Sistema de PDV Oracle MICROS RES 3700

Actualice su sistema de PDV RES 3700 por última vez.

¿Cansado de gestionar las actualizaciones de los PDV, los servidores o el software antivirus? ¿Está listo para dejar su sistema de PDV local? Actualice a Simphony Point of Sale de Oracle y su sistema de PDV para restaurantes se actualizará y asegurará automáticamente en la nube de Oracle. Además, puede obtener nuevas tablets y terminales de PDV por solo $1 cada uno. Solicita hoy una demostración gratuita de Simphony y descubra lo fácil que es decirles adiós a las actualizaciones manuales de PDV.

¿Por qué actualizar a la nube?

Obtenga la mejor tecnología al instante.

Manténgase siempre al día de las últimas tendencias en materia de PDV y de las mejores prácticas basadas en nuestra experiencia de trabajo con miles de clientes.

Despídase de los servidores de back office.

Elimine el costo y el tiempo que supone gestionar los servidores de back office y las actualizaciones de antivirus con nuestro PDV basado en la nube.

Gestione desde cualquier lugar.

Impulse las ventas, la mano de obra y las ganancias en tiempo real desde cualquier parte del mundo con informes y análisis móviles.

Realice una integración más rápida.

Abre nuevos canales de ventas y ofrece a los clientes más opciones para interactuar con tu marca a través de integraciones de PDV basadas en la nube.

Proteja todos sus datos.

Los parches de seguridad automáticos, las copias de seguridad, la redundancia de datos y la asistencia 24 horas al día, 365 días al año hacen que sus datos estén respaldados y seguros.

Haga crecer su restaurante con Simphony.

Haga que todo su conjunto de gestión de restaurantes esté potenciado por la nube. Simphony está diseñado para la gestión completa de restaurantes y gestiona los restaurantes de mayor éxito en todo el mundo, desde cafeterías locales y restaurantes emblemáticos de alta cocina hasta cadenas mundiales de servicio rápido.

Obtenga el nuevo hardware de PDV por $1.

La tecnología para restaurantes obsoleta puede perjudicar a tu equipo. Nuestro elegante hardware y la interfaz gráfica pueden configurarse para adaptarse al aspecto de su restaurante. Ofrezca a sus clientes opciones de pago sin contacto, un servicio más rápido y una mayor precisión en los pedidos con Simphony. Actualice hoy y obtenga tablets y terminales de PDV nuevos por solo $1 cada uno.


Obtenga exactamente lo que necesita.

Su negocio es único. Es por eso que Oracle ofrece varias opciones de precios que se ajustan a su presupuesto, requisitos de negocio actuales y planes de crecimiento. Combine su plan de precios mensual ideal con nuestras tablets y terminales de $1 para empezar con una baja inversión inicial.


Gestione de manera sencilla varias ubicaciones.

Ofrezca a los clientes una experiencia uniforme en todas las ubicaciones de sus restaurantes. Simphony consolida su proceso de gestión de menús en un solo lugar. Con los PDV Simphony puede organizar platos en segundos, gestionar órdenes para llevar, ajustar precios de menús y mucho más. Las actualizaciones se entregan en tiempo real en todos los dispositivos.


Tenga más pedidos en línea y mantenga los datos de sus clientes.

Los sistemas de pedidos en línea Oracle GloriaFood proporcionan a los clientes un sitio web libre y totalmente funcional para que pueda mantener los datos de sus clientes y generar nuevas ventas. Con cada actualización de productos estamos ayudando a nuestros clientes a fortalecer su negocio en línea y a mantener la relación directa con sus clientes.


Obtenga más valor de sus integraciones más rápido.

El punto de venta Simphony se desarrolló en una interfaz de programación de aplicaciones (API) segura y abierta. Nuestras API de segunda generación, incluida la API de inteligencia empresarial, toman los datos de las transacciones de los restaurantes y los utilizan para informar a todas sus aplicaciones, incluido el marketing para una mejor personalización y el inventario para un recuento de existencias preciso y automatizado.

Oracle Cloud Marketplace ofrece una amplia colección de socios de integración del PDV Simphony, sometidos a comprobaciones rigurosas. Adaptar su PDV a las necesidades de su restaurante nunca fue tan fácil. Consiga una integración sencilla con las mejores aplicaciones y servicios de restaurante del mercado actual.


Experiencias exitosas de clientes con Simphony

Explora más historias de clientes

Tanto si dirige una cafetería local como una cadena mundial de restaurantes, Simphony le da la libertad de personalizar su punto de venta. ¿Desea endulzar el acuerdo? Premie a sus clientes más fieles con nuestro programa de regalos y premios fácil de gestionar. Simphony se encarga de gestionar todos los aspectos de su negocio. Se acabaron los pedidos perdidos y los retrasos en las entregas. Disfrute de un servicio más rápido, de una mayor precisión en los pedidos y de un servicio más simple con Simphony.

Comience a usar Oracle Food and Beverage.


Hablar con un experto

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en soluciones hoy mismo.


Ver Simphony en vivo

Obtenga una demostración personalizada del PDV Simphony.


Permanecer conectados

Amplíe su red y conéctese con colegas.