Compañías tecnológicas y Oracle Fusion Cloud ERP

Oracle Cloud ERP sustenta el hipercrecimiento, las empresas icónicas de hoy en día, así como las empresas más prometedoras que están preparadas para el éxito futuro. En un sector en el que prospera la innovación, Oracle ofrece un ERP moderno con inteligencia artificial integrada, automatización y una experiencia de usuario inmersiva para que no tenga que sacrificar la agilidad y el crecimiento. Las soluciones de Oracle Cloud ERP ayudan a impulsar la excelencia operativa en todas las áreas de su negocio, incluida la gestión de productos, la estrategia, las finanzas y las operaciones.

Descubre cómo Oracle Cloud ERP puede ayudarte a ganar agilidad y a estar listo para el crecimiento

Modernización del proceso de la oportunidad potencial al cobro para una rentabilidad sostenida

Recibe más información sobre la transformación del proceso de captación de clientes a efectivo en tu organización.

Oracle ubicado entre los líderes en The Forrester Wave™: Configure, Price, Quote Solutions, 2ºT de 2023

Descubre por qué "...Oracle CPQ es un referente del proceso moderno de oferta a cobro" y ha sido nombrado líder en dicha categoría.

Las ventajas de un sistema de ERP en la nube para el sector tecnológico

01Supervisión continua del negocio

El aprendizaje automático controla todos los aspectos de tu negocio en todo momento y garantiza que puedas aprovechar todas las oportunidades o hacer frente a cualquier amenaza emergente antes de que otros sean conscientes de ello.

02Procesos sin contacto

Automatiza de forma inteligente los procesos aburridos, rutinarios y cotidianos que inhiben el crecimiento. Nunca tendrás que esperar a que se termine una tarea por lotes ni preocuparte por los errores de ingreso de datos.

03Experiencia de usuario inmersiva

Utiliza asistentes digitales, bots conversacionales y procesamiento del lenguaje natural para realizar el trabajo de forma más rápida y precisa mediante la optimización de las tareas repetitivas.

04Una nube unificada

Aprovecha las ventajas de un entorno en la nube único con un modelo de datos unificado para ofrecer coherencia en los procesos, la planificación, la experiencia de usuario y los ciclos de innovación.

"El mundo va a mil por hora, así que para mí decir: 'Un momento, necesito otra semana' simplemente ya no funciona. Oracle está reimaginando la huella de los sistemas financieros. Para Lyft, los productos que estamos implementando suponen una auténtica transformación".

Lisa Blackwood-Kapral

Vicepresidenta, directora de contabilidad de Lyft

 

Características del sistema Oracle Cloud ERP para el sector tecnológico

Logra tus objetivos de crecimiento sin sacrificar la velocidad y la agilidad que te han ayudado a llegar donde estás. Los clientes de Oracle Cloud ERP pudieron reaccionar rápidamente frente a la COVID-19 ejecutando nuevos modelos de negocio con confianza y claridad.


Información financiera fiable

Crea una única fuente de datos financieros en la que puedan confiar tus equipos de contabilidad corporativa y de análisis y planificación financiera.


Prestaciones de autoservicio para los clientes

Reduce los costos de facturación con el autoservicio de gestión de facturas para que los clientes puedan revisar sus cuentas, realizar pagos, impugnar transacciones en línea o incluso imprimirlas si lo necesitan


Potente motor de contabilidad

Gestiona grandes volúmenes de transacciones con un potente motor de contabilidad centralizado que ofrece una velocidad de procesamiento incomparable.


Conexión real de toda la planificación

Establece planes conectados y ágiles, incluido el modelado de escenarios, la planificación a largo plazo, la presupuestación y la planificación de líneas de negocio.


Proyectos de capital

Simplifica el seguimiento de todos los costos de activos de capital y las transacciones asociadas a los proyectos.


Fomenta la confianza y la transparencia con paneles de control integrados

Comparte paneles de control en tiempo real con todas las partes interesadas y ofrece acceso restringido a auditores externos

"Oracle y Square comparten el compromiso por aprovechar la IA y el aprendizaje automático para automatizar las tareas cotidianas".

Ajmere Dale, director de contabilidad de Square