No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Procurement

¿Tu conjunto de aplicaciones de compras puede automatizar los procesos de compra a pago, abastecimiento estratégico y gestión de proveedores? Descubre cómo las capacidades de Oracle Fusion Cloud Procurement, la colaboración incorporada y las estadísticas analíticas impulsan la agilidad, gestionan los riesgos y aumentan los márgenes.

Compras modernas con el respaldo de Oracle Cloud.

Oracle Fusion Cloud Procurement

Oracle Fusion Cloud Procurement es un conjunto integrado de soluciones desde el abastecimiento hasta la liquidación que automatiza los procesos de negocio, permite el abastecimiento estratégico, mejora la gestión de relaciones con los proveedores y simplifica las compras, lo que resulta en un menor riesgo, un ahorro mejorado y una mayor rentabilidad.

Optimiza las compras y gestiona el gasto

Simplifica la experiencia de compra

Simplifica la compra de los empleados y maximiza la adopción de los usuarios con una experiencia guiada similar a la de un consumidor. La búsqueda intuitiva te permite encontrar rápidamente los bienes y servicios que necesitas por precios negociados y garantizar la conformidad en las compras.

Mejora la conformidad del gasto.

Obtén ahorros en costos al dirigir las compras a los proveedores aprobados que ofrecen precios negociados. Configura reglas de aprobación para garantizar el cumplimiento de los gastos y simplifica la gestión de excepciones en todas las plataformas, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Optimiza las compras y los pagos

Simplifica las compras con la creación automatizada de órdenes de compra a partir de solicitudes aprobadas, y gestiona fácilmente las revisiones con el historial de cambios completo. El procesamiento automatizado de facturas minimiza la carga de trabajo, reduce los errores y acelera los pagos a proveedores.


Gestiona materiales, servicios y compras complejas

Fabricación y operaciones resilientes

Mantén la resiliencia y la ejecución de la cadena de suministro mediante el flujo continuo de materiales y servicios, lo que permite que tus operaciones principales de negocio eviten riesgos, maximicen el tiempo de actividad y alcancen los niveles de producción y los objetivos de ingresos planificados.

Gestiona la cadena de suministro impulsada por proyectos

Gestiona el riesgo y mejora la eficiencia mediante productos y servicios entregados a proyectos específicos. Garantiza la integridad total del suministro, la asignación precisa de los costos y la facturación de clientes en función del porcentaje o la realización de un hito.

Ofrece el pedido perfecto

Ofrece un mejor servicio al cliente, un procesamiento rápido de los pedidos y maximiza las tasas de ejecución con el cumplimiento consecutivo y el envío directo. Evita el agotamiento de stock en las ubicaciones mediante compras de reaprovisionamiento automatizado a la vez que optimizas el flujo de caja.

Gestiona la cadena de suministro impulsada por proyectos

Gestiona el riesgo y mejora la eficiencia mediante productos y servicios entregados a proyectos específicos. Garantiza la integridad total del suministro, la facturación precisa y la asignación de costos en función del porcentaje o la realización de un hito.

Aumenta la agilidad con la gestión de relaciones con los proveedores

Verifica a los proveedores y reduce el riesgo

Utiliza la IA y el procesamiento de lenguaje natural de Oracle DataFox Supplier Intelligence Cloud para crear y mantener perfiles de proveedor precisos. Mejora la visibilidad del riesgo a lo largo del ciclo de vida del proveedor con puntuaciones y alertas configurables.

Controla la evolución de los proveedores

Obtén visibilidad constante de los proveedores y mitiga el riesgo de forma proactiva para garantizar un suministro continuo. Recibe alertas oportunas y puntuaciones de riesgo personalizadas para no perder nada que pueda afectar el riesgo y las capacidades de un proveedor.

Maximiza el valor del proveedor

Evalúa a los proveedores y minimiza las interrupciones mediante evaluaciones estructuradas que incluyen atributos de riesgo, certificaciones reguladoras y capacidades. Refuerza la gestión sostenible de las relaciones con los proveedores para obtener un mayor valor empresarial.


Deliver greater value through strategic sourcing

Reduce costs and increase value

Leverage analytics to identify opportunities for cost savings, spend consolidation and receive greater value from suppliers. Develop programs to manage your supply base more effectively and improve business outcomes.

Optimize sourcing productivity

Gather requirements from internal experts and speed RFX creation through guided authoring, built-in collaboration, editing and approval workflows. Initiate negotiations faster to quickly realize greater savings and value.

Improve productivity and time to value

Leverage sourcing best practices, proactively monitor and evaluate negotiations against savings goals. Make better and quicker awards using analytics-driven recommendations to maximize value and increase savings.


Manage supplier contract lifecycle and compliance

Accelerate contract creation

Streamline contract creation with MS Word and improve productivity during drafting and negotiations using guided authoring, pre-approved templates and legal clauses. Built-in collaboration and approval flows speed contract completion.

Enable standards compliance

Enable business users to draft, negotiate and amend contracts with minimal legal involvement. Ensure conformity to corporate policies and legal standards while improving efficiency, quality, risk protection and business partnerships.

Mitigate supplier risk

Streamline contract negotiations and compare proposed changes to standard terms. Quickly resolve differences with required approvals, audit trails and eSignatures resulting in compliant contracts and risk mitigation.

Improve contract visibility

Easily locate supplier contracts using a secure, searchable, centralized repository. Gain complete visibility into contract portfolio and obligations, risks and required amendments. Receive advance alerts of expiring contracts.


Increase business value through analytic insights

Identify value opportunities

Analyze company spend across multiple dimensions including category, business unit, geography, and cost center. Gain actionable insights into spend patterns to rationalize your supply base and negotiate better pricing and value.

Improve category intelligence

Respond to shifting market dynamics through data-driven insights and strategies. Identify changes in supply and buying needs and find best in class suppliers through more effective sourcing to attain better businesses outcomes.

Manage supplier performance

Gain insight into supplier performance against contractual obligations such as price, service and delivery performance. Identify areas for supplier diversification, improvements in execution and quality while mitigating risk.


Improve supplier collaboration and productivity

Streamline supplier collaboration

Manage supplier activities and document exchange. Easy to use portal provides access to supplier registration, profile, catalogs, orders, shipments, invoices, forecasts and more via self-service.

Improve electronic communication

Oracle Business Network streamlines and automates electronic transactions with real-time visibility into status, exceptions and errors. Trading partners can exchange documents in their preferred standard format.

Discover trading partners

Easily search for trading partners who are already using OBN to establish electronic communications and exchange transactions with speed and efficiency.


Cloud Procurement customer successes

Global customers across multiple industries have chosen Oracle Cloud Procurement to transform their procurement processes, improve savings and gain competitive advantage.

Oracle Fusion Cloud Procurement helps MTN manage complex and project-based procurement

Casos prácticos de aprovisionamiento de Oracle Fusion Cloud

  • Capgemini simplifica el abastecimiento y la incorporación de proveedores

    Capgemini logra un ahorro del 5 % en el primer evento de búsqueda de candidatos y reduce la incorporación de proveedores de semanas a días.

    Más información

  • Baylor University moderniza sus compras

    Las mejores universidades se gradúan de sistemas locales antiguos para simplificar y agilizar las aplicaciones en la nube.

    Escuche más

Cuatro pasos para una gestión de proveedores eficaz

Ana Galindo, Directora de marketing de productos de SCM

El 2020 ha sido una llamada de atención para las empresas, especialmente para aquellas que trabajan en el departamento de adquisiciones. La reducción de costos y el control del gasto siempre han sido los principales factores que impulsan esa función empresarial, y aunque eso no cambia, el impacto económico de una pandemia global expone la necesidad de mejoría en la gestión de proveedores para ayudar a mitigar los riesgos de los mismos.

Lee la publicación completa

Recursos de adquisición

Preparación

Conozca las novedades de la última versión de Procurement

Revise el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio de aprovisionamiento de Oracle Fusion Cloud y planifique las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Acceda a nuestra biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de tus pares

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje

Desarrolle tus habilidades de Oracle Procurement Cloud

Oracle University proporciona soluciones de aprendizaje para ayudarte a desarrollar habilidades en la nube, validar tu experiencia y acelerar la adopción. Obtén acceso a formación básica y acreditación gratuitas con el programa Oracle Learning Explorer.

Compras y soluciones financieras relacionadas

Enterprise Resource Planning

Obtén resiliencia y agilidad con ERP

Centro de contabilidad

Fusione sistemas contables dispares

Gestión de pedidos

Solución omnicanal del ciclo de ventas

Gestión de inventario

Gestione tus materiales globales

Comienza ahora


Solicita una demostración

Pruebe una demostración en directo con un experto en Oracle Cloud Procurement.


Realiza una visita guiada

Obtén experiencia práctica con nuestros productos de compras.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud ERP a un miembro de nuestro equipo.