No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Cambia de PeopleSoft a Oracle Fusion Cloud ERP

Oracle Cloud ERP proporciona una solución completa para los clientes de PeopleSoft, lo que otorga a las finanzas la flexibilidad y la innovación necesarias para adaptarse rápidamente al cambio.

¿Por qué cambiar de PeopleSoft a Oracle Cloud ERP?

PeopleSoft ha sido una solución ERP fiable para tu negocio, probablemente durante muchos años. Hoy en día, muchos clientes de PeopleSoft están considerando la posibilidad de cambiar a una solución más moderna. Oracle está ayudando a los clientes de PeopleSoft a aprovechar el éxito de su ERP y lograr resultados aún mejores al migrar a Oracle Cloud ERP con:

  • Una solución integral para que tu empresa optimice las operaciones comerciales, aumente el rendimiento y supere las expectativas
  • Una solución moderna en la nube que se mantiene actualizada con actualizaciones trimestrales automáticas
  • Inteligencia incorporada para un trabajo más inteligente utilizando las últimas tecnologías, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis predictivo
  • Potentes herramientas de configuración y automatización para simplificar procesos, automatizar funciones y eliminar errores
Vista en miniatura del ebook de 5 pasos

El primer paso hacia la transformación digital de las finanzas y las operaciones

Una vez que hayas tomado la decisión de aprovechar las soluciones en la nube, sigue adelante con Oracle y sus numerosos partners expertos y experimentados para ayudarte a comenzar. Aprende a migrar las soluciones de ERP de la manera menos disruptiva y más eficiente posible con esta guía de cinco pasos.

Podemos aprovechar las mejoras que nunca hubiéramos podido imaginar en nuestro entorno de PeopleSoft.

Kirby Cass Director de tecnologías, YRC Worldwide

Casos de éxito de clientes: migraciones de PeopleSoft a Oracle Cloud ERP

Universidad Baylor

La Universidad Baylor reemplazó sus sistemas manuales con el conjunto integrado de aplicaciones en la nube de Oracle para mejorar las experiencias de los estudiantes y empleados, obtener información en tiempo real y mejorar el rendimiento organizativo.

Informatica

Informatica utilizó Oracle Cloud ERP para optimizar las operaciones financieras, eliminar numerosos informes personalizados y aprovechar la funcionalidad móvil avanzada para actuar rápidamente y responder desde cualquier lugar.

Descubre cómo se han cambiado a Oracle Cloud otros clientes de PeopleSoft

¿Listo/a para empezar? Confía en la nube con Oracle Consulting

Trabajar con Oracle Consulting garantiza el éxito de la nube a través de una experiencia incomparable y una extensa red global. Con Oracle Consulting, reduces el riesgo y maximizas la inversión con soluciones rápidas para implementaciones exitosas junto con una visión holística de su empresa.

Acelerando la transformación de las finanzas digitales

Descubre por qué la nube ofrece cierres de períodos más rápidos, reestructura los conjuntos de habilidades y proporciona la adopción de modelos comerciales para el cambio y nuevas rutas de crecimiento.

Para mantenerse al día, la clave es la innovación continua

Descubre cómo la innovación financiera continua genera ventajas competitivas con tecnologías en la nube que utilizan voz, inteligencia artificial, aprendizaje automático e IoT.

¿Quieres obtener más información? Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud ERP.