Oracle MICROS

PDV móvil para restaurantes

La nueva tablet de Oracle MICROS está diseñada para soportar el calor, los derrames y las caídas mientras gestiona cada deslizamiento, toque y escaneo. Los clientes pueden elegir su opción de pago sin contacto preferida y la tablet se encargará del resto. El personal puede enviar pedidos a la cocina, supervisar los tiempos y actualizar el inventario en tiempo real. Desde el comedor interior hasta la terraza y más, nuestros sistemas de PDV portátiles simplifican la gestión de restaurantes.

La mejor tablet móvil de PDV está disponible por solo USD 1, sin compromisos

Tablets Oracle MICROS

El sistema de PDV portátil diseñado específicamente para restaurantes

Presentamos la tablet de Oracle MICROS más reciente, nuestro sistema de PDV portátil más rápido y duradero hasta la fecha. Combina un diseño moderno y elegante con el hardware más duradero y protector del sector. Nuestras tablets diseñadas específicamente pueden sobrevivir incluso al servicio más intenso. Además, nuestro marco de API abierta facilita la personalización del sistema de punto de venta en tablet para adaptarse a las necesidades únicas de su negocio.

Hechas para la gestión móvil de restaurantes

Las tablets Oracle MICROS ayudan al personal a gestionar las mesas, los procesos de recogida del cliente, el inventario y otras operaciones desde cualquier lugar de la propiedad mediante Simphony, nuestro software de PDV seguro y basado en la nube.

  • Acelere el servicio y evite la presión sobre la cocina con un único sistema integrado que gestiona el funcionamiento de las zonas de servicios y de clientes
  • Acceda a informes y análisis en tiempo real para fundamentar las decisiones comerciales que reducen los costos y mejoran el servicio

Cargadas para un turno completo

Equipadas con una batería de larga duración, puede asegurarse de que el personal está preparado para manejar cualquier servicio. Con varias opciones de carga, el personal puede dejar de preocuparse por la tecnología y dedicar más tiempo a los clientes.

  • Reduzca el tiempo de carga entre servicios con una batería intercambiable en caliente de 8 horas
  • Otros accesorios disponibles: batería extendida, funda de transporte, puerto de carga múltiple de tablet, cargador de batería extendido, base de carga de escritorio y mucho más.

Diseñadas para ofrecer la máxima fiabilidad

Puede golpearla. Derramar cosas sobre ella. Dejarla caer. La tablet de Oracle MICROS puede manejar el caos de la cocina. Nuestras tablets modernas y portátiles están diseñadas para igualar cualquier decoración del restaurante mientras se mantienen a la altura de los rigores del servicio de comida.

  • Rodeadas por soportes y antigolpes de esquina para evitar daños por caídas e impacto en las esquinas y los bordes
  • Resistentes al calor, los derrames y la grasa que causa incomodidad al servicio y personal
  • Equipadas con un modo fuera de línea estable para que incluso una mala conexión Wi-Fi no lo ralentice

Barra de sonido integrada

Conecte una barra de sonido integrada opcional a la parte inferior de KDS para proporcionar al personal de la cocina alertas sonoras sobre nuevas comandas, cambios en las comandas en curso y comandas que hayan superado el tiempo de preparación permitido. Nuestra barra de sonido de pequeño tamaño incluye 2 altavoces estéreo frontales resistentes al agua de 2,5 vatios, dos micrófonos frontales y un sensor de proximidad I/R.

  • Rodeadas por soportes y antigolpes de esquina para evitar daños por caídas e impacto en las esquinas y los bordes
  • Resistentes al calor, los derrames y la grasa que causa incomodidad al servicio y personal
  • Equipadas con un modo fuera de línea estable para que incluso una mala conexión Wi-Fi no lo ralentice

Ideal para el procesamiento de pagos

Procese pedidos y pagos en cualquier lugar del restaurante. Acepte todas las formas de pagos sin contacto a fin de crear una fuente única de datos para todos los pedidos, recibos y la información de pago.

  • Equipadas con Wi-Fi integrado, conectividad Bluetooth, lector de banda magnética y escáner opcional de código de barras
  • Se ejecuta de forma segura en Microsoft Windows 10

Diseñadas con el formato y la función en mente

La tablet Oracle MICROS está diseñada teniendo en cuenta el formato y la función. Nuestro diseño ligero y portátil la hace ideal tanto para el comedor interior como para la terraza. Y nuestro catálogo de accesorios de PDV permite una fácil personalización en función de las necesidades del personal.

  • Durable, ligero y hecho para caber dentro de un bolsillo de delantal
  • Correas de mano y hombro para soporte con hardware para esquinas y montajes de sujeción
  • Se conecta a una amplia gama de periféricos con compatibilidad de Bluetooth y Wi-Fi

El hardware de Oracle MICROS se ejecuta en Simphony

El punto de venta Simphony de Oracle es un sistema único de gestión de restaurantes de cualquier tamaño. Simphony actúa como punto de información para el funcionamiento de la zona de clientes, la cocina y la oficina administrativa desde una única y simple plataforma basada en la nube. Además, los análisis e informes en tiempo real proporcionan las estadísticas necesarias para detectar y buscar nuevas oportunidades de ingresos. Manténgase a la vanguardia con Simphony.

  • Pedidos en línea, recogidas y entregas sin contacto
  • Gestión de mesas y procesamiento de pagos locales
  • Integración con el sistema de control de cocina
  • Informes y análisis
  • Gestión de menús
  • Gestión de inventario
  • Programación y gestión de los empleados
  • Gestión de programas de fidelización y obsequios
  • Integraciones de PDV en más de 85 proveedores aprobados y una API flexible

Outback Steakhouse confía en las tablets Oracle MICROS

El punto de venta en tablet de Oracle MICROS es parte de la pila de tecnología basada en la nube de Outback Steakhouse, potenciada por Simphony, la plataforma de gestión de restaurantes todo en uno de Oracle.

No puedo dejar de destacar lo mucho que Oracle Simphony ha ayudado a nuestra empresa. El sistema es completamente escalable, por lo que ahora nuestro negocio es eficiente y el personal puede ofrecer tiempo de calidad a los clientes que vienen a cenar".

<!-- /RC10v0 -

Especificaciones técnicas de la tablet de Oracle MICROS

Workstation 6 combina un diseño moderno y elegante con los componentes más duraderos del sector. No solo los productos de Workstation 6 se ven bien, sino que se construyen para utilizar la tecnología de restaurantes más reciente. Consulte las últimas especificaciones para el conjunto completo de hardware de Workstation 6 a continuación.

  • Pantalla táctil LED de 7 pulgadas

    La pantalla con retroiluminación LED, garantizada por las ópticas, con toque capacitivo y resolución 1280 x 800 está diseñada específicamente para un uso intenso en restaurantes con servicio de mesa, servicios desde auto y largas filas en centros deportivos y de entretenimiento.

  • Bastidor de alta durabilidad

    La dura carcasa utiliza plásticos ABS + PC resistentes y antigolpes de esquina de goma para evitar daños de caídas y golpes. Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 5,24 x 8,26 x 0,7 pulgadas; 133 x 210 x 18 milímetros. Peso: 1,31 libras; 0,59 kg.

  • Batería y carga

    Batería de ion de litio/polímero recargable de 8 horas, con cambio en caliente, 3,6 V, 8800 mAh. Disponible para la carga con un puerto cargador de tablets de 4 ranuras, un puerto cargador de 4 ranuras o una base de carga de escritorio.

  • Resistencia al calor y a la humedad

    Las tablets de Oracle MICROS pueden funcionar a temperaturas entre 0 °C y 40 °C y se pueden almacenar a temperaturas entre –20 °C y 60 °C con un rango de tolerancia a la humedad del 90 % sin condensación.

  • Especificaciones internas

    Las tablets Oracle MICROS se ejecutan en Windows® 10 IoT Enterprise 2016 LTSB con Intel® AtomTM Quad Core, 1,44 GHz (hasta 1,92 GHz) con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento flash.

  • Conectividad y periféricos

    Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac WLAN y Bluetooth 4.0 LE, un puerto USB 3.0 y un conector de auriculares. Los periféricos opcionales incluyen un escáner de código de barras/código QR, una cámara posterior de 5 megapíxeles, un lector de banda magnética de triple pista (que cumple con las normas ISO TK1, 2 y 3, JIS y AAMVA), y un lector NFC/RFID.

Casos de éxito de clientes con PDV móvil para restaurantes

  • The Broken Yolk Café aumenta la velocidad del servicio con las tablets de PDV móvil de Oracle

    Descubra cómo el restaurante familiar The Broken Yolk Café pudo reducir los tiempos de espera y mejorar la experiencia del cliente con las tablets de PDV de Oracle MICROS.

    Ver el video de Broken Yolk Café (2:24)
  • New York Burger aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente con las tablets de PDV móvil de Oracle

    Descubra cómo New York Burger implementó Simphony y las tablets Oracle MICROS en sus restaurantes para conectar al personal de servicio con la cocina.

    >Ver el video de New York Burger (1:57)
  • Europa Park ofrece excelentes experiencias del cliente con el hardware de Oracle MICROS

    Descubra cómo los PDV de Simphony Cloud, el hardware de PDV y los quioscos de autoservicio mejoraron la velocidad de servicio.

    Ver el video de Europa Park (2:24)

Comience a usar Oracle Food and Beverage.


Hablar con un experto

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en soluciones hoy mismo.


Ver Simphony en vivo

Obtenga una demostración personalizada del PDV Simphony.


Permanecer conectados

Amplíe su red y conéctese con colegas.