No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

El 82 % de las personas cree que los robots pueden ayudar con los problemas de salud mental mejor que los humanos

Los empleados desean que los líderes de RR. HH. les brinden apoyo con enfoques nuevos. Descubra cómo puede ayudar la inteligencia artificial.

Leer el informe

El 78 % de los empleados en 2020 indica que su salud mental se vio afectada negativamente

2020 continúa trayendo nuevos cambios —y desafíos— en la forma en que las personas trabajan y viven. La economía cambiante y la disminución de la interacción humana han afectado la salud mental de muchas personas en la fuerza laboral. Los empleados están recurriendo a la tecnología en busca de apoyo, y las organizaciones deben tenerlo en cuenta. Para garantizar la continuidad, la agilidad y la productividad del negocio, los líderes de RR. HH. deben priorizar la salud mental de los empleados y proporcionarles herramientas para controlar el estrés, mantener la concentración y prevenir el agotamiento. La fuerza laboral está lista para incorporar la ayuda que ofrece la inteligencia artificial, y los líderes de RR. HH. están preparados para adoptarla como una herramienta que mejore el bienestar mental.

Cinco hallazgos clave

La salud mental en el trabajo es importante, sin importar dónde se encuentre. Haga clic en cada uno de nuestros cinco hallazgos clave a continuación para obtener más información.