Terminales de PDV inalámbricos

Oracle MICROS Workstation 3 es nuestro terminal de punto de venta inalámbrico más compacto. Creado específicamente para entornos remotos difíciles, Workstation 3 se adapta a cualquier lugar. Desde empresas emergentes locales hasta estadios de renombre mundial, Workstation 3 tiene la velocidad, la potencia y la versatilidad necesarias para adaptarse a los restaurantes a medida que evolucionan sus necesidades.

Nuestro terminal de punto de venta inalámbrico está disponible por USD 1

Evite costosas inversiones iniciales con nuestros terminales de punto de venta de USD 1. Ahora es el mejor momento para hablar con un experto en productos de Oracle sobre nuestro hardware de punto de venta y cambiar a Simphony, nuestra plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube.

Especificaciones técnicas de Oracle MICROS Workstation 3

La Workstation 3 inalámbrica combina estilo, diseño moderno y durabilidad, y lleva su tecnología de restaurante al siguiente nivel. Revise las especificaciones a continuación.


Pantalla brillante y visible a la luz del día

Dispositivo portátil resistente para puntos de venta con la opción de una pantalla visible a la luz del día y una pantalla de alto brillo de 800 nits diseñada para uso en exteriores.


Pantalla orientada al cliente

La pantalla gráfica OLED de 256 x 64 está orientada hacia el cliente, lo que permite mostrar los detalles del pedido de forma clara en los lugares más luminosos.


Lector de tarjeta de banda magnética

La compacta Serie 3 de Workstation cuenta con una MSR integrada con la opción de un lector de huellas dactilares para un inicio de sesión rápido y seguro de los empleados.


Múltiples opciones de soporte

Las pantallas táctiles de la Workstation 3 pueden montarse en soportes básicos o flexibles con una amplia gama de posiciones para un ángulo de visión óptimo y una mejor gestión de los cables.


Batería de duración de turno completo

Una batería de 83 Wh de duración de turno completo facilita la ubicación del terminal donde sea necesario. La carga se realiza a través de una fuente de alimentación externa de 15 V a 5,33 A (80W), 80~264 V CA.


Resistencia al calor y a la humedad

La Workstation 3 está diseñada para resistir temperaturas desde -10 °C hasta 60 °C, así como daños por agua, calor y humo, con una clasificación IP55.


Refrigeración sin ventiladores

Los sistemas de refrigeración sin ventiladores reducen el riesgo de fallos mecánicos a la vez que protegen de la circulación de humedad, polvo y grasa por todo el sistema.


Resistencia a golpes y vibraciones

Los sistemas sin ventiladores también mejoraron la resistencia a los golpes y las vibraciones, redujeron el consumo de energía y aumentaron la fiabilidad general.


Sistemas operativos

La Workstation 3 se ejecuta con rapidez y facilidad en los sistemas operativos Oracle Linux para MICROS y Microsoft Windows 10 IoT Enterprise (64 bits).


Procesadores

Basada en los procesadores Intel® Core™ U-Series para aplicaciones de IoT diseñadas para uso integrado.


Memoria y almacenamiento

Tiene 4 GB DDR3L a 1600 MHz y una capacidad máxima de 8 GB. La capacidad de almacenamiento viene de serie con 64 GB de eMMC v5.0, 400 MB/s máx., no extraíble.


Puertos de E/S

Los puertos de E/S principales incluyen 1 puerto IDN (RS422/RS232) - RJ45, 2 conectores de cajón de efectivo Serie 2 de 8 pines (12V), 1 puerto serie RS232 - RJ45, 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Tipo-C (15V/5V) y 1 puerto Ethernet GbE (10/100/1G).

Casos de éxito de clientes de MICROS Workstation 3

Outback Steakhouse se ejecuta en terminales de punto de venta de Workstation 3
La tablet Oracle MICROS Workstation 3 es parte de la pila de tecnología basada en la nube de Outback Steakhouse, potenciada por Simphony, la plataforma de gestión de restaurantes todo en uno de Oracle.
Europa Park ofrece excelentes experiencias del cliente con el hardware de Oracle MICROS
Descubra cómo Simphony Cloud de Oracle MICROS, el hardware de punto de venta y los quioscos de autoservicio mejoraron la velocidad de servicio.
Indian Wells sirve a los aficionados al tenis con rapidez gracias a los terminales de PDV Oracle MICROS.
Descubra cómo la tecnología de restaurantes de Oracle ayuda a Indian Wells a mejorar la experiencia de sus clientes.
Queensland Country Bank Stadium utiliza puntos de venta inalámbricos de Oracle MICROS para promocionar las ventas de concesiones.
Descubra cómo la implementación de más de 160 estaciones de trabajo Oracle MICROS del Queensland Country Bank Stadium los lleva al siguiente nivel de servicio rápido.

Puntos de venta portátiles, potentes e inalámbricos

Workstation 3 de Oracle MICROS presenta un diseño moderno y duradero y funciona con rapidez y facilidad, sin necesidad de una fuente de alimentación por cable. Acepte pagos, gestione órdenes de clientes y mantenga el buen funcionamiento de la zona de clientes de manera inalámbrica desde una sola pantalla.

Pequeña presencia. Gran impacto.

Workstation 3 ofrece funciones de restaurante de servicio completo en un diseño elegante y portátil que permite que varias estaciones de trabajo procesen las colas más rápido.

Ideal para ubicaciones remotas, como bares junto a piscinas, camiones de comida, estadios y más.

La conectividad LAN integrada, el lector de banda magnética y la pantalla orientada al cliente le proporcionan todo lo que necesita.

Prácticamente indestructible

Nuestro terminal de punto de venta inalámbrico está diseñado para ofrecer velocidad, durabilidad y compatibilidad.

  • El sistema sin ventilador elimina la circulación de polvo, genera menos calor y requiere menos energía
  • Una resistencia a los golpes y a las vibraciones mejorada evita daños prematuros y reduce la probabilidad de fallos mecánicos.

Pantalla táctil brillante

Nuestra pantalla táctil HD de 10 pulgadas con soporte ajustable es reconocible en miles de restaurantes.

  • Visibilidad mejorada y facilidad de uso para los clientes y la plantilla cuando se trabaja en entornos variables.
  • La pantalla antirreflejo minimiza el reflejo de la pantalla, habitual en los eventos de comidas al aire libre o las operaciones de los restaurantes móviles.

Optimizado para pago sin contacto

Capacidades completas de procesamiento de pagos que permiten a los clientes elegir cómo quieren pagar.

  • Es compatible con múltiples opciones de pago sin contacto, como lectores de tarjetas, billeteras móviles, Apple Pay, etc
  • Conéctese con periféricos de terceros mediante conexiones por cable, wifi y Bluetooth

Todas nuestras MICROS Workstations se ejecutan en Simphony

El punto de venta Simphony de Oracle es un sistema de gestión de restaurantes todo en uno para restaurantes de cualquier tamaño. Simphony será tu plataforma integrada en la nube para las operaciones de cara al público, cocina y administración. Los análisis e informes en tiempo real proporcionan los insights necesarios para detectar y buscar nuevas oportunidades de ingresos.

Obtén un Oracle MICROS Workstation 3 por 1 dólar

Oracle es el proveedor de PDV para restaurantes preferido para empresas que desean ampliar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes. Ponte en contacto con uno de nuestros expertos de producto hoy mismo y permítenos ayudarte a diseñar una solución de hardware personalizada a tu medida. Pregúntanos cómo puedes hacer la transición a una Workstation 3 por solo 1 dólar.