Integrarse con el PDV de Simphony

Como sistema de PDV basado en la nube líder del sector, Simphony centraliza y simplifica las operaciones para que los restaurantes de todos los tamaños puedan enfocarse en ofrecer una experiencia excepcional al cliente. El sistema de PDV de Simphony se ejecuta en una API sólida y abierta desarrollada para ayudar a los socios de integración a crear una experiencia conectada desde una única plataforma de transacciones adaptable.

El desarrollo de su solución integrada de Simphony impulsará el valor de su restaurante mediante experiencias más significativas de los clientes. Nuestro programa de integración está diseñado tanto para iniciativas propias como para socios de integración que deseen colaborar con nosotros y aprovechar las ventajas de nuestro programa.

Paso 1:

Revisar la arquitectura de API abierta de Simphony

Revisar la arquitectura de API abierta de Simphony

Simphony ofrece varios puntos de integración que pueden mejorar cualquier aspecto de las operaciones del restaurante, como los pedidos en línea, la gestión de menús y precios, los sistemas de control de cocina, los empelados y los calendarios de turnos, la gestión del inventario, la fidelización de los clientes y el análisis del rendimiento general. Todo desde una sola plataforma en la nube.

Dé el primer paso explorando nuestras API de zona de clientes y gestión interna. Luego, únase a nuestra comunidad de socios inscribiéndose en el programa Oracle PartnerNetwork y en el de integraciones de Simphony. Obtén más información a continuación.

Paso 2:

Unirse a Oracle PartnerNetwork y conectarse con nosotros

Simphony ofrece varios puntos de integración que pueden mejorar cualquier aspecto del funcionamiento del restaurante, como los pedidos en línea, la gestión de menús y precios, las pantallas para la cocina, los empelados y los calendarios de turnos, la gestión del inventario, la fidelización de los clientes y el análisis del rendimiento general. Todo desde una sola plataforma en la nube.

En primer lugar...

Inscríbase en la red Oracle Partner (ROP). La inscripción en el curso de Cloud Build es opcional. ¿Tiene alguna pregunta? Visite el portal PartnerHelp y envíe un ticket de soporte de socios hoy mismo.

Luego...

Una vez aprobada la inscripción de tu empresa en la OPN, envía una consulta sobre el programa de integraciones de Simphony para ponerte en contacto con nuestro equipo de socios ISV.

Paso 3:

Validar y lanzarse al mercado

Después de completar las pruebas de validación con nuestro equipo de integraciones, es el momento de realizar las ediciones finales de su lista de Oracle Cloud Marketplace. Al publicar su lista en Simphony Cloud Marketplace, su integración obtiene el reconocimiento público como solución validada.

Nuestro Cloud Marketplace ofrece una oportunidad única para promocionar su solución de mercado general a clientes actuales y potenciales, así como a nuestras comunidades de ventas directas y revendedores. A continuación, se sugieren algunas recomendaciones y enlaces de recursos para ayudar a crear un listado más convincente.

Recomendaciones de optimización

  • Configurar todas las URLs de salida disponibles (Iniciar demostración, Formación personalizada y Botones para obtener la aplicación)
  • Aprovechar todos los botones de las redes sociales disponibles (Facebook, Twitter, LinkedIn)
  • Incorporar imágenes de alta resolución para los banners de los anuncios, así como los logotipos de la empresa y de los productos
  • Cargar archivos de demostración de productos, capturas de pantalla del flujo de usuarios y material colateral de venta correspondiente
  • Agregar términos específicos del mercado, sinónimos y otras etiquetas de palabras clave
  • Incluir ofertas promocionales

Recursos complementarios