Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Inteligencia avanzada de Eloqua

Las nuevas capacidades avanzadas de inteligencia de Oracle Eloqua Marketing Automation te permiten personalizar los mensajes de marketing en función del receptor. Gracias a una serie de innovaciones, como análisis de fatiga, inteligencia de cuentas, optimización de hora de envío y optimización de línea de asunto, puedes crear campañas personalizadas al tiempo que gestionas la frecuencia de los correos electrónicos que remites a cada uno de tus contactos. Oracle Eloqua Advanced Intelligence aplica la ciencia de datos a comportamientos observados y fomenta experiencias de cliente excepcionales.

Gestionar fatiga del correo electrónico

Clasifica tus contactos en nueve niveles de fatiga del correo electrónico, desde inactivos hasta sobresaturados. Oracle Eloqua Marketing Automation capta el nivel de fatiga en cada campo de contacto para que puedas mejorar tus campañas de marketing.

  • Segmentación y orientación. Utiliza el nivel de fatiga como filtro de segmentación para incluir o excluir de las campañas a contactos específicos y controlar la frecuencia de los correos electrónicos. Identifica oportunidades para lograr que el público inactivo sea más receptivo modificando o cambiando campañas. Por ejemplo, podrías enviar menos correos electrónicos, utilizar diferentes activos con menos contenido o probar nuevos canales en los que el público inactivo pueda ser más receptivo.
  • Conocimientos y análisis. Un panel de control desglosa la fatiga global del correo electrónico de tus contactos, junto con una vista del nivel de fatiga que muestra el volumen y el rendimiento de los envíos de correos electrónicos. Conocer el nivel de compromiso y desafección de tus contactos te permite determinar las estrategias de compromiso futuras, la estructura de las campañas y los segmentos, y el nivel de inversión.
  • Campañas dinámicas. Crea fases de decisión que evalúen el nivel de fatiga de cada contacto en el lienzo de campaña de Eloqua Marketing Automation. Guía automáticamente a contactos con distintos niveles de fatiga hacia la mejor acción que deban emprender, como colocarlos en una fase de espera, enviar correos electrónicos y contenidos adicionales, o reorientarlos en un canal que les resulte más conveniente que el actual.
  • Gestión de programas y datos. Eloqua Marketing Automation supervisa y ajusta en tiempo real los cambios en los datos de contacto, como el nivel de fatiga. Por lo tanto, cuando cambie el nivel de fatiga de un contacto, puedes crear una fase de escucha dentro del lienzo del programa para llevar a cabo acciones específicas, como cancelar su suscripción, enviarlos a campañas de reactivación o maduración, incluirlos a una lista de exclusión o actualizar sus datos en Eloqua Marketing Automation o en una aplicación de terceros.
  • Puntuación de clientes potenciales. Incorpora el nivel de fatiga en los modelos de puntuación de clientes potenciales como una característica del perfil para priorizar las oportunidades. Céntrate en oportunidades potenciales de alto valor y altamente comprometidas frente a otras saturadas y que muestren menos compromiso. El análisis de la fatiga utiliza la IA para aportar más profundidad y precisión a los modelos de oportunidades potenciales existentes, lo cual ayuda a predecir de manera más sencilla los mejores contactos para derivarlos a ventas.
  • Contenidos dinámicos para correos electrónicos y páginas de llegada personalizados. Utiliza los niveles de fatiga en las reglas de contenido dinámico para adaptarte de forma más precisa a la interacción del contacto. Adapta el contenido de la campaña con diferentes versiones de correos electrónicos o páginas de llegada que incluyan imágenes personalizadas, ofertas, llamadas a la acción o contenidos complementarios. Por medio de las reglas de contenidos dinámicos, puedes enviar ofertas y promociones personalizadas, incrustar contenido adicional o enviar una invitación a un evento a contactos con niveles de fatiga específicos.
Análisis de fatiga en innovaciones de marketing

Más información sobre Oracle Eloqua Marketing Automation.

Identifica, dirígete y haz que crezcan las cuentas que muestran mayor compromiso

El marketing basado en cuentas (ABM) es más que una mera función; es una estrategia que pone el foco en tus cuentas principales. Con Oracle Eloqua Marketing Automation podrás comprender de forma más sencilla qué cuentas están interactuando más y supervisarlas y llevar a cabo las acciones más adecuadas para cada una.

  • Puntuación de interacción de cuenta. Conoce qué cuentas interactúan más con tu marca mediante puntuaciones de compromiso de cuenta. Con estas conocimientos, puedes priorizar de forma eficaz el tiempo y los esfuerzos que dedicas, y acceder a las cuentas adecuadas optimizando la segmentación, la organización y la personalización.
  • Cuadro de mando de interacción con la cuenta. Consulta toda la información de nivel de cuenta necesaria desde un solo lugar con un desglose de toda la actividad de los contactos. Al entender mejor el compromiso de tus contactos, podrás identificar qué productos serán de interés para una cuenta e identificar qué cuentas reducen, incrementan o mantienen su nivel de actividad.
Inteligencia de cuenta en innovaciones de marketing

Más información sobre Oracle Eloqua Marketing Automation.

Optimiza las tasas de apertura de correos electrónicos de cada contacto

Incrementa las tasas de apertura de correos electrónicos con las nuevas herramientas de optimización de hora de envío y línea de asunto de Oracle Eloqua Marketing Automation.

  • Optimización del tiempo de envío. Envía comunicaciones personalizadas en el momento en que los clientes potenciales tienen más probabilidades de abrir un correo electrónico e interactuar con el contenido. Eloqua Marketing Automation utiliza datos históricos para determinar cuándo los contactos han abierto las comunicaciones por correo electrónico en el pasado y, a continuación, utiliza la IA para determinar el mejor día y la mejor hora para enviar un correo electrónico a cada persona.
  • Optimización de la línea de asunto. Incrementa aún más las tasas de apertura de correos electrónicos mejorando las líneas de asunto. Eloqua Marketing Automation utiliza el aprendizaje automático (ML) para identificar palabras y frases asociadas a tasas de apertura de correo electrónico más altas o más bajas. Eloqua Marketing Automation posteriormente predice si la tasa de apertura de las líneas de asunto redactadas será superior o inferior a la media. Puedes identificar las mejores líneas de asunto y mejorar el éxito de tu campaña antes incluso de hacer clic en "enviar".
Optimización de correos electrónicos en innovaciones de marketing

Más información sobre Oracle Eloqua Marketing Automation.

Innovaciones de Oracle Marketing y CrowdTwist (13:40)

Descubre cómo aprovechar un conjunto de aplicaciones de marketing conectadas para crecer en tiempos difíciles.

Innovaciones en Advertising and CX (24:32)

Ve cómo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo de Oracle, anuncia las innovaciones más recientes de Oracle Advertising and Customer Experience (CX).

El futuro de CX con Larry Ellison (2:30)

Descubre cómo Oracle ayuda a los responsables de CX a observar los datos desde nuevas perspectivas para ofrecer experiencias que superen las expectativas en constante cambio de los clientes.

Actualización trimestral de innovación

Descubre las últimas innovaciones en Oracle Advertising and CX para marketing, ventas y servicio al cliente.

¿Te interesa una demostración?

Contáctanos

¿Quieres obtener más información? Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.