Quioscos de autoservicio para restaurantes

¿Desea mejorar la velocidad del servicio y seguir ofreciendo una experiencia excelente a los clientes? Los quioscos de autoservicio de Oracle MICROS ofrecen a los propietarios de restaurantes una flexibilidad inigualable y un servicio al cliente de primera calidad. Los quioscos se pueden implementar en cualquier entorno, desde establecimientos informales hasta locales de comida rápida. Cada vez más restaurantes confían en los quioscos equipados con el software de PDV de Simphony de Oracle para acelerar el proceso de pedido, aumentar los ingresos provenientes de los clientes y reducir los tiempos de espera para los clientes.

Descubra si los sistemas de punto de venta de quiosco de Oracle MICROS se adaptan a la perfección a sus requisitos. Hable con nosotros y obtenga respuestas rápidamente.

El novedoso sistema de quiosco basado en la nube para restaurantes

Las soluciones de quiosco de Oracle Food and Beverage ofrecen simplicidad y flexibilidad. Los quioscos son simplemente otra experiencia de Simphony, no se necesita duplicación de menús ni mantenimiento adicional. Reutiliza nuestro hardware POS y elige entre una variedad de soportes o montajes para adaptarse al diseño de tu restaurante y a la experiencia que prefieren tus clientes.

Simphony potencia nuestros quioscos

Nuestros quioscos funcionan nativamente en Simphony, lo que significa que no hay un menú especial de quiosco que administrar ni software adicional que mantener. Simplemente configura la experiencia del quiosco en la gestión de menús de Simphony y tu quiosco estará listo para funcionar. El acceso en tiempo real a las transacciones en Simphony Reporting and Analytics permite tomar decisiones comerciales basadas en datos y ofrecer promociones dirigidas para aumentar los valores de los pedidos en todos los canales.

  • Hermosa interfaz en HTML5
  • Flujo y experiencia del cliente intuitivos
  • Menús y fotografías personalizados
  • Sugerencias de venta adicional
  • Opciones de propina en pantalla
  • Integración de KDS
Simphony potencia nuestros quioscos
Integración con el sistema de control de cocina

Integración con el sistema de control de cocina

Optimice los flujos de trabajo de la cocina, la calidad de los alimentos y la velocidad del servicio. Priorice los pedidos codificados por colores y las actualizaciones de los quioscos de autoservicio, el sitio web y las aplicaciones móviles en tiempo real. Utilice los tiempos de cocción predefinidos para desglosar cada pedido, priorice las tareas de preparación y avise automáticamente al personal de la cocina sobre los tiempos de las comandas que han superado los estándares de su restaurante.

  • Pantalla antirreflejos de 24 pulgadas
  • Protección IP-54 contra la humedad, el calor y el polvo
  • Controles de la pantalla táctil y del teclado de control
  • Configuración de montaje de VESA

Obtén una cotización para un quiosco de autoservicio

Habla con uno de nuestros expertos para explorar la configuración de quiosco adecuada para tu negocio.