Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Migra de JD Edwards a Oracle Fusion Cloud ERP

JD Edwards de Oracle era una de las principales opciones de la era de ERP local. Desde entonces, ERP se ha convertido en un modelo SaaS y Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) se ha situado como líder del mercado. Oracle Fusion Cloud ERP proporciona una solución completa para los clientes de JD Edwards, lo que permite a los departamentos de finanzas y operaciones innovar continuamente y sobreponerse a los cambios de mercado, todo ello con un costo de propiedad hasta un 50 % menor que la ERP local.


¿Deseas obtener más información sobre la migración a la nube?

Escucha a los analistas de IDC

Lee el informe IDC El paso a Cloud ERP: qué hay detrás del impulso de la migración

Descubre por qué la transición de las ubicaciones locales a Oracle Cloud ERP está ganando un gran impulso.

Lee el informe IDC Las soluciones de ERP en la nube ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos ASG y de sostenibilidad

Descubre cómo las soluciones de ERP en la nube ayudan a las organizaciones a alcanzar sus objetivos ASG y de sostenibilidad

¿Por qué cambiar de JD Edwards a Oracle Cloud ERP?

A medida que los clientes de JD Edwards se centran en la transformación digital, les estamos ayudando a desarrollar su éxito en ERP y a lograr resultados aún mayores con la migración a Oracle Cloud ERP. Los clientes están migrando a Oracle Cloud ERP para:

Una solución integral

Continúa aprovechando una solución ERP completa que te proporcione un bajo costo total de propiedad y una única fuente de datos. La arquitectura modular e integrada de Oracle te permite desplegar lo que necesitas cuando lo necesitas.

Una plataforma de nube moderna

Oracle Cloud ERP proporciona a tu empresa actualizaciones trimestrales automáticas, una experiencia de usuario moderna e informes en tiempo real.

Inteligencia integrada

Trabaja de forma más inteligente y rápida con las últimas tecnologías, incluida la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático, los asistentes digitales y el análisis prescriptivo.

Potentes herramientas de configuración y automatización

Oracle Cloud ERP brinda a tu equipo más tiempo para el trabajo estratégico mediante la automatización de los procesos de negocio más laboriosos y mundanos. Gracias a la IA, se puede automatizar hasta el 96 % de las transacciones.

Vista en miniatura de ERP para Dummies Lee la guía Cloud ERP para Dummies

Lee esta guía para aprender cómo encontrar el socio de ERP en la nube adecuado, impulsar la productividad y la flexibilidad, disfrutar de una visión coherente en toda tu empresa y obtener la tecnología y las mejoras de próxima generación.

Casos de éxito de clientes: migraciones de JD Edwards a Oracle Cloud ERP

Blackmores utiliza Oracle ERP Cloud para impulsar su crecimiento en Asia

Brett Winn, director de sistemas de información de Blackmores, describe cómo su implantación de ERP en Asia les permitirá lograr importantes beneficios empresariales, como la escalabilidad, la transparencia y la capacidad de operar de forma más eficaz con sus socios externos.

LifeScan impulsa la innovación con el traslado a la nube con Oracle

LifeScan, un proveedor de monitoreo de glucosa en sangre, se pasó a Oracle Cloud para garantizar la venta exitosa de J&J en seis meses. Lifescan se asoció con Oracle Consulting para migrar JD Edwards a OCI e implementar Cloud Procurement and Financials.

Por un tiempo limitado, financia tu proyecto de migración a la nube.

Descubre cómo se han cambiado a Oracle Cloud otros clientes de JD Edwards

¿Listo/a para empezar? Confía en la nube con Oracle Consulting

Oracle Consulting tiene una experiencia única con implantaciones en la nube. Trabajar con ellos te ayudará a maximizar tu inversión, reducir el riesgo y hacer que tu migración a la nube sea lo más fluida posible.