Oracle HCM Now

Oracle HCM Now es un programa de implementación para medianas empresas que genera rápidamente rentabilidad estableciendo las capacidades fundamentales de recursos humanos en tan solo seis meses. El programa hace que tu empresa ejecute rápidamente una solución completa y unificada de HCM en la nube que te ayuda a atraer, retener y capacitar a los mejores empleados.

Un camino más rápido hacia el éxito de HCM

Ver el programa en acción.

Inicia de forma sencilla y rápida tu camino hacia el éxito de RR. HH.

Genera rentabilidad rápidamente
Ponte en marcha en un plazo tan solo de seis meses con paquetes de implementación de tarifa plana.

Reduce los costos y ahorra tiempo
Elimina la compleja colección de sistemas y las integraciones que requieren.


Adopta fácilmente lo que necesitas
Obtén una solución de HCM unificada y completa que nunca se quedará corta.


Una ruta de implementación de HCM flexible y en tres pasos

El rápido crecimiento de las plantillas ponen sobre la mesa nuevas complejidades y costos. Puedes recuperar el control y satisfacer las altas expectativas de tus empleados llevando tus RR. HH. a nuevos niveles.

1
Las bases Primero, sienta unas bases sólidas que establezcan procesos esenciales e integrales de RR. HH. y selección de personal. De esta forma, puedes ofrecer orientación personalizada y autoservicio a los empleados, atraer al talento adecuado rápidamente y ayudar a que los nuevos empleados contratados se sientan bienvenidos y productivos desde el primer día.

 

2
La expansión Luego, aprovecha las excelentes herramientas de automatización y rendimiento para impulsar el crecimiento de tu talento, reducir las complejidades y optimizar las nóminas. Oracle te ayuda a simplificar la forma en que retribuyes a tu personal y te ofrece herramientas para proporcionar a los empleados autonomía y crecimiento.

 

3
El valor añadido A continuación, lleva tu función de RR. HH. al siguiente nivel con unos niveles de visibilidad y control incluso mayores, lo cual te ayudará a mejorar las experiencias de tus empleados y a crecer con confianza. Ofrece a tus empleados un espacio para que se sientan escuchados y valorados al tiempo que optimizas el gasto y la seguridad con controles más estrictos.

 

Empieza ahora a utilizar Oracle HCM Now

Tu viaje comienza aquí.

Socios de implantación de Oracle HCM Now

Trabaja con nuestro creciente ecosistema global de asociados especializados que pueden aplicar su experiencia comprobada, ayudándote a empezar a ver el valor en tan sólo seis meses. Tu organización puede adoptar con éxito una suite completa de HCM a través de una única plataforma unificada, dejando así margen para crecer y agregar capacidades a tu ritmo.

Oracle HCM ahora para Norteamérica

El programa Oracle HCM Now se lanzó en América del Norte en octubre de 2023. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en América del Norte han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Conoce nuestro ecosistema de asociados regionales

Oracle HCM Now para la región de Reino Unido e Irlanda

El programa Oracle HCM Now se lanzó en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte en marzo de 2024. Nuestros asociados aprobados y de confianza que apoyan este programa en la región de Reino Unido e Irlanda han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Conoce nuestro ecosistema de asociados regionales

Oracle HCM Now para la región de ANZ

El programa Oracle HCM Now se lanzó en Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2024. Nuestros asociados aprobados y de confianza que apoyan este programa en la región de ANZ han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Conoce nuestro ecosistema de asociados regionales

Oracle HCM Now para Brasil

El programa Oracle HCM Now se lanzó en Brasil en marzo de 2024. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en Brasil han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Oracle HCM Now para México

El programa Oracle HCM Now se lanzó en México en marzo de 2024. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en México han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Oracle HCM Now para India

El programa Oracle HCM Now se lanzó en India en marzo de 2024. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en India han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Oracle HCM Now para Francia

El programa Oracle HCM Now se lanzó en Francia en junio de 2024. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en Francia han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Conoce nuestro ecosistema de asociados regionales

Oracle HCM Now para Alemania

El programa Oracle HCM Now se lanzó en Alemania en junio de 2024. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en Alemania han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Oracle HCM ahora para los Emiratos Árabes Unidos

El programa Oracle HCM Now se lanzó en los Emiratos Árabes Unidos en junio de 2024. Nuestros socios aprobados y de confianza que apoyan este programa en los Emiratos Árabes Unidos han demostrado una profunda experiencia en HCM y una amplia gama de implementaciones exitosas en empresas de tamaño mediano.

Obtén más información sobre Oracle Cloud HCM

Oracle Grow ha sido reconocido como el mejor producto de RR. HH. del año

Oracle Grow, parte de la plataforma de experiencia del empleado Oracle ME, fue reconocido como Producto de RR. HH. del año por Human Resource Executive.

Ofrece a los empleados asistencia de IA generativa para aumentar la productividad

Descubra cómo la IA generativa en Oracle Cloud HCM optimiza los procesos y mejora las experiencias de los empleados.

Oracle ha sido nombrado líder en The Forrester WaveTM: Human Capital Management, 2º trimestre de 2023

Oracle Fusion Cloud Human Capital Management fue uno de los tres líderes y recibió la puntuación más alta en la categoría de oferta actual.

Serie de demostraciones de Oracle ME

Mira estas sesiones de 30 minutos de duración para descubrir cómo Oracle Cloud HCM puede resolver los desafíos de personal más apremiantes, como el déficit de competencias, el desarrollo del liderazgo y la seguridad de los datos.