No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Pruebas y optimización de Oracle Maxymiser

Ejecute pruebas avanzadas de sitios web, segmentación por comportamiento en tiempo real, personalización durante la sesión y recomendaciones de productos en sitios web y aplicaciones móviles. Oracle Maxymiser Testing and Optimization ofrece personalización en tiempo real de campañas de marketing B2B para aumentar la velocidad de comercialización y mejorar la experiencia del cliente (CX) en el momento adecuado.

Descubra lo que Oracle Maxymiser Testing and Optimization puede hacer por usted.

Explore Oracle Maxymiser Testing and Optimization

Pruebas y orientación efectivas

Encuentre lo que funciona y lo que logra resultados. Con un cambio perfecto entre la edición visual y el código, el editor visual de Maxymiser admite la colaboración del usuario técnica y no técnica. Ya sea que se ejecuten pruebas A/B o complejas, pruebas de embudo multipágina, el proceso es sencillo.

Incorporación de datos para realizar pruebas

Para probar toda la experiencia del cliente, extraiga datos del público objetivo de cualquier plataforma de marketing o fuente comercial de terceros y combínelos con los datos de la sesión de Oracle Maxymiser para crear una vista completa del cliente.

Impulse las pruebas estratégicas

Realice pruebas A/B y de varios tipos y segmente el tráfico para medir el impacto de diferentes variables en todo el embudo de ventas. Descubra nuevas oportunidades de prueba y obtenga información adicional sobre la experiencia digital de sus clientes con los mapas de calor impulsados por Oracle Infinity Behavioral Intelligence.

Aproveche los datos para la orientación

Acceda a información comercial precisa para segmentar y dirigirse a los públicos objetivo de manera eficaz, a fin de conseguir clientes e impulsar los ingresos.


Personalización y recomendaciones en tiempo real

Con Oracle Maxymiser, los especialistas en marketing B2B y B2C tienen una herramienta de importación fácil de usar para utilizar datos de cualquier fuente y crear perfiles de clientes para una orientación, personalización y recomendaciones más precisas.

Ofrezca experiencias personalizadas

Aproveche los datos de la actividad dentro de la sesión, CRM y su plataforma de administración de datos (DMP) para adaptar las experiencias y responder al comportamiento del cliente con ofertas y mensajes relevantes. Reduzca la frustración del cliente, los carritos descartados y las tasas de rebote.

Haga buenas recomendaciones

Inyecte, configure e implemente recomendaciones en tiempo real sin esfuerzo en cualquier punto del recorrido del cliente con paneles de control fáciles de usar con tecnología de aprendizaje automático, sin la necesidad de involucrar al departamento de TI.

Entre en producción de manera rápida

Ponga en marcha equipos no técnicos con un conjunto completo de capacidades de personalización, recomendación y prueba que son fáciles de implementar a través de una sola línea de código.


Información basada en datos

Descubra las oportunidades más prometedoras y genere ingresos incrementales con capacidades de información automatizadas. Extraiga datos de prueba para descubrir automáticamente las preferencias del cliente y saber exactamente por qué y dónde personalizar.

Entienda los clics en el sitio web

Vea el comportamiento digital para comprender dónde enfocarse, a quién dirigirse y cómo interactuar. Con Heatmaps, impulsado por Oracle Infinity Behavioral Intelligence, puede visualizar el comportamiento del cliente, como los clics y el desplazamiento, directamente en la página.

Analice las sesiones descartadas

Vea qué los visitantes no se convierten en clientes, analice la disminución de la interacción del embudo de ventas y descubra información detallada sobre las conversiones mediante análisis automatizados de los datos del cliente.

Aproveche la información para crecer

Transforme su estrategia, programas y tácticas de marketing para acelerar los resultados comerciales positivos mediante el uso de información práctica basada en datos que se puede implementar rápidamente.


Optimización y personalización de aplicaciones móviles

Cree y realice pruebas con un editor visual intuitivo que funciona en aplicaciones, sitios web y dispositivos móviles. No se requieren envíos ni aprobaciones de la tienda de aplicaciones; por eso, las pruebas se pueden iniciar en tiempo récord para ver rápidamente qué repercusión tienen entre los clientes.

Consistencia entre canales

Cree, edite y lance campañas de marketing entre canales con una sola interfaz. Implemente rápidamente experiencias coherentes y complementarias, incluidas campañas de prueba, en computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes o tabletas.

Lanzamiento rápido de campañas para teléfonos móviles

Póngase frente a los usuarios de dispositivos móviles más rápido. Oracle Maxymiser ayuda a reducir el tiempo de lanzamiento al permitirle crear, editar y lanzar campañas de aplicaciones en tiempo real para sistemas operativos iOS y Android.

Alinee las estrategias para dispositivos móviles

Utilice los mejores modelos estadísticos para desarrollar experiencias móviles que captarán la atención de todos los usuarios. Acceda al centro de informes para analizar la información y alinear las métricas clave con la estrategia móvil e implemente experiencias personalizadas para los usuarios de la aplicación.


National Express

National Express crea las hojas de ruta del recorrido del cliente con Maxymiser Testing and Optimization

“Trabajar con Oracle Maxymiser se siente como una extensión del equipo... las ideas que comparte el equipo de diseño de la campaña son una guía invaluable sobre cómo podemos mejorar nuestro embudo de ventas, y siempre son impecables en el aspecto técnico.”
Ashley Howe, directora de Análisis y Optimización, National Express

Beneficios clave

  • No se necesitan recursos de desarrollo

    Ponga las pruebas y la personalización en manos de los especialistas en marketing. Pruebe y lance las campañas, ofertas y promociones adecuadas a un ritmo más rápido sin tener que depender de costosos recursos de TI/desarrollo.

    Descripción general del producto Oracle Maxymiser Testing and Optimization (PDF)

  • Aumente la participación del cliente y el valor de su vida útil

    Aumente la participación y la lealtad al proporcionar el contenido, las ofertas y las promociones que mejor resuenen con cada visitante, cliente potencial o actual.

    Prácticas recomendadas de marketing B2B personalizadas

    Prácticas recomendadas de marketing B2C personalizadas

  • Toma de decisiones precisa y oportuna

    Emplee datos en línea y sin conexión para tomar decisiones oportunas y precisas gracias al potente motor de estadísticas de Maxymiser Testing and Optimization.

  • Tasas de conversión más altas con uniformidad entre canales

    Cree campañas completas y uniformes que generen conversiones e ingresos en todos los canales de marketing digital (web, móvil y aplicaciones).

    Trace el rumbo para una experiencia del cliente perfecta (PDF)

  • La facilidad de uso acelera el tiempo de materialización

    Implemente y comience a probar rápidamente incluso las campañas más complejas con un editor visual intuitivo.

  • Mantenga la seguridad y la privacidad de los datos

    Pruebe todas las áreas del sitio mientras protege sus datos con la plataforma altamente segura de Oracle Maxymiser.

  • Resultados óptimos, más rápido

    Vaya más allá de las simples pruebas de CTA. Realice pruebas A/B y de varios tipos para determinar la experiencia del cliente óptima y utilizar los datos de prueba para revelar las preferencias del cliente y saber exactamente qué personalizar.

Beneficios clave de Maxymiser
11 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Por qué los especialistas en marketing digital inteligente miden el rendimiento de cada activo creativo

James Glover, presidente y director ejecutivo, Coherent Path

Los especialistas en marketing digital miden todo —visitas a la página, tasa de rebote, clics, tiempo en el sitio— y lo usan para mejorar el rendimiento. Sin embargo, existen pocas maneras de medir la parte más importante de una campaña de marketing. El activo digital que usa como gancho. Aprenda a hacer precisamente eso.

Lea la nota completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para el lanzamiento de CX Marketing

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle B2B Marketing and B2C Marketing y asegúrese de que su actualización sea exitosa. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que le ayudarán a obtener más información sobre Oracle Maxymiser Testing and Optimization. Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Tutoriales y documentación adicional

Topliners for Oracle Eloqua

Topliners

Encuentre y comparta información, preguntas y comentarios sobre los productos de Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. La comunidad de Topliners for Oracle Marketing incluye contenido sobre Oracle Maxymiser Testing and Optimization.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Eloqua Help Center

Oracle Cloud Marketplace

Fomente la innovación con las aplicaciones y los servicios innovadores de nuestros socios. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Servicios de consultoría y socios

Prácticas recomendadas para el marketing digital

Prácticas recomendadas para el marketing digital

El marketing digital es la creación, difusión y promoción de activos digitales mediante canales digitales, como motores de búsqueda, sitios web, páginas de destino, anuncios publicitarios, sitios de redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles. El marketing digital es una de las formas de marketing más fluidas. Es por este motivo que vale la pena conocer cuáles son las prácticas recomendadas para lograr mejores resultados.

También podría interesarle…

Oracle Infinity Behavioral Intelligence

Personalización en tiempo real

Oracle Unity Customer Data Platform

Plataforma inteligente de datos del cliente

Oracle Responsys Campaign Management

Gestión de campañas B2C

Oracle Eloqua Marketing Automation

Automatización de marketing B2B

Empiece ahora


Solicite una demostración

Vea lo que Oracle Marketing puede hacer por usted.


Haga un recorrido

Explore Marketing y otras aplicaciones de CX por su cuenta.


Suscríbase

Manténgase actualizado y reciba el boletín informativo Inside Modern Marketing.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo acerca de Oracle Marketing.