Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Migración de E-Business Suite a Cloud HCM

Oracle Cloud HCM proporciona una solución integral, creada para RR. HH., que ofrece a los clientes de E-Business Suite la capacidad de configuración y la innovación necesarias para impulsar la transformación empresarial.

¿Por qué migrar E-Business Suite a Oracle Cloud HCM?

A medida que los clientes de E-Business Suite se centran en la transformación digital, estamos ayudando a las organizaciones de todas las industrias a alcanzar sus objetivos para abordar los desafíos actuales de RRHH. Los clientes están tomando la decisión de migrar a Oracle Cloud HCM para:

  • Unificar HCM con una solución diseñada para RR. HH. que elimina aplicaciones de terceros, integraciones, procesos inconexos y experiencias dispares.
  • Aumentar la eficiencia operativa con herramientas inteligentes para proporcionar flujos de trabajo guiados y brindar conocimientos prácticos, como los siguientes pasos recomendados o los candidatos más adecuados.
  • Potenciar a RR. HH. con herramientas de configuración intuitivas para adaptarse rápidamente los procesos y mejorar la escalabilidad, al mismo tiempo que se minimiza la dependencia de TI.
  • Obtener acceso automático a tecnologías innovadoras que se distribuyen cuatro veces al año para respaldar la transformación empresarial y eliminar costosas actualizaciones de mantenimiento.

Folleto: De E-Business Suite a Cloud (PDF)

 

Tu primer paso hacia la transformación digital de RR. HH.

Una vez que hayas tomado la decisión de aprovechar la nube, tendrás un socio de confianza en Oracle y muchos asesores expertos que te ayudarán a comenzar. Aprende a migrar las soluciones de HCM de la manera menos disruptiva y más eficiente posible con esta guía de ocho pasos.

Ebook: Migración a Oracle Cloud HCM (PDF)

Transición a Oracle Cloud HCM

Puntos destacados de los clientes de la Cumbre virtual de E-Business Suite

The Co-Op adopta métodos más digitales de trabajar en la nube

Co-Op explica cómo su organización supera sus propios límites y adopta métodos de trabajo más digitales pasando de E-Business Suite a Oracle Cloud HCM. Descubre cómo The Co-Op ha consolidado los procesos de RR. HH. con una única solución en la nube.

Ver el video (1:16)

Emerson identifica las tendencias de RR. HH. antes de comenzar.

Emerson comparte cómo logró con éxito migrar de E-Business Suite y PeopleSoft a Oracle Cloud HCM y se puso en marcha con 7000 empleados en 44 países sin dejar de cumplir ni uno de sus plazos. Descubre cómo Emerson está innovando con el socio adecuado.

Ver el video (1:13)

Éxitos de clientes de Cloud HCM

El beneficio es saber que hay personas en Oracle que nos acompañarán en este recorrido. Todos podemos aprender unos de otros y eso contribuirá en gran medida a mantenernos a la vanguardia.

—John Beaman, director de negocio de Adventist Health

 

Desafío de los dispositivos móviles

Experimenta la productividad en segundos y aprende a realizar todas las transacciones de autoservicio de recursos humanos en tu dispositivo personal.

Comenzar


Solicite una demostración

Realice un recorrido con uno de nuestros expertos.


Haga un recorrido

Explore el paquete por su cuenta.


Comuníquese con ventas

Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Cloud HCM.