Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Partner Relationship Management

Oracle Partner Relationship Management proporciona un portal de socios de marca en el que los administradores de canal y los partners pueden colaborar, compartir y administrar clientes potenciales, registrar acuerdos y crear presupuestos. Esta solución integrada ofrece una experiencia de socio completa y conectada y ayuda a las empresas a desarrollar sus canales de ventas para partners de cara a aumentar los ingresos.

Estrategias esenciales para la gestión de relaciones con los socios (PDF) Estrategias esenciales para la gestión de relaciones con los socios (PDF)

Descubre cómo Oracle Sales Performance Management puede ayudarte a maximizar la eficacia y a motivar a tus equipos de ventas.

Descubre Oracle Partnership Relationship Management

Portales personalizados para partners

Desarrolla portales personalizados donde los gestores y los partners del canal puedan colaborar en la gestión del proceso del cliente potencial al presupuesto, en la planificación del negocio, los flujos de trabajo de solicitudes a reclamaciones, etc.

Experiencia de marca

Ofrece a tus partners un portal flexible para la administración personalizada de los canales y una interfaz de usuario de marca. Tu marca importa, tanto si eres tú o un partner quien la representa.

Experiencia de los gestores del canal

Comprende y optimiza el desempeño de tu partner en un entorno complejo y cambiante. Oracle ofrece a tus gestores de canal una vista completa del desempeño de los partners y del desempeño general del programa del canal.

Gestión del proceso desde la oportunidad de venta hasta el cierre

Mejora los resultados con un conjunto completo de herramientas, desde la incorporación hasta el material de marketing conjunto para la gestión integral de clientes potenciales, el registro de transacciones y los procesos de oportunidad y presupuestación.

Colabora y evalúa los comentarios

Accede y aprovecha la analítica para ajustar inteligentemente la estrategia y ejecución de tu partner. Recopila y proporciona comentarios sobre la experiencia del cliente (CX) y el rendimiento del canal a todos tus partners.


Contratación e incorporación de partners

Contrata, puntúa, evalúa y incorpora nuevos partners fácilmente. Una vez incorporados, proporciona material de marketing de marca compartida aprobado a los partners para generar mejores resultados. Porque el tiempo para obtener resultados es fundamental tanto para las marcas como para los partners.

Diseño de programas de canales

Crea una relación de beneficio mutuo para ti y tus partners. Colabora con socios para crear programas de canales eficientes y mutuamente beneficiosos.

Campañas de contratación

La gestión adecuada de partners implica encontrar siempre nuevos partners para aprovechar tu éxito anterior. Oracle facilita la contratación y la incorporación de nuevos partners.

Evaluaciones de partners

Evalúa y determina los mejores partners para impulsar los resultados para el negocio que necesitas y deseas obtener. Los gestores de partners de éxito entienden la necesidad de una supervisión constante y la evaluación de resultados.

Administración de canales

La configuración y administración de canales siempre será una pieza necesaria en la estrategia de partners de éxito. Asigna fácilmente gestores, delega tareas administrativas a los vendedores asociados, y crea y asigna territorios.

Incorporación eficiente

Aprueba fácilmente buenos partners, inicia tareas de incorporación y entrega contenido de marca, proceso y formación, todo desde una única interfaz. Incorpora nuevos partners rápidamente y mejora la incorporación efectiva general de los nuevos empleados.


Herramientas conjuntas de lanzamiento al mercado y marca compartida

Colabora en planes, proporciona fondos de desarrollo del mercado (MDF) y aprueba solicitudes de MDF. Identifica a los mejores partners con herramientas de inteligencia empresarial conectadas, evalúa el gasto en MDF frente a la rentabilidad, y supervisa y renueva los planes de compensación.

Desarrollo del plan de negocios

Alinea los planes de tu partner con los objetivos de tu negocio. Colabore con tus partners para definir planes de cuentas clave, productos principales e iniciativas de marketing conjuntas.

Fondos de desarrollo de marketing (MDF)

Aprueba, desembolsa y haz un seguimiento del rendimiento de la inversión de los fondos de desarrollo del mercado.

Buscador de partner para los clientes

Ayuda a los clientes a encontrar el partner adecuado con el buscador de partners orientado al cliente.

Comentarios de los clientes

Haz encuestas a los clientes para evaluar la eficacia de los partners a la hora de representar tu marca. Obtén información sobre áreas de mejora.


Gestión del proceso desde el cliente potencial hasta el pedido

Mejora todo el proceso de gestión desde el cliente potencial hasta el pedido para partners. Facilita herramientas que permitan que los partners reclamen, califiquen y conviertan clientes potenciales, elaboren presupuestos y capten pedidos de manera más eficiente.

Gestión de clientes potenciales

Haz llegar sin problemas clientes potenciales cualificados para marketing con inteligencia de participación, o asigne nuevos clientes potenciales para que los partners puedan calificar y reclamar.

Gestión de oportunidades

Facilita el registro y la aprobación de acuerdos, realiza un seguimiento del progreso de las oportunidades de los partners y ayúdalos a avanzar en los acuerdos estancados.

Ventas guiadas por IA

Proporciona a los partners puntuaciones de probabilidad de ganar impulsadas por inteligencia artificial, las siguientes mejores acciones, priorización de cuentas y puntos de conversación inteligentes.

Configuración, fijación de precios y presupuesto

Potencia a los partners del canal para configurar y elaborar presupuestos precisos y apruébalos rápidamente.

Captación de pedidos

Haz posible la captación de pedidos simple e intuitiva para revendedores y distribuidores.


Asistencia integrada al servicio al cliente

Proporciona a tus partners las herramientas necesarias para brindar una asistencia de servicio al cliente de marca excelente a clientes conjuntos.

Gestión de conocimientos

Permite a tus partners solucionar problemas en nombre de tus clientes con acceso constante a artículos de conocimiento.

Información sobre solicitudes de servicio

Expón el historial de servicios a los partners para que estén mejor preparados para interactuar y atender a los clientes.

Atención al cliente

Aumenta la satisfacción del cliente dejando que los partners registren solicitudes de servicio en nombre de los clientes y colaboren contigo para obtener soluciones rápidas.

Apoyo para socios

Mejora la satisfacción de tu partner dejándolo registrar solicitudes de servicio para obtener ayuda con sus propios acuerdos, procesos o problemas técnicos.


Inteligencia y análisis de negocio

Optimiza tu programa de partners y el rendimiento de la inversión general identificando a tus partners de alto rendimiento con herramientas de inteligencia empresarial conectada, evaluando el gasto en MDF frente a la rentabilidad, y evaluando y renovando los planes de compensación.

Cuadros de mando de rendimiento

Identifica a los partners de alto rendimiento con inteligencia empresarial conectada.

Análisis de MDF

Comprende tus inversiones en desarrollo de marketing evaluando el gasto frente a la rentabilidad, la velocidad y ejecución de las ventas, así como la satisfacción del cliente final con todos tus partners.

Gestión de incentivos

Gestiona activamente los incentivos de los partners para obtener resultados óptimos. Presenta las ganancias de los partners de manera transparente, evalúa y renueva los planes de compensación y recompense a los mejores partners para incentivar los comportamientos que apoyan los objetivos de tu negocio.

Comentarios de partners

Comprende mejor qué partners están satisfechos con tu programa de partners y a quiénes deberías prestarles atención para que mejoren. Haz encuestas fácilmente a los partners para evaluar la satisfacción general y trazar los pasos a seguir para realizar mejoras.


Logotipo de Panasonic

Panasonic brinda asistencia a miles de revendedores especializados con Oracle Partner Relationship Management

Con Partner Relationship Management, los revendedores pueden solicitar soporte, compartir oportunidades y registrar acuerdos.

Principales ventajas: gestión de relaciones con los socios

Ventajas clave

Precios

Apoya a los socios de canal ampliando tu software de CX con una solución completa de gestión de relaciones con socios.

Oracle Partner Relationship Management


usuario de socio externo/mes1

Oracle Partner Relationship Management ayuda a los gerentes de canal a reclutar socios y vender productos y servicios a través de ellos para hacer crecer el negocio. Las organizaciones de canal y los socios externos utilizan Oracle Partner Relationship Management para alinear sus negocios y cerrar más tratos exitosamente.

  • Analiza el desempeño de los socios para priorizar el tiempo y las inversiones financieras en los mejores
  • Aprovecha las capacidades, como un conveniente portal de socios, un panel de análisis y una aplicación móvil para atender mejor a los clientes desde cualquier lugar.

 

Para obtener información adicional sobre los precios, contacta con nosotros.

  1. Requiere la suscripción del cliente a Oracle Sales and Service Enterprise Edition o a Oracle Sales and Service Premium Edition.
  2. El precio anterior presenta un costo adicional para permitir que los usuarios de socios externos accedan a la aplicación Oracle Sales and Service con licencia de cliente de Oracle.
  3. Cargo adicional para la claridad de los datos. La solución incluye 50 000 registros gratuitos y luego USD 10 por cada 1000 registros adicionales.
Evaluación

Ayuda a los vendedores a vender de nuevo: analiza tu camino hacia el éxito en ventas con nuestra autoevaluación.

Austin Belisle, estratega de marketing web de Oracle Advertising and CX

Con las herramientas adecuadas, como soluciones de automatización de ventas y configuración, fijación de precios y elaboración de presupuestos (CPQ), los vendedores pueden dedicar menos tiempo a introducir datos y más a vender.

Completa esta breve autoevaluación para calificar la estrategia de ventas de tu organización. Solo tienes que seleccionar el área funcional y responder algunas preguntas rápidas para visualizar y comparar el enfoque de tu compañía con la venta receptiva.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, vídeos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Partner Relationship Management. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Información adicional

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas de la experiencia del cliente (CX)

Mejores prácticas para CRM

El sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas en la nube, servicios en la nube, comercio en la nube y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de cliente (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, offline y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar tus representantes de ventas, debes contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarte…

Oracle Sales Force Automation

Automatización de ventas impulsada por IA

Oracle Planning and Performance Management

Administra cuotas, territorios y compensación de incentivos

Oracle Configure, Price, Quote

Aumenta los ingresos y optimiza los procesos de ventas

Oracle Customer Data Management

Calidad y enriquecimiento de los datos del cliente

Introducción a Oracle Partner Relationship Management


Solicita una demostración

Ve todo lo que Oracle Sales puede hacer por ti.


Echa un vistazo al producto

Descubre Oracle Sales y otras aplicaciones de CX por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Sales.