Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Nuevas capacidades de ventas virtuales

Simplifica el proceso de ventas con un sistema CRM que los vendedores querrán utilizar. Con la nueva experiencia de usuario de Redwood, hemos facilitado que los vendedores busquen e introduzcan datos mediante sencillos comandos y combinaciones de teclas, que analicen toda la información y la actividad de los clientes con visibilidad completa y que obtengan información sobre el rendimiento individual y del equipo con un panel de control interactivo.

Pon la tecnología de ventas al servicio de los vendedores con una experiencia de usuario (UX) conversacional

Simplifica tu CRM con una experiencia de usuario conversacional y un práctico asistente que habla tu mismo idioma. La nueva experiencia de ventas de Redwood ofrece a los vendedores virtuales la posibilidad de buscar, encontrar y administrar sus cuentas con comandos sencillos.

A diferencia de otros sistemas CRM que utilizan pestañas y botones ocultos dentro de un registro, los vendedores simplemente le dicen al asistente lo que necesitan hacer y la nueva capacidad de ventas virtuales recomienda la mejor acción: ayudándolos a convertir oportunidades, atraer clientes potenciales y actualizar registros con combinaciones de teclas sencillas e intuitivas.

La nueva capacidad de ventas virtuales recomienda acciones adecuadas para los vendedores ya desde el momento de registro del cliente.
Los vendedores pueden simplemente informar al asistente de lo que necesitan hacer y la nueva capacidad de ventas virtuales recomienda la mejor acción que deben tomar, como enviar un correo electrónico o programar una cita.

Un sistema CRM que funciona y piensa en tus propios términos.

  • Realiza el seguimiento de los clientes desde tu CRM utilizando una única vista para todas las actividades
  • Cierra operaciones de forma más rápida y eficaz
  • Reduce la rotación de personal con una experiencia de vendedor optimizada
Gestiona la nueva capacidad de ventas virtuales tan solo utilizando sencillos comandos, clics o combinaciones de teclas.
Los vendedores pueden navegar y actualizar sus cuentas tan solo utilizando sencillos comandos, clics o combinaciones de teclas.

Obtén más información sobre la automatización de Oracle Sales.

Un enfoque más eficaz para administrar los perfiles de tus clientes

Consolida la información de la cuenta en una vista clara y completa. La nueva experiencia de ventas de Redwood presenta a los vendedores virtuales todas las actividades, operaciones, recomendaciones, solicitudes de servicio al cliente, etc., de cada cuenta, oportunidad o cliente potencial. Ponte en marcha y realiza actualizaciones con un solo clic o una sencilla combinación de teclas, accede a jerarquías de cuenta complejas y obtén un historial completo de las actividades de ventas desde una única vista.

La vista de desplegable de la nueva capacidad de ventas virtuales consolida toda la información de cada cuenta en una única vista clara y completa.
La nueva capacidad de ventas virtuales consolida la información de las cuentas en una vista clara y completa, facilitando a los vendedores el acceso a jerarquías de cuentas complejas.

Obtén más conocimientos con menos esfuerzo.

  • Pierde menos tiempo consultando pestañas, clics y listas desplegables, y céntrate en entender a tus clientes
  • Encuentra la información que necesitas del cliente de forma sencilla en una sola pantalla.
  • Realiza actividades con rapidez para cada cliente potencial, oportunidad y cuenta con una función de búsqueda que se anticipa a tu solicitud y ofrece la mejor acción que debes tomar
La nueva capacidad de ventas virtuales incluye una función de búsqueda que se anticipa a tu solicitud y ofrece la mejor acción que debes tomar.
Utiliza la función de búsqueda integrada para actualizar cuentas y realizar otras actividades sin necesidad de acceder a ventanas o pestañas adicionales.

Obtén más información sobre la automatización de Oracle Sales.

Una única vista para todas las interacciones, actividades y actualizaciones

Busca y desplázate en un registro cronológico de cada punto de contacto de interacción de una cuenta, oportunidad o cliente potencial concreto. Nuestra nueva experiencia de ventas de Redwood brinda a los vendedores virtuales una vista en formato de hilo de noticias (newsfeed) de todas las interacciones, actualizaciones de cuentas y tareas previas. Filtra y realiza búsquedas por palabra clave para mostrar solo la información más relevante que necesitas para cerrar una operación.

La nueva función de ventas virtuales proporciona una vista en formato de hilo de noticias (newsfeed) de todas las interacciones, actualizaciones de cuentas y tareas previas.
Los vendedores pueden filtrar el flujo de actividad por palabra clave para consultar todas las interacciones previas de una cuenta específica, incluidos los correos electrónicos.

No pierdas el tiempo buscando en tu bandeja de entrada, calendario y notas. Redacta correos electrónicos con facilidad y realiza llamadas directamente desde tu CRM, sin necesidad de abrir una nueva pantalla o descolgar el teléfono.

Completa y realiza el seguimiento del alcance de ventas sin necesidad de abandonar la interfaz de usuario de la nueva capacidad de ventas virtuales.
El flujo de actividades permite que los vendedores realicen con facilidad el seguimiento de las comunicaciones previas y redacten correos electrónicos directamente desde la interfaz de usuario.

Cierra operaciones con mayor rapidez, ofreciendo a tus vendedores una experiencia de usuario más eficiente.

  • Completa y realiza el seguimiento del alcance de ventas sin necesidad de abandonar la interfaz de usuario
  • Mantén a los clientes potenciales activos y pon sobre aviso a los vendedores cuando una cuenta necesite atención, brindándoles alertas proactivas y recordatorios de tareas pendientes.
  • Acelera la incorporación y formación de nuevos vendedores con un registro completo de todas las oportunidades, clientes potenciales y actividades de cuentas

Obtén más información sobre la automatización de Oracle Sales.

Impulsa la motivación de tus vendedores y mejora los planes de ventas con el panel de control de rendimiento de ventas interactivo

Los gerentes tienen la capacidad de realizar un seguimiento dinámico del rendimiento de las ventas con datos verificados. Pueden crear, supervisar y editar concursos de ventas para motivar a los vendedores a cumplir sus objetivos individuales y medir el rendimiento colectivo del equipo.

La nueva capacidad de ventas virtuales brinda a los jefes la posibilidad de realizar un seguimiento dinámico del rendimiento de las ventas con datos verificados.
El panel de control proporciona a los responsables una vista ordenada de mayor a menor del rendimiento de ventas de tu equipo, desde el total de llamadas realizadas hasta los clientes potenciales convertidos.

Mejora el rendimiento general de los profesionales de ventas fijando los parámetros de los concursos y los objetivos en paneles de control tanto individuales como de equipo. Todos los profesionales pueden consultar los logros de los demás y realizar ajustes bien fundamentados para avanzar en la conversión de clientes potenciales, cerrar oportunidades e incrementar los ingresos de cada cuenta.

La capacidad de ventas virtuales realiza un seguimiento de los parámetros de cada concurso y objetivo desde paneles de control tanto individuales como de equipo.
Los responsables de ventas pueden realizar un seguimiento del rendimiento general mediante la creación, el control y la edición de concursos de ventas en paneles de control tanto individuales como de equipo.

Aumenta el rendimiento y la satisfacción del vendedor con paneles interactivos de rendimiento de ventas.

  • Supervisa de forma sencilla los datos de rendimiento para fundamentar las estrategias de venta a nivel individual y organizativo
  • Lleva a cabo concursos que sirvan para motivar a los vendedores, fomentar el compromiso y mejorar el rendimiento general

Obtén más información sobre la automatización de Oracle Sales.

Actualización trimestral de innovación

Descubre las innovaciones de Oracle Advertising and Customer Experience (CX) en los ámbitos de ventas, marketing, servicio al cliente y publicidad.

Descubre cómo funcionan las nuevas capacidades en la práctica

¿Te interesa una demostración?