Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle ME: Plataforma de experiencia del empleado

Como parte de Oracle Fusion Cloud HCM, Oracle ME (“Mi Experiencia”) es la única plataforma integral de experiencia del empleado que potencia la conexión, crecimiento y desarrollo del talento dentro de la empresa. En esta dirección, y a través de una comprensión panorámica de las necesidades, aspiraciones e individualidades de tus trabajadores; podrás diseñar experiencias personalizadas con miras a sacar lo mejor de cada persona.

Oracle ME

Aprende más sobre Oracle ME y la experiencia del empleado

Oracle Cloud HCM presenta sus más recientes innovaciones, al tiempo que los líderes de RR.HH. de Hilton y McDonald’s conversan sobre su enfoque en torno a la experiencia del empleado.

Este podría ser el año de la Gran Retención

2022 podría ser el año de la Gran Retención

Los equipos de RR. HH. se enfrentan a desafíos sin precedentes a la hora de retener el talento. Superarlos requerirá importantes cambios y esfuerzos. Prepárate para transformar esta situación en una Gran Retención concentrándote en tres áreas clave que debes fortalecer.

Mi experiencia será mejor si está hecha a mi medida

Oracle ME proporciona asesoría personalizada, a la vez que crea conexiones significativas integrando en una única plataforma abierta la comunicación interna con tus empleados, flujos de trabajo, escucha, redes de contacto y aspectos de soporte. Lo anterior, sumado al análisis de datos de tu personal, permite ofrecer una experiencia única a cada empleado con miras a potenciar su desarrollo. Conoce Oracle ME desde dentro.

Descubre el potencial de Oracle ME de la mano del destacado analista Jason Averbrook

Con más de 20 años de experiencia en tecnología aplicada a los RR. HH., Jason Averbrook conoce el poder de las experiencias personalizadas a la hora de conectar con los empleados. Aprende qué diferencia a Oracle ME de otras soluciones y qué puede hacer por tu personal.

Lee el blog
Analista de HCM Jason Averbook

Oracle Cloud HCM está empoderando a los equipos de RR.HH. para liderar el mundo del trabajo

Revisa el siguiente video de CBS News y lee el artículo de Global Thought Leaders para descubrir cómo Oracle está contribuyendo al desarrollo de la fuerza laboral global, a través de la integración de personas y datos.

Mira el video (6:45)

Saca lo mejor de tus empleados a lo largo de todo el recorrido del talento

Pavimenta un camino al éxito sin obstáculos para tus empleados, con la guía y asistencia de las soluciones de Oracle Cloud HCM durante todo el trayecto.

Más información sobre Oracle Cloud HCM (PDF)
recorrido de talentos

Lleva a tu organización al siguiente nivel con Oracle ME, la solución de experiencia del empleado que tu personal necesita

Nancy Estell-Zoder, vicepresidenta, Estrategia de Productos

El mundo del trabajo cambió y, con él, las expectativas de los empleados sobre cómo llevar a cabo sus tareas. Ahora, con la “Gran Renuncia” en pleno apogeo, las organizaciones deben renovar la experiencia de sus empleados pensando no solo atraer, sino también en retener el talento. Y son los propios trabajadores los que llevan la batuta en lo que respecta a la dirección y rapidez con que deben implementarse las innovaciones necesarias para mejorar su experiencia. El desafío que enfrentan las organizaciones radica en que el futuro de la experiencia del empleado es ahora.

Lee el artículo completo

* Descargo de responsabilidad legal: La información anterior tiene como objetivo presentar las características generales del producto. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en ella a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.