenta a una crisis o necesita obtener un mensaje rápidamente en dos horas o menos, podemos garantizar que las comunicaciones críticas lleguen a su destino.

Capacidad de entrega de correos electrónicos

Evita o resuelve cualquier bloqueo o envío masivo de correos electrónicos que pueda afectar a tus campañas para que tus correos electrónicos lleguen de forma segura a las bandejas de entrada de tu público objetivo (y no a correo no deseado), utilizando para ello evaluaciones exhaustivas, conocimientos útiles y mejores prácticas de ubicación en buzón. Si necesitas ayuda a largo plazo, ofrecemos asistencia continua para garantizar la capacidad de entrega.

LÍDERES DE PENSAMIENTO

Echa un vistazo a estas galardonadas campañas de clientes de Oracle

Monica McClure, creativa sénior, Oracle Marketing Consulting

Oracle Marketing Consulting, un equipo formado por creativos, especialistas en estrategias, científicos de datos y técnicos, se dedica a lograr que destaquen las marcas de nuestros clientes. En 2020, varias de las campañas que creamos para nuestros clientes, como Harley-Davidson y Comcast, fueron reconocidas con premios de la industria. Este reconocimiento de nuestro talento y esfuerzo nos motiva para trabajar aún más duro para proporcionar a nuestros clientes una inspiración creativa y guiarlos hacia el futuro del marketing. Echa un vistazo a las campañas que impresionaron a los jueces.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo
"En mi experiencia personal, trabajar con nuestro equipo de servicios de Oracle ha sido una experiencia general mucho mejor de la que tenía cuando trabajaba con Salesforce Services en un cargo anterior. El equipo está mucho más dedicado a garantizar nuestro éxito, está organizado y realiza un seguimiento más adecuado, proporciona respuestas rápidas y es proactivo".

-Director, estrategia de CRM, empresa clave del sector minorista

"Nuestra especialista en estrategia supone un valioso activo para nosotros. De hecho,los conocimientos y la estrategia que nos proporciona han beneficiado tremendamente a nuestro equipo. Nuestro responsable de la cuenta siempre sigue de forma estrecha nuestros proyectos y nos dirige en la dirección correcta. Honestamente, no sabemos cómo podríamos sobrevivir sin su ayuda. Los consultores técnicos de Responsys proporcionan la información necesaria para nuestro equipo de ingeniería y sentimos que nuestra asociación es plenamente satisfactoria".

-Gestor de programas, agencia de viajes en línea

"Todo el equipo se preocupa mucho por su trabajo y por ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Siempre son muy positivos y profesionales y se centran de verdad en tratar de hacer feliz al cliente. Nuestro equipo sin duda los percibe como una extensión de nuestro propio equipo. El equipo de Oracle recibe de buen grado cualquier comentario e intenta aplicar mejoras en función de las necesidades de los equipos".

- Vicepresidente de marketing de retención, empresa clave del sector minorista