Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Inteligencia y personalización en tiempo real

Con nuestra inteligencia artificial (IA) avanzada y aprendizaje automático, puedes enviar mensajes personalizados y coherentes, adaptados a cada uno de tus clientes, ya sea que hagan una compra para ellos mismos o en nombre de una empresa. Oracle Infinity Behavioral Intelligence captura las interacciones de tus clientes y clientes potenciales con tus campañas, ofertas y contenido en tiempo real. Las nuevas funcionalidades de inteligencia de Oracle Responsys Campaign Management te ayudan a obtener una vista previa de los resultados y ajustar tus estrategias antes de lanzar las campañas.

Puntuación predictiva para B2B mediante aprendizaje automático

Los responsables de marketing están sometidos a una presión constante para identificar nuevas oportunidades de venta en el menor tiempo posible. La puntuación predictiva de Oracle Eloqua Marketing Automation utiliza aprendizaje automático para ayudarte a comprender a tus contactos a medida que interactúan con tu marca a lo largo del tiempo. El modelo de aprendizaje automático predice cuando una oportunidad está lista para la venta. Nuestro modelo de puntuación predictiva analiza diferentes atributos para descubrir qué tienen en común las conversiones exitosas (ubicación geográfica, industria, título, patrón de interacción y mucho más) para crear modelos de puntuación precisos.

Creación y gestión de videos

La calificación predictiva de clientes potenciales te ayuda a mejorar la calidad de los prospectos enviados a tu equipo de ventas.

  • Automatiza la puntuación de clientes potenciales en tiempo real en múltiples líneas de productos.
  • Elimina las conjeturas y el esfuerzo manual de los modelos de puntuación basados en reglas.
  • Comprende cuándo un prospecto está más listo para comprar.
  • Mejora la productividad de ventas y aumenta las conversiones de clientes potenciales generando prospectos de mayor calidad.

Más información sobre Oracle Eloqua Marketing Automation.

Mira los resultados previstos del programa antes del lanzamiento de la campaña

Ten más confianza en el resultado de tus campañas antes de su lanzamiento mediante la simulación de los resultados en el programa. Oracle Responsys Campaign Management utiliza el aprendizaje automático para ayudarte a obtener una vista previa de los resultados y realizar ajustes antes del lanzamiento. Identifica qué campañas tienen mayor probabilidad de interacción con tu público. La herramienta de simulación te permite seguir el recorrido del cliente y ver cómo el simulador predice la tasa de apertura y de clics en cada canal y mensaje en función de las campañas anteriores, hasta con cinco variaciones a la vez.

Asistente de creación de contenido

La inteligencia avanzada (IA) te ayuda a predecir los resultados de la campaña instantáneamente.

  • Elimina los interminables ciclos de prueba y optimización a través del análisis instantáneo de los resultados previstos.
  • Cambia las conjeturas por la ciencia de datos por medio del aprendizaje automático para predecir los resultados antes de lanzar una nueva campaña.
  • Identifica oportunidades para agregar o eliminar puntos de contacto.
  • Encuentra la mejor combinación de acciones en la cadencia y frecuencia correctas para aumentar el compromiso del cliente con tus campañas y ofertas.

Más información sobre Oracle Responsys Campaign Management.

La inteligencia conductual permite la personalización en tiempo real

Oracle Infinity Behavioral Intelligence te ayuda a ofrecer experiencias digitales personalizadas, relevantes y en tiempo real, tanto si tus clientes compran para sí mismos como si lo hacen en nombre de su empresa. La transmisión de datos de comportamiento junto con la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático obtienen inteligencia de las señales de los clientes y te ayudan a brindar experiencias personalizadas en tiempo real en todos tus canales digitales. El marketing sofisticado es ahora sencillo. Los algoritmos avanzados hacen el trabajo pesado, lo que te permite recopilar, comprender y, a continuación, utilizar la inteligencia de comportamiento en tiempo real para que puedas responder a los clientes lo que necesitan sin recurrir a tu departamento de TI.

Oracle Infinity Behavioral Intelligence ofrece experiencias de sito web personalizadas

Oracle Infinity Behavioral Intelligence ofrece experiencias personalizadas de aplicaciones y sitios web en tiempo real.

  • Transmite datos de comportamiento para comprender las acciones digitales de los clientes y responder a sus necesidades de inmediato.
  • Obtén información sobre los comportamientos y la intención de los clientes y recibe recomendaciones para las próximas mejores acciones.
  • Ejecuta pruebas para determinar qué experiencias de sitios web y aplicaciones harán eco entre tus clientes.
  • Establece conexiones fácilmente para enviar datos de clientes y activadores a otras aplicaciones, incluidas las de gestión de campañas y automatización de marketing.

Más información sobre la inteligencia conductual de Oracle Infinity.

Funcionalidades de marketing inteligentes para personalizar las interacciones (3:39)

Descubre cómo utilizamos la inteligencia artificial (IA) para adaptarnos a los comportamientos de los clientes en tiempo real con ofertas de gran relevancia.

Innovaciones en la experiencia de cliente en tiempo real (13:22)

Descubre cómo innovaciones de marketing como la personalización en tiempo real y la gestión de contenido pueden influir en tus ganancias.

Aspectos destacados de Oracle Live (5:21)

Mira los aspectos destacados de la última actualización trimestral de innovación de Oracle Advertising and CX con Rob Tarkoff.

Actualización trimestral de innovación

Explora las últimas innovaciones de Oracle Advertising and CX para servicios, ventas, marketing y publicidad.

¿Te interesa una demostración?

Contáctanos

¿Quieres obtener más información? Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.