Punto de venta de Simphony

TPV de Simphony para restaurantes

El sistema de PDV de Simphony se diseñó para una gestión completa de restaurantes. Simphony es el motor de los locales de comida y bebida de mayor éxito en todo el mundo, desde cafeterías locales y restaurantes emblemáticos de alta cocina hasta cadenas mundiales de servicio rápido, estadios y parques temáticos. Como plataforma de punto de venta multifunción en la nube ayuda a los restauradores a optimizar sus operaciones en línea y en el establecimiento en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Descubre por qué resulta imprescindible que la tecnología para restaurantes incorpore una plataforma para transacciones digitales omnicanal.

330 000
estaciones de trabajo en todo el mundo

Simphony presta apoyo a restaurantes en una gran variedad de idiomas, monedas y regulaciones locales en 160 países.

5,9
Mil millones de transacciones anuales

Simphony ayuda a los restaurantes a procesar miles de millones de pagos a través de tarjetas de crédito, dispositivos móviles, efectivo y transacciones en línea cada año.

85+
Partners de integración

El ecosistema de integraciones de Simphony ayuda a los restaurantes a colaborar con socios locales y globales para ampliar completamente las capacidades de su PDV.

100 %
Seguro

El conjunto de funciones principales de Simphony se ejecuta únicamente en la pila tecnológica empresarial segura de Oracle, lo que lo convierte en uno de los sistemas TPV multifunción más seguros del sector.

La plataforma tecnológica preferida para quienes trabajan en un restaurante y son ambiciosos

Simphony pone al alcance de sus clientes y de su personal información atractiva en tiempo real. La realización de los pedidos es intuitiva. La comunicación con la cocina es instantánea. Las actualizaciones de las ofertas especiales del día, los detalles de la carta y las promociones personalizadas se envían a todos los puntos de contacto automáticamente. Simphony está diseñado para brindar soporte a todos los conceptos, desde el servicio rápido hasta el servicio de lujo, por eso le permite simplificar y ampliar su negocio.

El punto de venta en la nube líder del mundo

En línea, de servicio rápido, informal y de lujo Oracle Payment Cloud Service

Oracle Payment Cloud Service es una solución de pago integral que permite aceptar pagos de los clientes sin importar la forma de pago que elijan: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Apple Pay, Samsung Pay y Google pay. Oracle Payment Cloud Service se integra de forma inmediata con Simphony, lo que pone todas sus transacciones, los datos de los pagos de ida y vuelta y los costos asociados en un único panel de control de informes y análisis. Esto significa que los gerentes de la zona de clientes y el equipo de gestión interna están alineados, de forma ininterrumpida, en relación a los ingresos, las ventas y los depósitos bancarios.

Nuestras tarifas de procesamiento de pagos son fijas y no tenemos tarifas por servicios ocultas. Nuestras condiciones de contrato son flexibles y no requieren un compromiso a largo plazo. Si no vende comida, entonces no le cobramos. Obtén más información en nuestros nuevos informes:

  • Cómo hacer que los pagos sean menos dolorosos: precios transparentes y certeza respecto de los costos
  • ¿Cuánto es demasiado para pagar las comisiones de las tarjetas de crédito?

Servicio rápido, informal y de lujo Pedidos conversacionales

La pantalla de pedidos interactivos de Simphony permite tomar nota de los pedidos a medida que el cliente nos los comunica sin necesidad de interrumpirle. También fomenta la venta cruzada y adicional, al tiempo que proporciona la flexibilidad para cambiar los pedidos sobre la marcha.

Cada empleado recibe la pantalla de pedidos interactivos más adecuada para su función, entorno o puesto concretos. Pantallas de cócteles para los camareros del bar, pantallas con la carta al completo para los camareros de las mesas... Todas totalmente personalizables para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Informal y de lujo Gestión de mesas en tiempo real

La pantalla de gestión de mesas sencilla y personalizable de Simphony mejora la eficiencia y el servicio al cliente al tiempo que ayuda a reutilizar las mesas y alcanzar los objetivos de ingresos. Proporciona a los camareros la capacidad de conocer el estado de cada experiencia gastronómica y la cantidad de tiempo que los clientes han estado en cada mesa. Simphony también envía alertas de servicio para ayudar al personal a estar más atento a cada cliente.

Informal y de lujo Reservas y listas de espera

La lista de reservas permite al personal de organización del comedor gestionar todas las solicitudes de reserva de forma rápida y sencilla. Si el restaurante utiliza reservas futuras o varias distribuciones del comedor, una plantilla con pestañas proporcionará al personal una forma sencilla de desplazarse entre las listas de espera, las listas de reservas y las distribuciones de las mesas.

Si no hay ninguna mesa disponible inmediatamente, el cliente puede agregar su nombre a una lista de espera. La lista de espera también muestra las reservas antes de la llegada programada, por lo que podrá gestionar fácilmente la lista de espera y las reservas desde una pantalla. El personal de organización del comedor puede agregar, cambiar y eliminar solicitudes de espera de esta lista, y cuando los clientes de la lista de espera estén listos para sentarse, solo tendrá que arrastrar y soltar el nombre de la lista de espera a una mesa.

Servicio rápido, informal y de lujo Aspecto personalizado y soporte idiomático

Personalice la interfaz gráfica de Simphony para que coincida con la apariencia, el ambiente y la distribución de su restaurante. Simphony también es compatible con varios idiomas y monedas, desde chino y japonés hasta español, francés, alemán e italiano, entre otros. Tanto si trabaja en un solo país como en todo el mundo, tenemos todo lo que necesita.

Servicio rápido e informal Quioscos de autoservicio

Simphony impulsa el hardware de los quioscos de autoservicio de Oracle MICROS, así como de los quioscos de terceros, para así reducir las colas y los tiempos de espera. Actualice los precios y las opciones de la carta y promueva artículos adicionales en varios quioscos de forma simultánea, a la vez que reduce los gastos generales del personal.

Sevicio rápido, informal y de lujo Pantallas para cocina de canales múltiples

Simphony trabaja codo con codo con los sistemas Oracle MICROS Kitchen Display Systems (KDS) para aumentar la eficiencia de la cocina, reducir los errores, mejorar la calidad de los alimentos y optimizar la velocidad del servicio. Las pantallas táctiles, las cajas de control y las vistas remotas permiten al personal de la cocina priorizar fácilmente la preparación de la comida y gestionar el tiempo en varios puestos de cocina.

Oracle MICROS KDS ayuda a las cocinas a gestionar los pedidos de varios canales, incluidos los camareros del local, los quioscos de autoservicio, la compra desde el automóvil, el sitio web, las aplicaciones de pedidos para móviles y las aplicaciones de entrega de terceros.

Servicio rápido, informal y de lujo Ecosistema de integraciones

Simphony se basa en una API segura y abierta que se ejecuta en Microsoft Windows u Oracle Linux. Conecte fácilmente sus plataformas de pedidos en línea, servicios de entrega, sistemas de procesamiento de pagos con dispositivos móviles, etc. favoritos.

Oracle Cloud Marketplace ofrece un sólido entorno de socios de integración de Oracle MICROS Simphony, que han sido sometidos a comprobaciones rigurosas. Modelar su sistema de PDV para que se ajuste a sus necesidades nunca ha sido tan fácil.

Servicio rápido, informal y de lujo Complementos de hardware

Simphony está listo para funcionar con cajas registradoras, lectores de tarjetas de crédito EMV, impresoras de facturas, escáneres de huellas digitales, básculas, escáneres de códigos de barras y otros periféricos de una amplia variedad de proveedores de terceros.

Opciones de hardware de TPV de 1 $

Simphony impulsa todo nuestro hardware de TPV de 1 $, lo que le proporciona la posibilidad de ampliar el alcance de Simphony a todos los establecimientos de su restaurante sin tener que realizar una importante inversión inicial en hardware.

  • Serie Workstation 6

    Utilice Simphony en nuestra emblemática Workstation 6 Series. Esta TPV de gran pantalla y potencia le proporcionará la potencia de procesamiento, las funciones de pago y la durabilidad y elegancia que necesita para que su restaurante funcione sin problemas.

  • Serie Workstation 3

    Lleve Simphony donde la sombra, las tomas de corriente y el espacio son limitados con nuestra Workstation 3 Series. Los puestos de venta con mucha actividad, los soleados bares junto a la piscina y los camiones de venta de comida son solo algunos ejemplos de entornos de uso idóneos para el modelo Workstation 3.

  • Serie Tablet 700

    Utilice las tablets Oracle MICROS Tablet 700 Series con Simphony para que su sistema TPV sea completamente móvil. Nuestras tablets TPV con lectores de tarjetas de crédito son perfectas para restaurantes que ofrecen pedidos desde la mesa y desde el automóvil.

Mucho más que un punto de venta

Simphony analiza el rendimiento histórico y los datos de los clientes para ayudarle a identificar tendencias y oportunidades. Reduzca los residuos, actualice las cartas, optimice los turnos del personal gracias a las previsiones de la demanda y refuerce la fidelización de los clientes desde una única plataforma fácil de usar.

Informes y análisis

Simphony incluye una suite completa de funciones de informes y análisis. Los paneles de control predefinidos proporcionan información sobre tendencias, previsiones y oportunidades que podrá visualizar desde el navegador web de un equipo de escritorio o nuestra aplicación móvil InMotion.

Consulte los informes por empleado, local, región o tipo de restaurante o visualice todos los locales en su conjunto. Con las notificaciones push para móviles, nunca se perderá ninguna novedad o alerta esté donde esté.


Gestión de inventario

Las herramientas de gestión de inventarios para restaurantes de Simphony le ayudan a minimizar los residuos al mantener los niveles óptimos de las existencias. Mediante el uso de datos de pronóstico en tiempo real, esta función optimiza la programación de los pedidos. También muestra lo que debe tener en el estante, lo que le ayudará a evitar la generosidad excesiva de las raciones, los residuos y los robos.

Simphony también se conecta con sus proveedores. Podrá volver a realizar pedidos fácilmente, acceder a facturas en línea, detectar tendencias de precios, crear modelos de menú y mucho más.


Programas de fidelización y obsequios

Simphony le brinda las herramientas necesarias para conseguir que sus clientes vuelvan una y otra vez. Gestione fácilmente los obsequios y los premios en función de la frecuencia de las visitas, el dinero gastado y los artículos adquiridos. Permita que sus clientes vean la actividad de sus recompensas en tiempo real y relaciónese con ellos a través de campañas de marketing específicas y basadas en los datos para aumentar la satisfacción general de los mismos.


Empleados

Simphony ayuda a los encargados a programar los turnos mediante datos de pronósticos y empleados, lo que ayuda a los restaurantes a evitar los costos excesivos de las horas extra y los conflictos de programación. También presta apoyo a los empleados en las incorporaciones, formaciones y solicitudes de tiempo libre, de modo que podrá tener la certeza de que su personal está formado, cómodo y preparado para ofrecer el mejor servicio.


La solución de PDV adecuada para cualquier restaurante

Simphony ayuda a los restaurantes a ofrecer un servicio excelente a través de miles de millones de transacciones al año. Su flexibilidad en la nube, su potente ecosistema de integración y sus planes de precios mensuales económicos le permiten adaptarse a las necesidades únicas de los restaurantes de un solo local y de las cadenas empresariales mundiales de 180 países.

Outback Steakhouse entra al mundo móvil con Simphony

Pedidos y entregas en línea

Simphony simplifica tus operaciones en línea en tu sitio web, tu aplicación móvil y con tus proveedores de servicios de entrega (DSP). Gestiona las opciones de menú desde una única fuente de datos, prepara los menús para obtener rentabilidad del canal y satisfacción del cliente, y envíalos directamente a tu restaurante o cocina en la nube. Avise a sus clientes cuando sus pedidos estén listos para la recogida en la acera o cuando se encuentren en camino para realizar la entrega.

Con Simphony Transaction Services, obtienes una integración directa con proveedores de servicios de entrega populares, como Uber Eats, Deliveroo, Postmates, DoorDash, Rappi, Glovo y mucho más, sin costo adicional. Optimiza tu zona de clientes con inyección directa de pedidos y garantiza la rentabilidad del canal con análisis completos.

Punto de venta para restaurantes de todos los tamaños

Explora más historias de clientes

Tanto si tiene una cafetería local como una cadena de restaurantes a nivel mundial, Oracle MICROS Simphony será el sistema de gestión de restaurantes adecuado para su empresa. Nuestras opciones de software y hardware le dan la libertad de crear su sistema idóneo de punto de venta para restaurantes. Independientemente de dónde se encuentre su restaurante ahora o dónde vaya a estarlo, puede contar con un soporte global ininterrumpido todo el año de una compañía en la que puede confiar.

Comience a usar Oracle Food and Beverage.


Hablar con un experto

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en soluciones hoy mismo.


Ver Simphony en vivo

Obtenga una demostración personalizada del PDV Simphony.


Permanecer conectados

Amplíe su red y conéctese con colegas.