Hardware de punto de venta

Hardware de PDV para restaurantes bonitos y duraderos

Presentamos Oracle MICROS Workstation 8 Series: una solución de hardware de punto de venta elegante y cuidadosamente diseñado para restaurantes y centros de entretenimiento. Con su diseño innovador, estético arquitectónico y con módulos, la Workstation 8 Series unifica forma y función, con múltiples opciones de configuración para adaptarse a las distintas necesidades del cliente.

Hardware de punto de venta para restaurantes

Con tecnología del software de de punto de venta de Simphony

El hardware y software de Oracle trabajan igual de duro que usted. Nuestros terminales de punto de venta y dispositivos móviles se diseñaron para resistir salpicaduras, condiciones meteorológicas adversas, uso constante y amenazas de seguridad. Gracias al software de TPV de Simphony de Oracle, nuestros completos sistemas de punto de venta ayudan a los restaurantes a aumentar la velocidad y calidad de servicio en el local y en línea. Analice las tendencias de ventas, pronostique el inventario, actualice los menús, gestione a los empleados e intégrese en una amplia gama de las principales aplicaciones de terceros.


Conoce Oracle MICROS Workstation 8

Oracle MICROS Workstation 8 Series es la última incorporación al portafolio de soluciones de hardware para hostelería Oracle MICROS. Con una pantalla táctil fina de 14 pulgadas y un cálido acabado en platino, Workstation 8 fusiona su aspecto moderno y sofisticado con la fiabilidad y la credibilidad que aprecian los clientes de Oracle MICROS.

Oracle MICROS Workstation 8
Serie Workstation 6

Hardware de punto de venta: serie Workstation 6

El negocio de los restaurantes es exigente con la tecnología. Necesita hardware de punto de venta con funciones modernas que también puedan soportar las exigencias de un uso diario intenso. Oracle MICROS Workstation 6, nuestro terminal de punto de venta estrella, se diseñó específicamente para el entorno de restaurantes con la potencia de procesamiento, las funciones de pago y la durabilidad que necesita para ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Además, tiene un diseño elegante y moderno, y un tamaño compacto. Entre las características clave, se incluyen las siguientes:

  • La posibilidad de elegir el sistema operativo Windows o Linux.
  • Pantalla grande y duradera para facilitar la entrada de pedidos.
  • Procesadores de doble núcleo para brindar una respuesta y velocidad de transacción rápidas.

Quioscos de autoservicio

Nuestro quiosco de autoservicio brinda una excelente experiencia de usuario HTML5, con tecnología Simphony. Su diseño, centrado en el usuario, lo convierte en la opción perfecta para el uso intensivo en puestos de concesión y restaurantes de servicio rápido. También hay disponibles periféricos adicionales, como puestos para quioscos, impresoras de facturas y dispositivos de procesamiento de pagos.

Quiosco de autoservicio
Serie Workstation 3

Hardware de punto de venta: serie Workstation 3

Esta máquina de punto de venta portátil para restaurantes de 10 pulgadas de gran durabilidad está diseñada para durar mucho más que las tablets comerciales, especialmente en puestos de venta con mucha actividad, soleados bares junto a piscinas, camiones de venta de comida y otras ubicaciones remotas donde las condiciones son adversas y las tomas eléctricas están fuera del alcance. LA Oracle MICROS Workstation 3 viene equipada con puertos periféricos, lector de banda magnética y pantalla orientada al cliente. Entre las opciones adicionales se incluyen:

  • Baterías que duran un turno completo
  • Conectividad wifi
  • Lector de huellas dactilares
  • Múltiples opciones de montaje

Serie Tablet 700

Nuestra tablet con pantalla táctil con retroiluminación LED de 7 pulgadas se utiliza en una amplia variedad de entornos, desde servicio en mesa hasta puestos de venta. Es mucho más duradera que las tablets comerciales y admite baterías de 8 horas intercambiables en caliente para un servicio ininterrumpido. Con wifi integrado, también actúa como un dispositivo móvil de generación de informes, lo que proporciona a los encargados acceso en tiempo real a la gestión de mesas, el inventario, las ventas y los datos de los empleados.

Serie Tablet 700
Procesador de tarjetas de crédito compacto y seguro de la serie Tablet 700

Opciones de la serie Tablet 700

Procesador de tarjetas de crédito compacto y seguro

Ofrezca las máquinas de punto de ventas más seguras del mundo a sus clientes y procese transacciones de forma más rápida incorporando nuestro hardware de lector de tarjetas de crédito compacto a la parte posterior de las tabletas Oracle MICROS serie 700. Entre otros accesorios se incluyen:

  • Escáner de código de barras
  • Cámara trasera
  • Cómodas correas de muñeca de piel y velcro
  • Estación de carga con varias estaciones

Hardware de sistemas de control de cocina (KDS)

Coordine la actuación del personal de cocina, los jefes de comedor, los camareros y los ayudantes de camarero para mejorar la atención que se dispensa a los clientes y fidelizarlos. Con Oracle MICROS Kitchen Display Systems, los pedidos se transmiten a la cocina al instante. Se proporcionan actualizaciones de estado constantemente, lo que ayuda a los restaurantes a controlar el estado de las mesas y los pedidos en tiempo real. Entre las opciones de hardware se incluyen:

  • Pantallas táctiles para la cocina
  • Cajas de control para supervisar las pantallas que no son táctiles
  • Soportes de pantalla y material de montaje
Sistemas de control de cocina (KDS)
Impresoras de facturas, lectores de tarjetas de crédito, lectores de pago móvil, pantallas orientadas al cliente, básculas para puntos de venta, lectores de códigos de barras y cajas registradoras

Accesorios de hardware de punto deventa

Impresoras de facturas, lectores de tarjetas de crédito, lectores de pago móvil, pantallas orientadas al cliente, básculas para puntos de venta, lectores de códigos de barras y cajas registradoras. Tenemos todo cubierto.

¿Cuánto costará mi sistema de PDV para restaurantes?

Nuestros expertos en productos pueden ayudarle a crear el paquete que mejor se adapte a su negocio y presupuesto. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a calcular el coste total de propiedad para que pueda tomar rápidamente una decisión informada.