Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Ayuda a tus pacientes a encontrar el proveedor adecuado y a gestionar su atención

Ayuda a tus pacientes de forma rápida y sencilla a encontrar el cuidado que necesitan. Oracle impulsa experiencias digitales de servicio al paciente fluidas que te ayudan a mejorar el acceso a la atención sanitaria, aumentar la eficiencia de los agentes, crear perfiles unificados de los pacientes y dar soporte incluso a más pacientes.

Las ventajas de Oracle CX para la gestión de la atención sanitaria

01Automatización de la programación y el seguimiento de autoservicio

Potencia a los pacientes para que programen consultas y gestionen sus citas en línea. Automatiza los recordatorios de citas, las confirmaciones de programas y las comunicaciones de seguimiento.

02 Activación de la búsqueda de proveedores de autoservicio

El portal de autoservicio de Oracle permite a tus pacientes encontrar fácilmente proveedores e instalaciones sanitarias, incluidos médicos, especialistas, clínicas minoristas, centros quirúrgicos y centros de tratamientos alternativos o ambulatorios especializados.

03Proporciona el servicio cuando los pacientes lo necesiten

Ofrece orientación y servicio al cliente ininterrumpido para pacientes con asistentes digitales basados en IA. Proporciona a tus pacientes un portal de autoservicio para acceder a tu información sanitaria y conectarte con los cuidadores.

04Ofrezce soporte personalizado para los pacientes en su canal preferido

Ofrezca a los pacientes el apoyo que necesitan a través de los canales que prefieren, ya sean digitales o en directo, con acceso instantáneo a respuestas, asesoramiento personalizado y contenido personalizado a través de sus canales de autoservicio.

Logotipo de Western Sussex Hospital

El programa Western Sussex Hospital Assist hace que los cuidadores sean más productivos

El programa Western Sussex Hospitals Family Assist adaptó su modelo de servicio para aumentar las interacciones digitales, facilitando que las familias trabajen con los cuidadores y haciendo que los cuidadores sean más productivos.

Funciones de gestión de la atención sanitaria de Oracle CX for Healthcare


Reúne las interacciones en una única vista para el uso de agentes

Reúne las interacciones de servicio de los pacientes en una única vista para los agentes, de modo que puedan ofrecer el soporte más eficaz. Aumenta las relaciones con los pacientes a medida que los ayudes a hacer frente a sus necesidades sanitarias.


Mejora de la confianza y la satisfacción del paciente

Fomenta la confianza proporcionando las respuestas correctas a las preguntas de los pacientes mediante una solución de gestión del conocimiento coherente y precisa. Resuelve los problemas del paciente con mayor rapidez para mejorar la satisfacción.


Permite que los pacientes interactúen donde prefieran

Ofrece un servicio de paciente omnicanal y conectado a cada paciente en su canal preferido, ya sea digital o humano.


Automatiza los procesos y ayuda a más pacientes

Utiliza el asesor inteligente para definir la lógica de toma de decisiones. Configura reglas y asegúrate de que las respuestas en los distintos canales sean coherentes y transparentes.


Conecta los datos en los sistemas de front-office y back-office

Aprovecha una solución conforme a la HIPAA para unificar los datos internos y de atención al público, lo que permitirá a los agentes de servicio comprender y superar las expectativas de los pacientes.


Optimiza el servicio con previsiones y programación avanzadas

Prevé la demanda futura y toma decisiones inteligentes sobre la dotación de personal. Calcula con precisión todo lo que se puede hacer cada día, en función de los médicos disponibles y sus respectivas competencias.

"Oracle demuestra la entrega continua de innovaciones, con especial atención en el servicio proactivo y predictivo en el mercado de CEC. Su proliferación y convergencia de canales, capacidad para conectar experiencias visuales y compromiso con el servicio al cliente digital son de vanguardia".

Liderazgo de pensamiento

Cómo combinar el servicio automatizado y la interacción humana para una experiencia del cliente impecable

Carrie West, gerente sénior de marketing de productos, Oracle Advertising and CX

En estos días, no basta con adoptar experiencias digitales para ganarte el favor del cliente; deben estar unificadas. Y para mantener a todos los clientes satisfechos y leales, las marcas inteligentes proporcionarán un servicio fluido al cliente , lo que significa combinar la automatización de servicios digitales con la interacción humana. La pregunta es cómo.

Adoptar asistentes digitales, recorridos fluidos de clientes y toma de decisiones basada en la IA son solo algunas de las formas en las que las empresas pueden prestar tales servicios combinados, a la vez que resuelven las consultas de los clientes y ofrecen una experiencia de cliente perfecta.

Lee la publicación completa

Más noticias y blogs

Explora todos los artículos